Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Oldvidando acentos?This is the place for questions about conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax and other grammar questions for English or Spanish. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
¿Oldvidando acentos?
¡Hola!
Después de aprender español para dos meses tratía escriber a otra personas españolas on fútbol foros, pero miraba que ellos oldvidan/oldviden (subjuntivo o no?)escriber acentos, o no estan molestar (are not bothered) escriberlos. ¿Occure esto frecuentamente, o me equivocaba? por ejemplo, encontré "atras" debe tiene un acento - atrás finalisimo - finalísimo ¿Ellos se ponen perezoso y no escriben acentos, como lo hacemos en Inglés con captializacíon, y otra partes de gramatica, o yo lo leía incorrecto? ¡GRacias por tu ayuda, chau!
|
||||
|
||||
Quote:
Exacto. Somos muy flojos, y algunos ni saben poner el acento. Yo ya casi ni me acuerdo donde y cuando se usan. Los que he puesto es porque creo que es como cuando uno aprende a andar en bicicleta, nunca mas se olvida. Y aun asi soy flojo para ponerlos... He vivido en USA por 30 años totalmente acentoless, y ahora en este foro, es que me he visto apurado con esto de los acentos. Ahora la correción: "Después de aprender español por dos meses, traté de escribir a otras personas españolas en foros de fútbol, pero veía que ellos se olvidaban de colocar los acentos o no se molestaban en escribirlos. ¿Ocurre esto frecuentemente o me equivoco? "atras" debe tener acento - atrás." |
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
Quote:
Ahora correcciones: Muchas gracias, a veces leer con o sin acento es dificilísimo, pero estoy seguro que (tendrá que ser/será) más fácil. Mi español (es mejor ya/ha mejorado), pero me olvidaba del (tiempo) imperfecto. |
|
||||
|
||||
Quote:
Eres un vago, nunca pones los acentos cuando escribes. |
|
||||
|
||||
Quote:
Para nosotros, vago es vago, que vagabundea por ahí (sin hacer nada) Perezoso se conoce pero no se usa. Débil es débil. Flojo= perezoso y suelto. Este perno está suelto/flojo. O se aflojó este perno... |
|
||||
|
||||
Supongo que perno es tornillo. También decimos que un tornillo está flojo o suelto.
|
|
||||
|
||||
Correcto.
En algo nos parecemos... |
Link to this thread | |
|
|