Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Teaching and Learning Techniques


Escuchar a las peliculas vs. otros medios

 

Teaching methodology, learning techniques, linguistics-- any of the various aspect of learning or teaching a foreign language.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 17, 2012, 11:29 PM
satchrocks satchrocks is offline
Ruby
 
Join Date: Jun 2009
Location: USA
Posts: 59
Native Language: English/Ingles
satchrocks is on a distinguished road
Escuchar a las peliculas vs. otros medios

En su experiencia, escuchar películas más difícil que escuchar otros medios que tienen un idioma hablado extranjero? Cuando miro las noticias o escucho a la radio usualmente puedo entender mucho, pero cuando miro una pelicular, tengo mas problemas.
__________________
Mi español necesita mejorar mucho. Por favor, no dudar en corrige. Gracias.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old May 18, 2012, 08:34 AM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,401
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
Estoy de acuerdo de que en general las películas son más difíciles de entender que las noticias o los anunciadores de la radio. Creo que la diferencia de facilidad de entender resulta de los diferentes propósitos de los contextos. Los periodistas de la tele y de la radio nos dan informes y quieren más que nada que les entendamos; por eso hablan con mucho cuidado. En cambio, las películas sirven de divertirnos, y es menos importante que cada palabra sea fácil de entender para que nos divierta.
Reply With Quote
  #3  
Old May 18, 2012, 09:42 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by satchrocks View Post
En su experiencia, ¿Es escuchar películas más difícil que escuchar otros medios que tienen un idioma hablado extranjero? Cuando miro las noticias o escucho a la radio usualmente puedo entender mucho, pero cuando miro una pelicula, tengo más problemas.
Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
Estoy de acuerdo de que en general las películas son más difíciles de entender que las noticias o los anunciadores de la radio. Creo que la diferencia en la facilidad de entender resulta de los diferentes propósitos de los contextos. Los periodistas de la tele y de la radio nos dan informes y quieren más que nada que les entendamos; por eso hablan con mucho cuidado. En cambio, las películas sirven de divertirnos, y es menos importante que cada palabra sea fácil de entender para que nos divierta.
Correcto. Aunque para mí ver una película es mil veces mejor que ver las noticias, porque la película trae la acción misma del argumento y la mente hila la acción con lo que uno escucha. A la larga, o más bien a las cortas se aprende más rápido y mejor.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Los medios de transporte — Means of transport bobjenkins Vocabulary by Topic 14 January 11, 2015 11:57 AM
¿Películas españolas? bobjenkins Culture 92 September 29, 2012 01:06 AM
Escuchar y entender aycaramba Practice & Homework 3 March 19, 2012 02:31 PM
Oír vs. Escuchar laepelba Vocabulary 30 December 20, 2011 01:01 PM
Porfavor ayudame [con películas en español] deborahj General Chat 7 September 29, 2008 05:45 PM


All times are GMT -6. The time now is 04:09 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X