Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Teaching and Learning Techniques


Mi experimento nuevo!

 

Teaching methodology, learning techniques, linguistics-- any of the various aspect of learning or teaching a foreign language.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old December 14, 2009, 09:31 AM
ItsThaMonsta ItsThaMonsta is offline
Ruby
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 97
ItsThaMonsta is on a distinguished road
Mi experimento nuevo!

Ok. Conocí a una muchacha (bonita ) de Peru. Ella sabe ninguna ingles y está dispuesta ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Estaba muy interasante. A veces fue muy dificil pero todo en todos me gusta. Entendí quiza 30 percent de la converacion, pero, ella entendio todo de lo que dije. A veces ella hablaría rapido y yo no podría entender, luego ella lo repetiría mas lento y yo podría entenderla. hablaré a ella por un media hora o hora cada dia y ojala en muy poco tiempo estaré mas fluido. O yeah... Ella me dijo que no tengo un accento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy buen . Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitado escucharlo de ella.

Last edited by ItsThaMonsta; December 14, 2009 at 09:37 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old December 14, 2009, 10:20 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ItsThaMonsta View Post
Ok. Conocí a una muchacha (bonita ) de Peru. Ella sabe ninguna ingles y está dispuesta ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Estaba muy interasante. A veces fue muy dificil pero todo en todos me gusta. Entendí quiza 30 percent de la converacion, pero, ella entendio todo de lo que dije. A veces ella hablaría rapido y yo no podría entender, luego ella lo repetiría mas lento y yo podría entenderla. hablaré a ella por un media hora o hora cada dia y ojala en muy poco tiempo estaré mas fluido. O yeah... Ella me dijo que no tengo un accento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy buen . Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitado escucharlo de ella.
Conocí a una (bonita ) muchacha de Perú. Ella no sabe nada de inglés y está dispuesta a ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Fue muy interesante. A veces fue muy dificil pero dentro de todo me gusta. Entendí quiza 30 porciento de la conversación, pero, ella entendió todo de lo que dije. A veces ella hablaba rápido y yo no podía entender, luego ella lo repetía mas lento y yo podía entenderle. hablaré con ella por una media hora u hora cada dia y ojalá en muy poco tiempo estaré mas fluido. ¡Ah sí! Ella me dijo que no tengo un acento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy bien . Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitaba escucharlo de ella.


Last edited by chileno; December 14, 2009 at 10:22 AM.
Reply With Quote
  #3  
Old December 14, 2009, 10:27 AM
irmamar's Avatar
irmamar irmamar is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 7,071
Native Language: Español
irmamar is on a distinguished road
Don't be embarrassed to ask her to speak more slowly, she'll understand that it's rather difficult to understand fast speaking

Good luck!
Reply With Quote
  #4  
Old December 14, 2009, 11:04 AM
ItsThaMonsta ItsThaMonsta is offline
Ruby
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 97
ItsThaMonsta is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by irmamar View Post
Don't be embarrassed to ask her to speak more slowly, she'll understand that it's rather difficult to understand fast speaking

Good luck!
A veces la pediré, pero no todo el tiempo porque no estará natural.

Quote:
Originally Posted by chileno View Post
I want my money!
Ok. Te pagaré ciento dol.... yenes.

Last edited by AngelicaDeAlquezar; December 14, 2009 at 11:36 AM. Reason: Merged back-to-back posts
Reply With Quote
  #5  
Old December 14, 2009, 10:56 AM
ItsThaMonsta ItsThaMonsta is offline
Ruby
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 97
ItsThaMonsta is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by chileno View Post
Conocí a una (bonita ) muchacha de Perú. Ella no sabe nada de inglés y está dispuesta a ayudar con mi español. La llamé ayer y hablamos por media hora. Fue muy interesante. A veces fue muy dificil pero dentro de todo me gusta. Entendí quiza 30 porciento de la conversación, pero, ella entendió todo de lo que dije. A veces ella hablaba rápido y yo no podía entender, luego ella lo repetía mas lento y yo podía entenderle. hablaré con ella por una media hora u hora cada dia y ojalá en muy poco tiempo estaré mas fluido. ¡Ah sí! Ella me dijo que no tengo un acento malo cuando estoy hablando el español. Dijo que me suena muy bien . Aunque otras personas me dijeron lo mismo. Yo necesitaba escucharlo de ella.

Estoy mejorando. Menos errores esta vez.
Reply With Quote
  #6  
Old December 14, 2009, 10:57 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ItsThaMonsta View Post
Estoy mejorando. Menos errores esta vez.


Te falta poner los acentos.
Reply With Quote
  #7  
Old December 14, 2009, 11:02 AM
ItsThaMonsta ItsThaMonsta is offline
Ruby
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 97
ItsThaMonsta is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by chileno View Post


Te falta poner los acentos.
Tengo que asegurarme de que te doy suficiente trabajo .
Reply With Quote
  #8  
Old December 14, 2009, 11:03 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ItsThaMonsta View Post
Tengo que asegurarme de que te doy suficiente trabajo .

I want my money!
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Otra vez vs. de nuevo ItsThaMonsta Grammar 1 November 08, 2009 05:54 PM
Hola stoy nuevo al foro. dloc973 Introductions 9 August 09, 2009 11:36 AM
Hola de un amigo nuevo jocinlo Introductions 4 September 04, 2008 06:09 AM
Hola. Soy nuevo acá. Escarabajo Introductions 5 May 17, 2008 09:35 AM


All times are GMT -6. The time now is 05:55 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X