Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


La tarea - la escuela y las clases

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 12, 2009, 02:12 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
Question La tarea - la escuela y las clases

  1. ¿A qué hora llegas a la escuela por la mañana? ¿A qué hora sales de la escuela por la tarde? Llego a la escuela a las siete y veinticinco. Salgo de la escuela a las dos y veinte.
  2. ¿Te gustan tus clases este año? ¿Qué clases no te gustan? ¿Por qué? Sí, me gustan mis clases este año. No me gusta la clase de biología por que para mi la clase es más difícil. No me gusta la clase de educación fiscíca tampoco por que no me gusta correr (running?).
  3. ¿Quién es tu profesor o profesora favorito(a)? ¿Qué materia enseña? Sra. Dobda es mi profesora favorita. Enseña la clase de geometría.
  4. ¿En qué clase tienes que estudiar mucho? ¿En qué clase tienes que leer mucho? En la clase de español, tengo que estudiar mucho. En la clase de inglés, tengo que leer mucho.
  5. ¿Quién es el profesor o la profesora más interesante de todos tus profesores? ¿Y el profesor o la profesora más aburrido(a)? Sra. Hill es la profesora más interesante de todos tus profesores. No hay los profesores aburridos.
  6. ¿Tienes un examen esta semana? ¿En qué clase? ¿Se permite usar el libro de la clase? Sí, tengo un examen esta semana, en la clase de español. Se prohibe usar el libro de la clase.
  7. ¿Usas una computadora en la escuela? ¿En qué clase la usas? Sí, uso una computadora en la escuela. La uso en la clase de (Keyboarding - el teclado is keyboard...what is keyboarding, as in a keyboarding class?).
  8. ¿Conoces al director o a la directora de la escuela? ¿Cómo se llama? Sí, conozco al director de la escuela. Se llama Brendan Hyland.
  9. ¿Qué hay en la clase de español? En la clase de español, hay los cuadernos, las carpetas, y los libros de español.
  10. ¿A qué hora comes el almuerzo? ¿Traes el almuerzo de casa o lo compras en la cafetería? Generalmente, ¿qué comes en el almuerzo? Como el almuerzo a las diez y cuarenta y cinco. Traigo el almerzo de casa. Generalmente, como (chips), (juice), las manzanas, y (string cheese).

Last edited by Jessica; May 12, 2009 at 03:50 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¿Por qué te estás lavando las manos? -Las tengo sucias. laepelba Grammar 4 February 03, 2009 09:46 PM
¡La Tarea! Jessica Practice & Homework 4 December 22, 2008 01:09 PM
Tarea Jessica Practice & Homework 4 November 15, 2008 03:28 AM
La tarea Jessica Practice & Homework 17 November 11, 2008 08:22 AM


All times are GMT -6. The time now is 12:26 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X