Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


mis planes para el verano

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old March 31, 2008, 05:34 PM
babyshampoo babyshampoo is offline
Opal
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 1
babyshampoo is on a distinguished road
thz!

thank so much!!!!!

Last edited by babyshampoo; April 05, 2008 at 07:50 PM. Reason: thz!!!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old March 31, 2008, 05:59 PM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,810
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Wow! Mandarin is widely spoken in Italy? ¡Muy impresionante! Una pregunta. Su familia es de Sicilia que es una isla. ¿En que ciudad viven? Otra pregunta más. Casi toda la gente Italiana que conozco me dice que
el idioma italiano es muy regional. Quisiera saber si un romano o toscano
o napolitano entiende el italiano que se habla en sicilia y vice versa.
Que tenga un feliz viaje.

Poli
Reply With Quote
  #3  
Old April 01, 2008, 04:22 AM
sosia's Avatar
sosia sosia is offline
Ankh-Morpork's citizen
 
Join Date: Jun 2006
Location: a 55 cm del monitor
Posts: 2,984
Native Language: Spanish (Spain)
sosia has a spectacular aura aboutsosia has a spectacular aura about
Yo trabajo de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde
(short version: Yo trabajo de lunes a viernes de ocho a cinco)

[Yo <-not needed] Voy a explicar que hacemos normalmente los domingos. : [yo] Me levanto muy temprano y voy a correr al parque cerca de mi casa. Cuando vuelvo a casa, [yo] me ducho. Luego mi novio y yo bajamos a desayunar un café, que tomamos tranquilamente. (Luego mi novio y yo nos desayunamos un café tranquilamente)


A la 1:00 quedo con unos amigos y tenemos dos horas de natación. Me gustan todos los deportes excepto el fútbol. Después de comer, por la tarde, siempre que tengo tiempo (order changed), me gusta mucho ir al cine o a dar un paseo con mi perro, normalmente dos o tres veces por semana. Mi vida es un Mi vida es un poco aburrida, por eso este verano tengo planeado viajar y visitar a mis tíos en Italia, estaré todo el verano viajando desde Junio hasta Agosto.

Voy a hablar un poco de mis tíos y de la ciudad donde viven: Ana es la hermana de mi madre (mamá too familiar), esta casada con Juan. Juan trabaja en una empresa en Italia, es un hombre de negocios. Tienen dos niños, Luis y Gloria que son mis primos. Luis tiene diecinueve años y está soltero, tiene el pelo negro y estudia en la universidad. Gloria es tan inteligente como su hermano, está casada con Carlos. Tienen dos niños muy simpáticos e inteligentes. Uno (de ellos: obvious, not needed) tiene dos años y el otro cuatro.

I don't understand this part. Has no relation with the other. I suppose it's another family (who can speak mandarin !!!). I'm not sure, but Sicilia (Sicily) it's a state(province), not a city. And the people speak italian (or perhaps sicilian) but english is not an official language

Somos una familia muy feliz. Somos de una gran ciudad (??) de Italia que se llama Sicilia esta al sur en Italia, [/I]aquí hablamos italiano, la mayoría también habla inglés (??) ya que también es una lengua oficial. Los italianos[I] también sabemos hablar más o menos bien chino mandarín (??) porque lo estudiamos en la escuela. Ahí (where??) el clima es mas suave y más agradable generalmente (as where/que donde??), pero en verano llueve casi todos los días en Italia.

Este verano he viajado por Italia. Durante estas vacaciones, por las mañanas, [yo] voy a nadar con mis primos a la playa cercana a la casa de mis tíos. Por las tardes, [yo] me voy de compras a las tiendas. Por las noches, los vecinos de mis tíos [B] organizaron muchas fiestas, a las que fui.

Esperar a que pase viajar!(??)

Not fully understand, but ...
saludos
Reply With Quote
  #4  
Old April 01, 2008, 10:38 AM
Tomisimo's Avatar
Tomisimo Tomisimo is offline
Davidísimo
 
Join Date: May 2006
Location: North America
Posts: 5,664
Native Language: American English
Tomisimo will become famous soon enoughTomisimo will become famous soon enough
Bienvenido babyshampoo, espero te la pases bien en Italia
__________________
If you find something wrong with my Spanish, please correct it!
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Para vs Por bleitzow Grammar 7 January 30, 2008 05:40 AM
tal para cual poli Idioms & Sayings 8 January 18, 2008 11:31 AM
feliz cumpleanos para Google! WMX General Chat 1 September 28, 2007 12:23 PM
por and para fullbite Grammar 2 July 07, 2007 01:47 PM
para chuparse los dedos JenGal Vocabulary 3 May 16, 2006 11:31 PM


All times are GMT -6. The time now is 12:37 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X