#1  
Old November 16, 2020, 01:21 PM
gringozdw gringozdw is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2020
Posts: 2
gringozdw is on a distinguished road
Hola a todos

Hola, estoy preparando escribiendo para el DELE. ¿Alguien puede comprobar esto?

Quote:
¡Hola a todos!
Soy nuevo a esta ciudad y quiero hacer nuevos amigos.
Me llamo Victor, tengo 23 años y soy polaco. Tengo los ojos azules y pelo castaño.
Me gusta mucho el futbol, las películas y libros de ciencia ficción. Me quiero conocer las personas con pasatiempos similares y ante todo personas felices! No me gusta las personas infelices y sin buen sentido del humor.
Nosotros juntos podemos jugar al futbol o ver el partido, podemos ir al cine o ir al restaurante chino.
Si quieres contáctame, escribir en mi correo electrónico xyz@happy.com.
¡Esperando por nuevos amigos!
Victor
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old November 16, 2020, 04:04 PM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,038
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
¡Muy bien!

Te dejo algunas observaciones y sugerencias para mejorar.
Pregunta todo lo que necesites, si tienes dudas.

Quote:
Originally Posted by gringozdw View Post
Hola, estoy preparando escribiendo (No puedes usar dos gerundios juntos. Intenta otra forma de decirlo) para el DELE. ¿Alguien puede comprobar ("comprobar" es mejor cuando quieres confirmar la veracidad de algo. En este caso, es mejor el verbo "revisar".) esto?


¡Hola a todos!
Soy nuevo a ("A" se usa cuando existe la idea de movimiento con una dirección. Intenta usar otra preposición.) esta ciudad y quiero hacer nuevos amigos.
Me llamo Victor, tengo 23 años y soy polaco. Tengo los ojos azules y *** (Por razones de estilo, es mejor usar un artículo definido también aquí.) pelo castaño.
Me gusta mucho el futbol, las películas y *** (Artículo definido) libros de ciencia ficción. Me (La partícula pronominal no es correcta para esta situación.) quiero conocer las (Si usas el artículo, quiere decir que quieres conocer a todas las personas del mundo que tienen tus mismos intereses. Es mejor no usar el artículo en esta oración.) personas con pasatiempos similares y ante todo personas felices! (Si usaste un signo de admiración de cierre, tienes que poner uno que abra. Busca el lugar apropiado para abrir la exclamación.) No me gusta las personas (Error de concordancia: el verbo está conjugado para un singular y "las personas" es plural". Recuerda que en el caso del verbo "gustar" la persona es el objeto indirecto y el sujeto es la cosa.) infelices (Revisa en el diccionario el significado de esta palabra y busca un sinónimo. "Infeliz" se usa para personas a las que les suceden desgracias, no es un rasgo de carácter.)y sin buen (No es necesario, a menos que se use en sentido positivo, pero "sin" es una negación.) sentido del humor.
Nosotros (Innecesario) juntos podemos jugar al futbol o ver el partido, podemos ir al cine o ir al (Se dice "ir al cine", pero en general no se dice "ir al restaurante". Supongo que es porque el cine es una sola opción y los restaurantes son de muchos tipos. Si dices "ir al restaurante chino", estás sugiriendo que sólo existe un restaurante chino al que puedes ir. Si eso es lo que quieres decir, déjalo así, pero si piensas en la posibilidad de ir a varios restaurantes chinos, entonces necesitas un artículo indefinido) restaurante chino.
Si quieres contáctame, escribir (Necesitas conjugar este verbo en imperativo) en (Busca una preposición más apropiada) mi correo electrónico xyz@happy.com.
¡Esperando por nuevos amigos!
Victor
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote
  #3  
Old November 17, 2020, 12:21 PM
gringozdw gringozdw is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2020
Posts: 2
gringozdw is on a distinguished road
¡Muchas gracias!
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Hola a todos gomerel Introductions 9 February 25, 2013 08:56 PM
Hola a todos cochinillo Introductions 1 December 23, 2011 05:26 AM
Hola a todos Taxista Escoces Introductions 9 May 27, 2010 12:22 AM
Hola todos! twistedneiviv Introductions 8 May 22, 2010 04:39 AM
Hola a Todos :) Cactus Introductions 8 April 13, 2010 09:00 PM


All times are GMT -6. The time now is 07:47 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X