Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Amigos! Necesito ayuda

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old December 15, 2009, 03:41 PM
Brandt Brandt is offline
Opal
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 7
Brandt is on a distinguished road
Amigos! Necesito ayuda

Por favor, corrigen los errores de gramática y otros que encontran.
Si lo ayudas, esta presentación es sobre La noche estrellada de Van Gogh.

La pintura que estoy presentando hoy es La noche estrellada de Van Gogh. Van Gogh nacio en el treinta de marzo, mil ocho ciento cincuenta y tres. El sufria de la ansiedad y enfermedad mental a menudo. Pinto muchas obras de arte cuando estaba viviendo en un asilo mental, pero no llego a ser famoso hasta murio. La pintura es óleo sobre lienzo y pinto con colores vivos y oscuros. En el primer plano se ve un objeto grande y oscuro y se lo puede interpretar. Algunas personas dicen que es una montaña pero pienso que es un arbusto. En el centro se ve un pueblo pequeño y colinas rodantes. Próxima, mi parte favorito, el fondo. Al fondo tiene un cielo con muchas estrellas brillantes. El cielo que se arremolina es pintado con colores fantásticos. Van Gogh pinto esta en un estilo de impresionismo. Uso una combinación de colores vivos y oscuros para nos da un contraste. En La Noche Estrellada, Van Gogh uso el contraste entre los colores para mostrarnos su necesidad para la luz en la oscuridad del asilo mental. Me encanta esta obra de Van Gogh porque me da un sentimiento de maravilla.


Gracias Amigos
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old December 18, 2009, 12:46 AM
sosia's Avatar
sosia sosia is offline
Ankh-Morpork's citizen
 
Join Date: Jun 2006
Location: a 55 cm del monitor
Posts: 2,984
Native Language: Spanish (Spain)
sosia has a spectacular aura aboutsosia has a spectacular aura about
Por favor, corrigen los errores de gramática y otros que encontran.
Si lo ayudas, esta presentación es sobre La noche estrellada de Van Gogh.

La pintura que estoy presentando hoy es La noche estrellada de Van Gogh. Van Gogh nació en el treinta de marzo de mil ochocientos cincuenta y tres. El sufría continuamente de la ansiedad y una enfermedad mental a menudo. Pintó muchas obras de arte cuando estaba viviendo en un asilo mental, pero no llego a ser famoso hasta que murió. La pintura es un óleo sobre lienzo y está pintada pinto con colores vivos y oscuros. En el primer plano se ve un objeto grande y oscuro y se lo puede interpretar difícil de interpretar. Algunas personas dicen que es una montaña pero pienso que es un arbusto (for me is a tree, a cypress, "un ciprés") . En el centro se ve un pueblo pequeño y colinas ¿rodantes? (¿suaves?). Lo siguiente, Próxima, y mi parte favorita, el fondo. Al fondo (you repeat "fondo" twice) El paisaje tiene un cielo con muchas estrellas brillantes. El cielo que se arremolina está pintado con colores fantásticos. Van Gogh pinto esta en un estilo de impresionismo usa un estilo impresionista . La Uso una combinación de colores vivos y oscuros para nos da un contraste. En La Noche Estrellada, Van Gogh uso el contraste entre los colores para mostrarnos su necesidad de para la luz en la oscuridad del asilo mental. Me encanta esta obra de Van Gogh porque me da un sentimiento de maravilla.
Usual: Me provoca un sentimiento maravilloso.


Gracias Amigos--------------------------------------

As an overview, good spanish sentences, so no need to give hints as in an usual homework. For a translation, is better to give the english orginal.
Yo ca ask for the changes I amde.

Saludos
__________________
History, contrary to popular theories, "is" kings and dates and battles.
Small Gods Terry Pratchett
Reply With Quote
  #3  
Old December 18, 2009, 02:04 PM
Brandt Brandt is offline
Opal
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 7
Brandt is on a distinguished road
Gracias amigo!
This helped a lot. I appreciate it.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Alguien de Ecuador? Necesito tu ayuda! Villa General Chat 0 October 26, 2009 09:40 AM
Email formal, necesito ayuda Allure Translations 21 March 21, 2009 11:24 AM
Necesito ayuda en ciertas traduccion de palabras en Ingles Trevizo Vocabulary 4 April 24, 2008 11:22 PM
Derechohabientes - Necesito ayuda gomey Vocabulary 17 April 03, 2008 06:01 PM


All times are GMT -6. The time now is 10:22 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X