Ask a Question(Create a thread) |
|
Escribir sobre culturas diferentesTalk about anything here, just keep it clean. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Escribir sobre culturas diferentes
Por favor, refiera a la discusión en http://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=2926
Hernán me pedía comenzar la próxima discusión.... Así, trataré... Yo quiero hablar sobre culturas diferentes. Creo que es importante a interactuar con muchas culturas diferentes. Me causará ser una persona mejor. ¿Qué experiencia tienen ustedes con culturas diferentes? ¿Y cómo estás una persona mejor así es que? Please feel free to answer, discuss, correct me, etc.....
|
||||
|
||||
Quote:
Primero las correcciones que creo que hay que hacer. Por favor acude con Angelica, Rusty, y David para problemas gramaticales. Lo mas basico si puedo hacerlo. Incluso te puedo decir que con la gramatica que tienes, de tu propio idioma, te ayudara en esto. :-) "quiero hablar sobre diferentes culturas" creo que es importante interactuar con muchas culturas diferentes. Hara que sea una mejor persona. Que experiencia tienen con diferentes culturas? Y como te mejoro, si es que te mejoro? Revisa esto, perdon por los acentos. Esos ponlos tu. Yo soy muy flojo. Bueno la verdad es que te va a obligar a seguir leyendo la gramatica española. Y ese es el punto. Hernan |
|
||||
|
||||
Thanks, Hernán ... I think I followed everything you said. You got lazy about the accents? (I'm supposed to put them in, right?) And you're going to leave the fine points of the grammar to Angelica, Rusty & David? And you made some minor changes to what I wrote ... I'm still trying to figure out the order of adjective/noun ... working on that one....
Are you going to answer the questions that I asked?
|
||||
|
||||
Quote:
Lo estas haciendo muy bien. Pero quiero todo eso en español. Hernan. |
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
Ahora ... mis preguntas...
|
||||
|
||||
Quote:
Estas entendiendo muy bien, y no quiero abrumarte mas con correcciones. Ya vendran mas adelante. Quote:
Hernan. |
|
||||
|
||||
Gracias, Hernán - disfruto aprender sobre la vida de una otra persona.
|
||||
|
||||
¿Qué experiencia tienes con culturas diferentes? ¿Y cómo te ha hecho una mejor persona?
Mi primera experiencia con una cultura extranjera fue estudiar la preparatoria (highschool) en una escuela francesa. Aprendí la lengua, pero también aprendí que el considerar culturas inferiores o superiores sólo es un prejuicio que surge de la ignorancia: muchos maestros franceses creían que encontrarían sólo mexicanos tontos, y muchos mexicanos eran mejores estudiantes que algunos franceses.
|
||||
|
||||
Quote:
Dejandose de tonteras. Creo que eso pasa con cada pais, idioma y raza. Hasta que entiendes que somos todos UNICOS, como todos los demas. Hernan. |
|
||||
|
||||
I haven't abandoned this thread ... but I have several things that I want to say, and I am still decoding your (Hernan & Malila) stuff ... so it's going to take me awhile to write what I want en español. Alas, it will not be this evening or next. I'll try to get to it soon, though.
|