Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Help wanted for checking grammar and structure

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old August 28, 2013, 04:29 AM
aylalouisecyrene aylalouisecyrene is offline
Opal
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 1
aylalouisecyrene is on a distinguished road
Red face Help wanted for checking grammar and structure

Cuando fui a Costa Rica para un intercambio durante el verano, tuvo una experiencia que nunca olvidaré. Pasé siete semanas en un programa de intercambio educacional y cultural. Quedé en el hogar de una familia costarricense con quien relacionarme diariamente y cada tarde, asisto a clases españoles que son enseñados por profesores debidamente entrenados. Sin embargo, la chiquita en mi familia anfitriona, María, no sabe cómo hablar en inglés con fluidez y tuve que le hablar en español. Si no estudié español aquí en Nueva Zelanda, no le podría expresar a María mis pensamientos. Esto me ha hecho darme cuenta de la importancia del estudio de idiomas en la escuela secundaria porque en el mundo real, no todos pueden hablar la idioma universidad, lo que es ingles. Porque he aprendido español aquí, se pude conecta con la familia costarricense y llegué a comprender un conocimiento que más profundo acerca de sus culturas y tradiciones. Estaba encantada de aprovechar la oportunidad para mejorar mis habilidades de habla hispana y para hablar español en un país que es diferente a lo que estaba acostumbrado.


Personalmente, opino que la enseñanza de lenguas es muy importante y beneficiosa. Porque soy multilingüe, mi intercambio en Costa Rica había valido la pena. Pude aprovechar mi estancia dado que podría comprender con facilidad lo que la gente estaba diciendo, lo que los señales de tráfico significaban y lo que tipos de comida había en la carta cuando comía en las restaurantes. Al crecer en las Filipinas, aprendí como hablar Tagalog y ingles con fluidez. Cuando se mudé a Nueva Zelanda, fui dada la oportunidad para estudiar otro idioma cual es español. Pienso que ser multilingüe o bilingüe me beneficiará siempre de una manera o de otra. Mi experiencia en Costa Rica todavía me animó a tomar español cuando vaya a la universidad y cuando termine mis estudios, creo que podré encontrar un trabajo rápidamente porque mis habilidades de comunicación en idiomas múltiples me harán más competente.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old August 28, 2013, 08:35 AM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,401
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
¡Bienvenida a los foros!
Reply With Quote
Reply

Tags
check, grammar, spanish, speech, structure

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
2 lines need checking - please. :D Liquinn3 Practice & Homework 5 May 25, 2013 09:15 PM
Checking an introduction for accuracy al.khwarizmi Translations 3 September 12, 2012 05:29 PM
Cover letter / Carta de presentación checking chanka Practice & Homework 4 January 28, 2012 01:31 PM
Help on checking these paragraphs aleCcowaN Practice & Homework 8 June 02, 2011 05:34 PM
Just wanted to say Hello Squadron Introductions 5 January 10, 2010 02:00 PM


All times are GMT -6. The time now is 09:31 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X