Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Las vacaciones - please check

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old September 15, 2013, 10:19 AM
MrLorem MrLorem is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2013
Location: Warsaw, Poland
Posts: 4
Native Language: Polish
MrLorem is on a distinguished road
Las vacaciones - please check

Hi, I would be grateful if somebody could check my short essay for mistakes:

Yo estuvo en casa para mayoría de las vacaciones pasadas. Durante Julio iba a cancha con mis amigos. Jugábamos al tenis, al baloncesto y un poco al fútbol. El tiempo no estaba mal, pero no estaba caliente también. Un día fui en bicicleta a mis abuelos con mi familia. Nunca antes he conducido más de 50 km durante un día. Esto no fue fácil porque hacía muchísimo calor. Nos despertamos en siete de la mañana, pero salimos tres horas después. En veintisiete grados montábamos más o menos cuatro horas. Volvimos a casa en tren porque nadie quiso montar más. Voy a organizar este tipo de viaje una vez más en futuro.
El Agosto fui a Mar Báltico con mi familia. Estuvimos en Darłowo siete días. Fuimos en coche, pero tomamos bicicletas que nosotros usamos todos los días. En la costa normalmente llovía en la madrugada, pero después hacía el sol y mucho calor. Fuimos a la playa casi todos los días - leer libros en la playa es que me gusta mucho. Más tarde visitamos la ciudad, comimos un poco o paseamos. Hacíamos muchas más cosas (la hoguera por ejemplo) porque el dueño les organizó.
Cuando nos llegamos a casa yo empecé preparar para escuela. Tuve que leer algunos libros largos. He leído dos y he empezado la tercera. También salí con mis amigos varias veces - fuimos al cine y a jugar deportes. La escuela ha empezado el uno de septiembre. Quise viajar al extranjero, pero vacaciones me pasé fenomenal - montar bicicleta durante las es lo que me gusta más.

Thanks a lot
Reply With Quote
 

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
El tren sale a las en punto/ a las menos veinte desde las 8 ROBINDESBOIS Translations 6 December 02, 2009 07:04 PM
¿Qué hiciste durante las vacaciones? Jessica Practice & Homework 17 January 20, 2009 03:10 PM
Las vacaciones del invierno Jessica Practice & Homework 70 December 23, 2008 02:00 PM


All times are GMT -6. The time now is 07:15 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X