Ask a Question(Create a thread) |
|
Seguro de coche a todo riesgo y a tercerosAsk about definitions or translations for Spanish or English words. |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando aseguramos nuestro coche tenemos dos posibilidades, a todo riesgo, que cubre absolutamente todos los daños, y a terceros, que paga los desperfectos causados a un tercero. Como se denominan estos dos conceptos en inglés, y si podeis dar una pequeña definición?
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
![]() No sé como esto sea arreglado en otro países como los Estados Unidos o Inglaterra, pero en Holanda tenemos por lo menos 3 tipos de seguros de coche. Uno que cubre la mayoria de riesgos, uno que cubre los riesgos o daños de los demás y uno entre los dos- que cubre una parte de los riesgos y daños hechos a tu coche propio. Creo que hablando del seguro que cubre los daños de otros, se refiere a menudo a 'liability coverage'. Pero puede ser que hay otros términos y me imagino que puede ser que se llama estes seguros por otros términos en los Estados Unidos que en Inglaterra en cualquier caso. ![]() Cuando se trata del tipo de seguro que cubre la mayoria de daños de tu parte también, creo que a menudo se refiere a ' All risk insurance' o ´Comprehensive coverage´. Este seguro cubre más que sólo los daños hechos por los accidentes- cubre otros daños también como por ejemplo por el granizo o tormentas o otras causas de daños. ![]() Además creo que a menudo se utiliza ´Collision insurance´ que cubre los daños de tu coche después de un accidente. Pues vamos a ver si los nativos ( ![]() ![]()
"Roam with young Persephone. With the morrow, there shall be One more wraith among your number" Want to learn Dutch? Have a look here Last edited by EmpanadaRica; August 13, 2009 at 06:32 AM. |
|
||||
|
||||
Thank very much.
|
|
||||
|
||||
En Inglaterra hay tres tipos de seguro de coche, más o menos. "A terceros" es "third party"; "a todo riesgo" es "comprehensive"; y entre los dos hay "third party, fire, and theft".
|
|
||||
|
||||
IN España, the third party and fire an theft are just one.
|
![]() |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Para todo mal, mezcal; Para todo bien, también | Tomisimo | Culture | 14 | July 24, 2009 10:08 PM |
Todo mi gozo en un pozo | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 7 | July 23, 2009 07:10 PM |
Se cree que todo el monte es orégano | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 5 | July 14, 2009 01:16 PM |
Todo que cuelga se menea | poli | Idioms & Sayings | 17 | April 22, 2009 11:23 AM |
Riesgo | DailyWord | Daily Spanish Word | 3 | June 01, 2008 01:15 AM |