Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Help with past tenses again

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 03, 2013, 02:05 PM
Caramelita Caramelita is offline
Pearl
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 210
Native Language: Hebreo
Caramelita is on a distinguished road
Help with past tenses again

Hello!

Please let me know if I have any mistakes in the following texts

1.El invierno pasado me caí de las escalares y me torcí la pierna. Tuve que pasar cuatro semanas en el hospital.

2.
Visito a mi abuela todos los veranos. En el pueblo, en el que vive ella, hay sólo pocos residentes. La mayoría de las casas están vacías, porque mucha gente se mudó a la ciudad.

3. Anita y yo nos sentamos en una cafetería media hora y durante todo este tiempo habló de su nuevo novio. “Es muy rico”, decía Anita, pero yo sabía que no era cierto.

4. El médico me ordenó que dejara de tomar café.

5.
Señorita Fernández, no me comprenda mal, permíteme ayudarle.

6. Tuvimos poco tiempo para visitar los tres museos, así que decidimos a visitar sólo uno.- ¿Cuál elegisteis? - El museo de arte. Mi profesor me había dicho que es uno de los mejores del mundo.

7. ¿Ya sabes todos los verbos? - Sí, los sé todos. La semana pasada pensé que no era posible aprenderlos todos, pero ahora sé que nada es imposible. - Could I have also said: La semana pasada pensé que no era posible que los aprendiera todos... ?

8.
¿Cuánto tiempo estuvo Lola en la playa? Al llegarme a casa dijo que no se sentía bien. “Has estado demasiadas horas al sol”, le dije.

9. Era todavía temprano cuando Juan salió hacia la estación. Las calles estaban casi vacías. Al caminar hacia la estación no vio a nadie.

10.Paco se casó a los veinte años con su vecina Lola de treinta años. Todos creyeron que eran una pareja feliz, pero se divorciaron pronto. Estuvieron casados muy poco tiempo : Sólo dos meses.

11. Era tarde y tuve que tomar un taxi, porque los autobuses no adaban más: el último se había ido hace dos horas.

12. Sólo una cafetería estaba abierta, pero estaba llena de gente. No entré allí.

13. El año pasado mi primo hizo un viaje a México y al volver a casa vino a saludar a mis padres.

14. La profesora estaba pálida y parecía triste, pero nadie sabía qué le estaba preocupando.

15. Elena no estaba en casa cuando llamaste. Le esperé hasta que llegó a casa, pero no me quiso decir dónde estuvo aunque se lo pregunté muchas veces. Pero ahora ya lo sé todo.


Last edited by Caramelita; May 05, 2013 at 05:15 AM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Help correcting past tenses Caramelita Practice & Homework 8 May 01, 2013 01:23 PM
Correspondence of tenses rparmst Grammar 5 July 30, 2012 02:51 PM
Which tenses to learn? HSMike2 Grammar 8 November 21, 2011 01:52 AM
Verb Tenses dawnsan Grammar 1 February 14, 2011 10:23 AM


All times are GMT -6. The time now is 12:00 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X