Ask a Question(Create a thread) |
|
La LloronaQuestions about culture and cultural differences between countries and languages. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
La Llorona
Tengo una amiga que es una actríz, y ella trabaja en un laberinto de terror. El verano que viene, ella quiere jugar el papel de La Llorona. Ella me pidió que le enseñara un poco de español para el papel, pero... yo no sé mucho acerca de la leyenda de La Llorona. He buscado en Google, pero los resultados fueron todo Inglés, obviamente. Pensé que tal vez alguien de un país de habla española podría saber más acerca de la leyenda.
¿Hay unas personas que pueden ayudarme un poquito? También, si hay errores, ¡corregirme por favor! Last edited by eastallegheny; January 24, 2014 at 03:44 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
En los foros se ha hablado un poquito de esta leyenda, que procede de México, aquí y aquí, pero no se halla la historia completa en ellos.
EDIT: Échale un vistazo aquí y aquí. Last edited by Rusty; January 24, 2014 at 03:49 PM. |
|
||||
|
||||
Gracias, Rusty
|
|
||||
|
||||
|