Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Help 2 - por favor

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old July 20, 2013, 12:01 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Help 2 - por favor

Hi, where are the errors? Gracias.

¿Cuál es tu estación favorita?
Fuera de las cuatro estaciones. Me encanta el verano porque al aire es fresca. Me gusta el calor y el tacto del sol en mí la piel. Por supuesto, no me gusta el invierno a causa del frío y no hay sol. El verano es la mejor porque me gusta el sol. Quiero más sol en la temporada de invierno pero esto no es posible.

El secreto de restaurar el respeto propio
En mi opinión, perdonarte a ti mismo con tiempo. Pienso que esta es una buena idea: tomar el control de tu mente. Esto es importante. Creo que alguien tiene que fijar metas en esta vida también, anote tus metas en papel o en un ordenador. En otra razón es; quiero las personas ser feliz en esta vida.

De qué depende un matrimonio exitoso
La calidad de un matrimonio pero creo que necesita determinan en un matrimonio. Amor es una buena cosa en un matrimonio. También, apoyo a la familia y los amigos ayuda al matrimonio. Creo que la confianza y la ayuda a la intimidad del matrimonio. Esto es importante por muchas razones. No hay conflictos en el matrimonio. Por supuesto, la honestidad es también importante en el matrimonio por la razón el matrimonio es muy especial.

Las herramientas de los padres de familia y la forma de educar niños felices que tienen confianza en sí mismos
Dales un buen hogar, comida y tiempo porque comida y tiempo es importante para los niños. Una buena cosa, siempre feliz cuando posible. Creo que ser conscientes de la conducta de los niños es muy importante creo que Esto permitirá a los padres a ser mejores padres. En conclusión trabajos son difíciles, pero gratificante en muchos aspectos.

Descubre las fórmulas exactas a seguir para mejorar las condiciones en cualquier aspecto de la vida
La primera cosa es que la tecnología es una buena fórmula para mejorar las condiciones en cualquier aspecto de la vida. Con la tecnología, esto mejorará esta vida de las personas. Me encanta usar la tecnología. Tecnologías de la salud ayudará a la gente y también presupuestos de salud personales beneficiará a las personas en muchos aspectos. Por supuesto, la tecnología es fantástica pero muy adictiva con las personas. Por lo tanto, tengo que admitir que la tecnología es beneficial para las personas.

Cómo descubrir la verdadera razón que está detrás del fracaso y convertir eso en algo mejor
Estudio el idioma español todos los días, esto es importante. El fracaso es bueno y lo malo en esta vida; por ejemplo cuando las personas cometen un error; en mi opinión las personas pueden aprender a partir de los errores y los errores.

La clave para conseguir que otros apoyen tus ideas y tus proyectos
La gente tiene buenas ideas e ideas interesantes. Este es bueno porque que ayude a la persona que realiza el proyecto. En mi opinión, metas claras son importantes en los proyectos. Normalmente alguien tiene ideas cuando las personas hacen un proyecto del arte o la fotografía. Más o menos, cuando hago proyectos, tengo muchas ideas. En mi opinión, esto es beneficioso para mí; por ejemplo, que hace que el proyecto más fácil. Pienso que hay más razones por que y cómo la tecnología mejorar la clave para conseguir que otros apoyen tus ideas y tus proyectos. Por lo menos, la tecnología es fabulosa para la mejora de la vida. Necesito que admitir que entiendo que la tecnología es una cosa que ayuda tus proyectos.

Por qué la vida a veces es como una montaña rusa, arriba un día y abajo el día siguiente
Depende. Estoy feliz todos los días pero me gusta practicar mi español. El idioma español es muy especial para mí. Esta vida es buena y misteriosa algo. La primero razón es idiomas son importantes. Cada día es diferente, la razón es me encanta aprender más español todos los días. Tengo que admitir que la vida es a veces una montaña rusa pero hay nada que podamos hacer al respecto. Honestamente, quiero las personas ser feliz pero las personas necesitan ser feliz por sí mismos. Ser feliz es muy importante en la vida. Sé que no todo el mundo será feliz en del mundo. Ese no es mi problema. Es importante que sé cómo hacerme feliz.

Cómo predecir el comportamiento de otros y saber en quién puedes confiar
La confianza es importante en las relaciones y se necesita por muchas razones. Por ejemplo, creo que confiar en mi familia, es una buena idea en esta vida. Por supuesto, en las relaciones la confianza es la clave por muchas razones y cuando se tiene una novia. Para mi usualmente, una vez que la confianza se rompe no voy a perdonar. Odio cuando la gente rompe la confianza.

Cómo ayudar a alguien a superar una adicción a las drogas o al alcohol
Pues, esta es muy complicada. En mi opinión, las drogas y al alcohol son malos en esta vida. Odio las drogas y al alcohol. Pero, Me gustaría ayudar a la persona si se encuentran en las drogas y apoyar a la persona si es posible. Esto podría ser difícil para mí. No tengo experiencia con las drogas. Odio las drogas. Siento que no quiero las drogas en esta vida o del mundo.

Cómo recuperar el entusiasmo por el trabajo
Ahora estudio el idioma español en mi casa todos los días. Tengo la impresión el idioma español es muy difícil para mí. Entusiasmo es necesario cuando se aprende algo, por ejemplo cuando las personas quieren aprender un idioma y otra cosa. Me gustan las personas que tienen entusiasmo con aprender idiomas y las cosas. Entusiasmo es muy fantástico, por lo tanto, las personas necesitan entusiasmo cuando trabajan o estudian. Para mí, trabajo es una buena cosa y las personas debe saber esto.

Las soluciones para crear un entorno tranquilo y seguro.
No lo sé. Me gustaría que la gente estar relajado, tranquila, pacífica y abierta en del mundo pero aunque esto no siempre es posible. Honestidad, quiero los niños, la familia y los padres a mantener la calma en la vida.

El camino al éxito en el logro de tus metas
Las metas son muy importantes para mí cuando estoy aprendiendo un idioma. Las metas ayudan a decirme donde yo quiero estar con mi segundo idioma y esta es muy útil. Las metas son asombrosas por otras razones y cuando hago la fotografía cuando por supuesto, no estoy ocupado con el idioma español.

Cómo aliviar el sufrimiento de alguien que está enfermo o lesionado
Tienes que darte cuenta de que me encanta ayudar a la gente, porque soy una gran persona en esta vida. Por ejemplo, quiero ayudar a la gente aprender el idioma español. La razón es, ayudar a la gente es muy agradable y bueno en esta vida. Pero necesito aprender más del idioma español antes de que esto sea posible.

Cómo organizar cualquier actividad para alcanzar el éxito
Ahora creo que el éxito depende de la motivación de la persona. Estoy muy motivado a aprender el idioma español. Pasión es todos ahora en del mundo. Quiero más personas tienen más motivación pero si la gente no tiene la motivación entonces esto va a afectar al mundo en un mal sentido. Quiero que la gente se relajara.

¿Qué preferís, pensar algo o celebrar algo?
Normalmente prefiero celebrar algo con mi familia. Celebramos un montón de cosas en la casa. Por ejemplo, celebramos los cumpleaños, la Navidad, Pascua y otras ocasiones juntos. En mi opinión, por supuesto la familia es una buena cosa en esta vida. Me gusta celebrar cumpleaños, Pascua y Navidad con mi familia.

Muchas gracias. Thanks to the person that checks this all.

Last edited by Liquinn3; July 21, 2013 at 11:46 AM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old July 21, 2013, 12:26 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
You've made the same mistakes in this thread that you made in a previous thread. Please have a look at the errors that were pointed out earlier and apply the same fixes here.

It does you no good to post new material if you haven't applied what you're learning from a previous post. Learn from your mistakes. Don't keep making them.

In other words, check your post for missing articles and missing or incorrect punctuation. Make sure concordance exists between subjects and verbs and adjectives and nouns. If a clause is used, check to make sure it contains a conjugated verb.
Determine what phrases are repeated a lot (like 'la gente', 'las personas' and 'en esta vida') and think of new ways to say them (expand your vocabulary). This makes your writing more interesting to read.
Reply With Quote
  #3  
Old July 21, 2013, 12:32 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
You've made the same mistakes in this thread that you made in a previous thread. Please have a look at the errors that were pointed out earlier and apply the same fixes here.

It does you no good to post new material if you haven't applied what you're learning from a previous post. Learn from your mistakes. Don't keep making them.

In other words, check your post for missing articles and missing or incorrect punctuation. Make sure concordance exists between subjects and verbs and adjectives and nouns. If a clause is used, check to make sure it contains a conjugated verb.
Determine what phrases are repeated a lot (like 'la gente', 'las personas' and 'en esta vida') and think of new ways to say them (expand your vocabulary). This makes your writing more interesting to read.
True, I agree with this. I've made corrections. Can you tell me what more needs to be changed? Thanks.

¿Cuál es tu estación favorita?
Fuera de las cuatro estaciones. Me encanta el verano porque el aire es fresco. Me gusta el calor y el contacto del sol con mí la piel. Por supuesto, no me gusta el invierno a causa del frío y no hay sol. El verano es el mejor porque me gusta el sol. Quiero más sol en la temporada de invierno pero esto no es posible.

El secreto de restaurar el respeto propio
En mi opinión, perdonarte a ti mismo a tiempo. Pienso que esta es una buena idea: tomar el control de tu mente. Esto es importante. Creo que alguien tiene que fijar metas en del mundo también, anota tus metas en papel o en un ordenador. Otra razón es; quiero todos ser feliz en del mundo.

De qué depende un matrimonio exitoso
La calidad de un matrimonio pero creo que necesita determinan en un matrimonio. El amor es bueno para un matrimonio, los niños, los adultos, los animales y todos. También, el apoyo a la familia y los amigos ayuda al matrimonio. La confianza y la ayuda a la intimidad del matrimonio. Esto es importante por muchas razones. No hay conflictos en el matrimonio. Por supuesto, la honestidad es también importante en el matrimonio por la razón el matrimonio es muy especial.

Las herramientas de los padres de familia y la forma de educar niños felices que tienen confianza en sí mismos
Dales un buen hogar, comida y tiempo porque la comida y tiempo es importante para los niños. Honestamente en del mundo es importante para mí y otras personas. Algo bueno siempre que se feliz siempre que sea posible. Creo que ser conscientes de la conducta de los niños es muy importante creo que Esto permitirá a los padres a ser mejores padres. En conclusión, los trabajos son difíciles, pero gratificante en muchos aspectos.

Descubre las fórmulas exactas a seguir para mejorar las condiciones en cualquier aspecto de la vida
La primera cosa es que la tecnología es una buena fórmula para mejorar las condiciones en cualquier aspecto de la vida. Con la tecnología, esto mejorará esta vida de las personas. Me encanta usar la tecnología. Tecnologías de la salud ayudará a la gente y también los presupuestos de salud personales beneficiará a las personas en muchos aspectos. Por supuesto, la tecnología es fantástica pero muy adictiva para las personas. Por lo tanto, tengo que admitir que la tecnología es beneficiosa para todos.

Cómo descubrir la verdadera razón que está detrás del fracaso y convertir eso en algo mejor
Estudio el idioma español todos los días, esto es importante. El fracaso es bueno y lo malo en esta vida; por ejemplo cuando las personas cometen un error. En mi opinión, las personas pueden aprender a partir de los errores y los errores.

La clave para conseguir que otros apoyen tus ideas y tus proyectos
La gente tiene buenas ideas e ideas interesantes. Esto es bueno para que ayude a la persona a realiza el proyecto. En mi opinión, las metas claras son importantes en los proyectos. Normalmente, alguien tiene ideas cuando las personas hacen un proyecto del arte o la fotografía. Más o menos, cuando hago proyectos, tengo muchas ideas. En mi opinión, esto es beneficioso para mí. Por ejemplo, que hace que el proyecto sea más fácil en muchas maneras. Pienso que hay más razones de porqué y cómo la tecnología mejora la clave para conseguir que otros apoyen tus ideas y tus proyectos. Por lo menos, la tecnología es fabulosa para mejorar la calidad del mundo y la vida. Admito que la tecnología es algo que ayuda tus proyectos.

Por qué la vida a veces es como una montaña rusa, arriba un día y abajo el día siguiente
Depende. Estoy feliz todos los días pero me gusta practicar mi español. El idioma español es muy especial para mí. Esta vida es buena y misteriosa en muchos aspectos. La primera razón es las lenguas son importantes aquí. Cada día es diferente. La razón es que me encanta aprender más español todos los días. Tengo que admitir que la vida es a veces una montaña rusa pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Honestamente, que quiero las personas sean felices. Pero las personas necesitan ser feliz por sí mismos. Ser feliz es muy importante en la vida. Sé que no todo el mundo será feliz en del mundo. Ese no es mi problema. Lo importante es saber cómo ser feliz en la vida.

Cómo predecir el comportamiento de otros y saber en quién puedes confiar
La confianza es importante en las relaciones y se necesita por muchas razones. Por ejemplo creo que confiar en mi familia, es una buena idea en esta vida. Por supuesto, en las relaciones la confianza es la clave por muchas razones y cuando se tiene una novia. Para mí usualmente, una vez que la confianza se rompe no voy a perdonar. Odio cuando la gente rompe la confianza.

Cómo ayudar a alguien a superar una adicción a las drogas o al alcohol
Pues, esta es muy complicada. En mi opinión, las drogas y el alcohol son malos en esta vida. Odio las drogas y al alcohol. Pero, Me gustaría ayudar a la persona que consume drogas. Esto podría ser difícil para mí. No tengo experiencia con las drogas. Odio las drogas. Siento que no quiero las drogas en esta vida o del mundo.

Cómo recuperar el entusiasmo por el trabajo
Ahora estudio el idioma español en mi casa todos los días. Tengo la impresión que el idioma español es muy difícil para mí. Entusiasmo es necesario cuando se aprende algo, por ejemplo cuando las personas quieren aprender un idioma y otra cosa. Me gusta todo que tienen entusiasmo en aprender idiomas y otras cosas que les gusta. Entusiasmo es muy fantástico, por lo tanto, las personas necesitan entusiasmo cuando trabajan o estudian. Para mí, trabajo es una buena cosa y las personas debe saber esto.

Las soluciones para crear un entorno tranquilo y seguro.
No lo sé. Me gustaría que la gente esté relajada, tranquila, pacífica y abierta en del mundo pero aunque esto no siempre es posible. Honestidad, quiero que los niños, la familia y los padres mantengan la calma en la vida.

El camino al éxito en el logro de tus metas
Las metas son muy importantes para mí cuando estoy aprendiendo un idioma. Las metas ayudan a decirme donde yo quiero estar con mi segundo idioma y esta es muy útil. Las metas son asombrosas por otras razones y cuando hago la fotografía cuando por supuesto, no estoy ocupado con el idioma español.

Cómo aliviar el sufrimiento de alguien que está enfermo o lesionado
Tienes que darte cuenta de que me encanta ayudar a la gente, porque soy una gran persona en esta vida. Por ejemplo, quiero ayudar a la gente aprender el idioma español. La razón es, ayudar a la gente es muy agradable y bueno en esta vida. Pero necesito aprender más del idioma español antes de que esto sea posible.

Cómo organizar cualquier actividad para alcanzar el éxito
Ahora creo que el éxito depende de la motivación de la persona. Estoy muy motivado a aprender el idioma español. La pasión de todos ahora en el mundo. Quiero que más personas tengan más motivación pero si la gente no tiene la motivación entonces esto va a afectar al mundo en un mal sentido. Quiero que la gente se relaje.

¿Qué preferís, pensar algo o celebrar algo?
Normalmente prefiero celebrar algo con mi familia. Celebramos un montón de cosas en la casa. Por ejemplo, celebramos los cumpleaños, la Navidad, Pascua y otras ocasiones juntos. En mi opinión, por supuesto la familia es una buena cosa en esta vida. Me gusta celebrar cumpleaños, Pascua y Navidad con mi familia.

Thanks Rusty.

Can you confirm whether anything else needs to be changed? Thanks.

Last edited by AngelicaDeAlquezar; July 22, 2013 at 07:18 AM. Reason: Merged back-to-back posts
Reply With Quote
  #4  
Old July 22, 2013, 07:24 AM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,038
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
Check the way you put ideas together. Even in English there are ideas that wouldn't be put in the same sentence, and probably not even in the same paragraph.
Also, it seems the people who corrected your work are from different countries. If you are trying to communicate with people from Spain, the conjugation of the second person in singular from Argentina will make you sound weird.
Finally, if you wrote these paragraphs, you will be able to see when there are gender and number agreement mistakes.
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ayudame por favor Beto Technical things 4 March 31, 2012 06:21 AM
Ayudame por favor Beto Translations 4 December 09, 2011 06:17 AM
Ayuda por favor nattym82 Translations 2 August 26, 2011 10:13 PM
Help with 'al' and 'a la' por favor tmember Vocabulary 11 April 12, 2010 01:10 AM
Por favor vs favor de poli Vocabulary 19 June 02, 2008 11:15 AM


All times are GMT -6. The time now is 02:07 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X