Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Teaching and Learning Techniques
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Learning spanish - what now?

 

Teaching methodology, learning techniques, linguistics-- any of the various aspect of learning or teaching a foreign language.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old June 13, 2013, 03:44 PM
galoosh33 galoosh33 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 1
galoosh33 is on a distinguished road
Learning spanish - what now?

hola todos, como estan? es mi primera vez aqui, y la verdad que es tambien la primera vez que estoy escribiendo en espanol. asi que disculpe por las errores y tambien que no estoy usando las acentos.

estoy estudiando el idioma por casi seis meses: tres en mi casa, con SpanishPod y otras sitios, y despues fui en vacciones en todo del sud america por tres meses. ahi, hable mucho con la gente - y eso fue una experienca muy buena.

ahora que volve a mi casa, quiro seguir estudiar y mejorar mi espanol. pero no se exactamente como hacerlo.

la verdad es que me odio la gramatica, pero si creo que es un problema, por ejemplo, que no se como decir "i had fun" el el manera correcta (si se que "me diverti mucho" me suena bien, pero no se si es correcto, porque nunca estudie la gramatica). claro que Google me ayuda en vezes como eso

estoy tratando a leer un poco en espanol pero es todavia dificil para mi, y me siento que no me ayuda mucho. hay demasiadas palabras que no conosco, pero tambien no se si estan las palabras mas importantes para mi hoy en dia. por ahora estoy escuchando a SpanishPod y usando el sitio (genial!) Tatoeba (tatoeba.org) pero me siento que no es suficiente y que no estoy haciendo progreso como lo quiero.

que me recomiendes?

muchas gracias por su tiempo!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old June 13, 2013, 04:25 PM