Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Short Story correction and assistance

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old June 08, 2015, 07:36 AM
temjam99 temjam99 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2015
Location: West Midlands
Posts: 5
Native Language: English
temjam99 is on a distinguished road
Question Short Story correction and assistance

Dear all, I am currently in the process of completing a Short Story of just 600 words for a Spanish class I am taking. I have finished writing the story but feel I need some extra help with grammar corrections and maybe to help it sound marginally more Spanish with some more useful idioms.

I shall Insert the story below for anyone who wishes to take a look. It is quite important that I present it with as few errors as possible as it is an assessed piece of work that will lead to a qualification as part of a module I am studying at university.

I'm pretty sure I've messed up a few of the past tenses and one or two uses of the subjunctive here too, but I'll wait to see if I am correct if others also spot them...

Many Thanks

""
La Realidad

Como se despertó al instante se desesperó, porque todo a su alrededor era diferente y ella no era ella misma. Ella estaba segura de que todavía estaba soñando, pero estaba totalmente consciente y consciente de su entorno y todo era tan vivo, si no más vívida, que a su vida normal de vigilia. Ella levantó la vista y vio el cielo. Era azul, sino un profundo azul que cualquiera que hubiera visto antes. Su mirada se desvió hacia abajo ya lo largo de las colinas distantes, que eran de un verde brillante y le dio la sensación de que alguien los había pintado en el ojo de su mente.
"Hola."
Ella se volvió, sobresaltado. Un hombre corpulento, con barba se acercó.
"Bienvenido de nuevo. ¿Sabes dónde estás?"
"No", respondió ella, presa del pánico en su total incapacidad para reconocer la hiperrealidad de lo que la rodeaba. "¿Quién es usted? ¿Dónde estoy? ¿Qué diablos está pasando?"
"Usted está aquí, ¿dónde estaría usted", respondió el desconocido ", aunque dónde ha estado durante los últimos cinco minutos es un misterio."
Lo último que recordaba era sentada en su computadora. Había estado estudiando para sus exámenes finales y había estado despierto durante demasiado tiempo. Era 4 de la mañana cuando se dio cuenta de que había estado entrando y saliendo de los sueños y luego regresar momentos después.
"Este lugar es hermoso, ¿dónde está?" preguntó Rosa nerviosamente.
"¿Estás bromeando?" Respondió el hombre voz profunda.
"Estabas soñando despierto por un momento" él dijo.
"El soñar despierto? No, estoy soñando despierto ahora"
"No, no, no", me interrumpió, "ahora estás despierto".
Se sentó en su estado de confusión total. Era como si estuviera atrapado dentro de un sueño, pero se sentía más real que cuando estaba despierta.
Comenzó a entrar en pánico más a pocos minutos más tarde, cuando podía sentir la hierba bajo sus manos y se sentía tan real como el escritorio que ella recordaba haber apoyado en los momentos antes. Asumió porque era consciente, ahora estaría de vuelta en ese escritorio, pero ella no estaba, y podía pensar en ninguna manera de volver allí.
"¿Qué diablos está pasando!" ella gritó.
"Cálmate, cálmate, estás bien, estás con amigos, mirar,"
Miró a su alrededor y vio a dos niñas y otro niño de pie detrás de ella. Todos tenían una expresión extraña en su rostro, al igual que ellos no sabían si reír o ser extremadamente alarmada.
"Yo no conozco a ninguna de ustedes!" ....
Sus rostros comenzaron a expresar más alarma.
"Rosa, qué diablos, deja de andar por ahí".
"Yo no soy, ahora llegar lo más lejos posible de mí Adam!" ella espetó.
"Mira, me has llamado Adam! Ahora ¿cómo lo sabes?"

Más confuso, lo hizo preguntarse cómo podría saber que cuando ella no reconoce ninguna de ellas. Las dos chicas detrás de ella comenzaron a hablar con ellos en silencio hasta que uno de ellos dijo,
"¿Dónde está lo que cree que debería ser?"
"De vuelta en mi escritorio", respondió ella, "Todo esto es un sueño y yo debería haber despertado ahora".

Ella seguía pensando los mismos pensamientos, como si había alguna manera de saber lo que era real o no. Sólo en las películas lo hacen las personas se atascan en los sueños o van a otros lugares cuando duermen. Recordó la filosofía que estudia en la escuela y cómo los grandes filósofos a menudo había discutido la inutilidad de ser cierto de lo que es real y qué no lo es. El problema era que ella estaba realmente experimentando su primera mano la filosofía.
"¿Y si ese era el sueño?" las niñas dijeron otra vez, casi al mismo tiempo.
"¿No podría ser esto real?"

Adam entonces saltó y explicó: "Usted debe haber sido el soñar despierto, pero confía en mí, todos somos de verdad, este es el mundo real, ese otro lugar es el falso, no trate de recordar que .."
"Por otra parte, ¿cómo puede alguien alguna vez sabe" .........
En ese momento, se despertó en su escritorio. Ella se quedó helada y su pelo estaba erizado. Se dio cuenta de que nunca podría conocer.""
Reply With Quote
 

Tags
grammar, idioms, short story, translation, university

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
A short story, need some help TonesCervantes Practice & Homework 1 November 25, 2014 09:18 AM
Help correcting this short story much appreciated! londres Practice & Homework 5 April 30, 2013 07:32 PM
Need some assistance if you please. CasualOne Translations 2 April 11, 2013 11:53 AM
Proofread a short story? crainbuilder Practice & Homework 1 October 20, 2011 10:24 PM
Help with a Short Story crainbuilder Practice & Homework 2 September 30, 2011 01:46 PM


All times are GMT -6. The time now is 05:40 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X