Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


La tercera composición

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old April 19, 2012, 01:40 AM
Gatsby's Avatar
Gatsby Gatsby is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 4
Native Language: American English
Gatsby is on a distinguished road
La tercera composición

Esta es la tercera composición que escribí. Yo he aprender español por ocho meses y esta es la composición primer de mi que usa el pretérito con el presente. Me gustaria si alguein puede ayudarme con correcciones.

Gracias por tu ayuda.

Este Semestre

Este semestre me gusto mucho. Ahora, tengo dos clases. Cuando el semestre comenzó, tuve tres clases. La clase primera era una clase para aprender cómo ser enfermera auxiliar en hospitales. Ahora, trabajo en el hogar de ancianos, pero no me gusta trabajar allí.

Otra clase que tengo es primera española. Me gusta esa clase , porque es la clase sola que me de un reto. La clase última que tengo es Álgebra Dos.

Cuando el semestre comenzó, tuve más problemas que tengo hoy. Por ejemplo, tenia que levantarme muy temprano el martes y el jueves porque la clase de emfermeria auxiliar comenzó a las siete de la mañana y fue en Lansing. Lansing no está lejos de mi casa, pero necesito una hora para llegar allí porque hay tráfico a veces.

Cuando una persona tiene una clase que es por la mañana, necesita dormirse muy temprano en la noche y necesita levantarse muy temprano en la mañana también. La clase comenzó a las siete de la mañana, pero lo terminó a las tres y media de la tarde y pues tenia que conducir a mi casa.

No llegué a mi casa hasta las cuatro o cuatro y media de la tarde. Después, tenia que ir a mi clase segunda, que fue Álgebra Dos a las seis de la tarde y terminó a las ocho y media. El martes y el jueves, siempre estava muy cansado.

Sin embargo, la clase de enfermeria auxiliar se terminó en marzo, más que un mes antes que todas las otras clases. Cuando esa clase se terminó, fui muy feliz porque yo no estaba muy preocupado.

Ahora, mi vida es relajante porque solo tengo dos clases. Mi clase de Álgebra Dos es muy facil y mi clase de español es más difícil que Álgebra, porque no es demasiado, es suficiente. Me gusta mucho aprender español.

Aprender español es mi actividad favorito porque siempre hay más que tengo que aprender y saber. Cuando empecé aprender español, tenia mucha dificultad hablarlo. Ahora, puedo hablar un poco. Todos los dias, practico hablar el espanol.

Hablo con personas que hablan con fluidos y intiendo comprenderlos. No puedo comprenderlos siempre, pero ahora, pueden comprenderme. El sabado pasado, hablé con un hombre de España. Se llama Javier, y el quiere aprender a hablar Inglés con fluidos.

El habla Inglés muy bien, mucho mejor que hablo español. Hablé con él en español por quince minutos(con un poco Inglés) y luego, le ayudé con hablar el Inglés. Conversación con un hablante nativo de español es más difícil que todas las actividades de la clase.

Este verano, quiero viajar a Mexico para mejorar mi hablar, y porque necesito unas vacaciones. Tengo que aprender más español, si quiero hablar bien con los Mexicanos, y espero que puedo hablar mucho mejor cuando esta clase de español se termina. Uso más que el libro de texto para aprender.

Hay dos programs que uso, el primer se llama “Pimsleur”. Pimsleur es una programa que me enseña cómo hablar con el acento correcto. El otro programa se llama “Michel Thomas”, y es el mismo que Pimsleur. Ambos son muy buenos, y los dos me gustan mucho.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old April 19, 2012, 08:57 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Gatsby View Post
Esta es la tercera composición que escribí (use the 'present perfect' tense instead). (Yo) he aprender (there are different ways to say expressions of time, but using your structure, the verb needs to be in the 'present perfect continuous' tense) español por ocho meses y esta es la composición primer (the ordinal precedes the noun and appears as an apocope only when the noun is masculine) de mi (use the determiner 'mi' instead of the article prior to 'composición' and omit the prepositional phrase, or substitute the possessive pronoun 'mía' - the prepositional phrase you wrote doesn't sound right, and 'mi' should be 'mí', since you're using a prepositional object pronoun) que usa el pretérito con el presente. Me gustaria (spelling) si alguein (spelling) puede (needs to be in the 'imperfect subjunctive' tense) ayudarme con correcciones.

Gracias por tu ayuda.

Este Semestre

Este semestre me gusto (wrong person - semestre is the subject) mucho. Ahora, tengo dos clases. Cuando el semestre comenzó, tuve tres clases. La clase primera (ordinal precedes the noun) era una clase para aprender cómo ser enfermera auxiliar en hospitales. Ahora, trabajo en el hogar de ancianos, pero no me gusta trabajar allí.

Otra clase que tengo es primera española (Did mean 'Spanish One'? Have a look at the last sentence of this paragraph for an idea about how to translate that.). Me gusta esa clase , porque es la clase sola (use the same determiner that appears in the next sentence) que me de un reto. La clase última (precedes the noun) que tengo es Álgebra Dos.

Cuando el semestre comenzó, tuve más problemas que tengo hoy. Por ejemplo, tenia (marked for spelling, but you should ask yourself if the tense is correct) que levantarme muy temprano el martes y el jueves porque la clase de emfermeria (spelling) auxiliar comenzó a las siete de la mañana y fue en Lansing. Lansing no está lejos de mi casa, pero necesito (wrong tense) una hora para llegar allí porque hay (wrong tense) tráfico a veces.

Cuando una persona tiene una clase que es por la mañana, necesita dormirse muy temprano en la noche y necesita levantarse muy temprano en la mañana también. La clase comenzó a las siete de la mañana, pero (the following information doesn't contradict what was said, so 'but' is not appropriate to use here) lo (I suppose you're trying to translate the subject pronoun 'it'. Don't. And 'lo' is not a subject pronoun.) terminó a las tres y media de la tarde. y pues, (Did you mean 'Afterwards'?) tenia (marked for spelling, but you should ask yourself if the tense is correct) que conducir a mi casa.

No llegué a mi casa hasta las cuatro o cuatro y media de la tarde. Después, tenia (marked for spelling, but you should ask yourself if the tense is correct) que ir a mi clase segunda (ordinal precedes the noun), que fue Álgebra Dos, a las seis de la tarde y terminó a las ocho y media. El martes y el jueves, siempre estava muy cansado.

Sin embargo, la clase de enfermeria auxiliar se terminó en marzo, más que (use 'de' if a number follows) un mes antes que (use 'de') todas las otras clases. Cuando esa clase se terminó, fui (wrong verb) muy feliz porque (yo) no estaba muy preocupado.

...
That's all I have time for right now.
I marked mistakes in red and gave some hints as to what needs changed in purple.
Reply With Quote
  #3  
Old May 03, 2012, 08:56 AM
jrivera jrivera is offline
Ruby
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 37
jrivera is on a distinguished road
Un comentario breve sobre el texto:

Clases: puede significar classroom, class group o class session. Aquí lo que quieres decir es "cursos" (courses).

Te matriculas (enroll) en un curso de enfermería, y las clase de enfermería empieza a las 7 de la mañana.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Composición José1 Practice & Homework 3 April 16, 2012 09:32 AM


All times are GMT -6. The time now is 11:21 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X