Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Help correcting my essay on holidays

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old October 14, 2012, 01:40 PM
tochicool tochicool is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2
tochicool is on a distinguished road
Post Help correcting my essay on holidays

My essay is on holidays and we have to use the present, past, and future tenses. Please help correct any mistakes I've made. I would appreciate it if you could suggest ways I could made it seem more natural when spoken. Thanks, in advance...

Presente
¿Cómo está usted, señorita Fiore? Soy Tochi…
Me encanta ir de vacaciones en verano. Normalmente, me voy de vacaciones a cualquier de dos destinos: Estados Unidos o Suecia, porque mis dos tíos viven allí. ¡Prefiero los Estados Unidos a Suecia porque los americanos son muy simpáticos, el tiempo es normalmente bueno y ellos hablan inglés!
Siempre viajo en avión con mis padres, mis dos hermanas gemelas, y mi hermano pequeño. Somos una familia grande, así que alojar en un hotel que es por lo general cerca de la casa de mi tío en Nueva York. Cuando vamos a los Estados, visitamos el Empire State Building, Times Square y el parque central hermoso. ¡Tomo muchas fotos de mi monumento favorito, Estatua de la Libertad porque se ve increíble! Cuando nos da hambre mientras estamos de compras, comemos en McDonald.
Cuando vamos a Suecia, hace bastante frío en el día y llueve a veces, es como en Inglaterra. ¡Cuando visitamos a Estocolmo, visitamos Galma normas y el museo Vasa pero el Gröna Lund es el mejor parque de diversiones desde luego!
Pasto
Hace unos dos años, mis dos tíos estaban de vacaciones al mismo tiempo, así que tuvimos que ir a España durante una semana en las vacaciones de verano. No me gustaba el viaje porque el avión era rápido pero incómodo y fuimos no había comida.
Llegamos en la tarde y viajó al hotel. Era un hotel moderno con un gimnasio, una piscina y una hermosa vista del mar, pero tuve que compartir una habitación con mi hermano lo que me molesto un poco. Por las mañanas, comí el desayuno en el hotel y luego nos fuimos a la ciudad. Visitamos monumentos como la Sagrada Familia y la casa de Gandhi. En la tarde, la ciudad estaba llena y el ambiente era amable. Nos fuimos de compras en el centro de la ciudad y cuando teníamos hambre, comimos en restaurantes tradicionales españoles. ¡La comida estaba rica!
En las noches tranquilas, cuando estábamos de regreso al hotel, me fui a la playa y descansé peyendo leí un libro. A veces si era un día caluroso, me bañaba en la piscina.
En el último día, mi papá fuimos a un viaje junto a visitar el Camp Ñau. Tuve un tour por el estadio y el historial del equipo. He comprado muchos recuerdos, pero los perdí a ir al aeropuerto, así que compré un 'FC Barcelona' una camisa. Fue el mejor día de nuestras vacaciones. Volvimos a las de la noche.
Futuro
Si yo no tengo que ir con mi familia, entonces me gustaría ir con cuatro de mis amigos porque sería genial. Nos gustaría ir a visitar parque de atracciones del Tibidabo, o jugar juntos al fútbol en la playa, incluso de noche. Siempre he estado de vacaciones con mis padres, así que este sería muy interesante.
Este verano voy a ir a Madrid en España con mi familia para pasar las vacaciones. Tras el Barça, queremos intentar de ver otros lugares de interés de España. No sabemos dónde vamos de estancia todavía, pero vamos a visitar el Museo del Prado y el Parque del Retiro, ya que son unas de las atracciones más grandes de España. ¡Estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old October 14, 2012, 04:17 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,314
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by tochicool View Post
Presente
Me encanta ir de vacaciones en verano. Normalmente, me voy (Why the change here?) de vacaciones a cualquier (wrong word) de dos destinos: (missing preposition) Estados Unidos o (missing preposition) Suecia, porque mis dos tíos viven allí. ¡Prefiero los Estados Unidos a Suecia porque los americanos son muy simpáticos, el tiempo es normalmente bueno y ellos hablan inglés!
Siempre viajo en avión con mis padres, mis dos hermanas gemelas, y mi hermano pequeño (Did you mean younger?). Somos una familia grande, así que alojar (conjugation needed) en un hotel que es (wrong verb) por lo general cerca de la casa de mi tío en Nueva York. Cuando vamos a los Estados, visitamos el Empire State Building, Times Square y el parque central hermoso (needs to be relocated). ¡ (misplaced - it needs to be where the emphasis begins)Tomo muchas fotos de mi monumento favorito, (missing article) Estatua de la Libertad (missing punctuation) porque se ve increíble! Cuando nos da hambre mientras estamos de compras, comemos en McDonald(missing something here).
Cuando vamos a Suecia, hace bastante frío en el día y llueve a veces, es como en Inglaterra. (misplaced - it needs to be where the emphasis begins)Cuando visitamos a Estocolmo, visitamos Galma normas (Did you mean 'normally'?) y el museo Vasa(missing punctuation) pero el Gröna Lund es el mejor parque de diversiones desde luego! (there is another way to say 'of course' and it works better if written prior to the end of the phrase)
Pasto (Look this word up!)
Hace unos dos años, mis dos tíos estaban de vacaciones al mismo tiempo, así que tuvimos que ir a España durante una semana en (wrong preposition) las vacaciones de verano. No me gustaba el viaje porque el avión era rápido pero incómodo (incongruent) y fuimos (looks like an incomplete idea here or perhaps you meant to erase this verb) no había comida.
Llegamos en la tarde y viajó al hotel. Era un hotel moderno con un gimnasio, una piscina y una hermosa vista del mar, pero tuve que compartir una habitación con mi hermano(missing punctuation) lo que me molesto un poco. Por las mañanas, comí el desayuno en el hotel y luego nos fuimos (Why the change here?) a la ciudad. Visitamos monumentos como la Sagrada Familia y la casa de Gandhi. En la tarde, la ciudad estaba llena y el ambiente era amable. Nos Fuimos de compras en el centro de la ciudad y cuando teníamos hambre, comimos en restaurantes tradicionales españoles. ¡La comida estaba rica!
En las noches tranquilas, cuando estábamos de regreso al hotel, me fui a la playa y descansé peyendo leí un libro. A veces si era un día caluroso, me bañaba en la piscina.
En El último día, mi papá fuimos a un viaje junto a visitar el Camp Ñau. Tuve un tour por el estadio y el historial del equipo. He comprado muchos recuerdos, pero los perdí a ir al aeropuerto, así que compré un 'FC Barcelona' una camisa (misplaced). Fue el mejor día de nuestras vacaciones. Volvimos a las (missing something here) de la noche.
Futuro (There is no verb conjugated in the future tense in the following paragraph!)
Si yo no tengo (past subjunctive mood needed) que ir con mi familia, entonces me gustaría ir con cuatro de mis amigos porque sería genial. Nos gustaría ir a visitar (missing article) parque de atracciones del Tibidabo, o jugar juntos (misplaced) al fútbol en la playa, incluso de noche. Siempre he estado de vacaciones con mis padres, así que este sería muy interesante.
Este verano voy a ir a Madrid en España con mi familia para pasar las vacaciones. Tras el Barça, queremos intentar de ver otros lugares de interés de España. No sabemos dónde vamos de estancia todavía, pero vamos a visitar el Museo del Prado y el Parque del Retiro, ya que son unas de las atracciones más grandes de España. ¡Estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida!
I've marked things that need fixed in red and have given some hints as to what is wrong or what might be improved. There are other problems I haven't marked, yet. When you think you have made the right corrections, post the paragraphs again and we'll have another look.
Reply With Quote
  #3  
Old October 15, 2012, 01:01 PM
pinosilano's Avatar
pinosilano pinosilano is offline
Emerald
 
Join Date: Feb 2011
Location: Salento, South Italy
Posts: 759
Native Language: castellano (second language Italian)
pinosilano is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by tochicool View Post
Cuando vamos a los Estados, visitamos el Empire State Building, Times Square y el parque central
Yo diría Estados Unidos (EE UU) y Central Park.
Me suena desentonado eso de Estados, como traducción de States; parque central esta vez no lo habría traducido, sino que dejaría su nombre propio conocido aquí y en la 'quebrá del ají' como Central Park.
¿Qué haya dicho una tontera?
__________________
... ...'cause you know sometimes words have two meanings.
Reply With Quote
  #4  
Old October 15, 2012, 01:14 PM
tochicool tochicool is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2
tochicool is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
I've marked things that need fixed in red and have given some hints as to what is wrong or what might be improved. There are other problems I haven't marked, yet. When you think you have made the right corrections, post the paragraphs again and we'll have another look.
¡Gracias, amable señor! Aquí están mis correcciones...

Vacaciones normales
¿Cómo está usted, señorita Fiore? Soy Tochi…
Me encanta ir de vacaciones en verano. Normalmente, voy de vacaciones a cualquiera de los dos destinos: a los Estados Unidos o Suecia, porque mis dos tíos viven allí. ¡Prefiero los Estados Unidos a Suecia porque los americanos son muy simpáticos, el tiempo es normalmente bueno y ellos hablan inglés!
Siempre viajo en avión con mis padres, mis dos hermanas gemelas, y mi hermano más joven. Somos una familia grande, así que alojamos en un hotel que esté cerca de la casa de mi tío en Nueva York. Cuando vamos a los Estados, visitamos el Empire State Building, Times Square y el hermoso parque central. Tomo muchas fotos de mi monumento favorito, el Estatua de la Libertad. ¡Se ve increíble! Cuando nos da hambre mientras estamos de compras, comemos en McDonald’s.
Cuando vamos a Suecia, hace bastante frío en el día y llueve a veces. Al igual que en Inglaterra. ¡Cuando visitamos a Estocolmo, visitamos ‘Galma Normas’ y el museo 'Vasa' pero el ‘Gröna Lund’ es, por supuesto, el mejor parque de diversiones!
Vacaciones en el pasado
Hace unos dos años, mis dos tíos estaban de vacaciones al mismo tiempo, así que tuvimos que ir a España por una semana durante las vacaciones de verano. El viaje era rápido pero no me gustó lo porque el avión era incómodo y no había comida.
Llegamos en la tarde y fuimos al hotel. Era un hotel moderno con un gimnasio, una piscina y una hermosa vista del mar, pero tuve que compartir la habitación con mi hermano que me molesta. Por la mañana, comimos el desayuno en el hotel y luego nos fuimos a la ciudad. Visitamos monumentos como la Sagrada Familia y la casa de Gandhi. En la tarde, la ciudad estaba llena y el ambiente era amable. Fuimos de compras en el centro de la ciudad y cuando teníamos hambre, comimos en restaurantes tradicionales españoles. ¡La comida estaba rica!
En las noches tranquilas, cuando estábamos de regreso al hotel, me fui a la playa y leer un libro mientras descansa. A veces, si era trataba de un día caluroso, me bañé en la piscina.
El último día, mi papá y yo fuimos de viaje juntos a visitar el Camp Ñau. Tuve un tour por el estadio y el historial del equipo. He comprado muchos recuerdos, pero los perdí en el camino hacia el aeropuerto, así que compré un 'FC Barcelona' camisa. Fue el mejor día de nuestras vacaciones. Volvimos a las de la noche.
Planes para el futuro
Si yo no se fue con mi familia, me gustaría ir con cuatro de mis amigos porque sería genial. Nos gustaría visitar el parque de atracción del Tibidabo, o jugar al fútbol junto en la playa, incluso de noche. Siempre he fuimos de vacaciones con mi familia, por lo que sería muy interesante.
Este verano voy a ir a Madrid en España con mi familia para pasar las vacaciones. Tras el Barça, queremos intentar de ver otros lugares de interés de España. No sabemos dónde vamos de estancia todavía, pero vamos a visitar el Museo del Prado y el Parque del Retiro, ya que son unas de las atracciones más grandes de España. ¡Estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida!


My teacher had already corrected it but I decided to post it here to see if there were more. Thanks for going in such detail.

Quote:
Originally Posted by pinosilano View Post
Yo diría Estados Unidos (EE UU) y Central Park.
Me suena desentonado eso de Estados, como traducción de States; parque central esta vez no lo habría traducido, sino que dejaría su nombre propio conocido aquí y en la 'quebrá del ají' como Central Park.
¿Qué haya dicho una tontera?
Usted tiene razón. I mantener todos los nombres de los lugares en la forma original.. :/

Last edited by tochicool; October 15, 2012 at 08:34 PM. Reason: merged back-to-back posts
Reply With Quote
  #5  
Old October 15, 2012, 09:27 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,314
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by tochicool View Post
...
Normalmente, voy de vacaciones a cualquiera (I would say 'one of two') de los dos destinos: a los Estados Unidos o (missing preposition) Suecia, porque tengo un tío en cada uno. ¡ (misplaced) Prefiero los Estados Unidos a Suecia porque los americanos son muy simpáticos, el tiempo es normalmente bueno y (the opening exclamation point belongs here) ellos hablan inglés!
Siempre viajo en avión con mis padres, mis dos hermanas gemelas, y mi hermano menor. Somos una familia grande, así que alojamos en un hotel que esté cerca de la casa de mi tío en Nueva York. Cuando vamos a los Estados Unidos, visitamos el Empire State Building, (missing article) Times Square y el hermoso Central Park. Saco muchas fotos de mi monumento favorito, el Estatua de la Libertad. ¡Se ve increíble! Si nos da hambre al estar de compras, comemos en McDonald’s.
Cuando vamos a Suecia, hace bastante frío en el día y llueve a veces, al igual que en Inglaterra. ¡ (misplaced) Cuando vamos a Estocolmo, visitamos ‘Galma Normas’ y el museo 'Vasa', (the opening exclamation point belongs here pero el ‘Gröna Lund’ es, por supuesto, el mejor parque de diversiones!
Vacaciones del pasado
Hace unos dos años, mis dos tíos estaban de vacaciones al mismo tiempo, así que tuvimos que ir a España por una semana durante las vacaciones de verano. El viaje era corto pero no me gustó lo porque el avión era incómodo y no había comida.
Llegamos en la tarde y fuimos al hotel. Era un hotel moderno con un gimnasio, una piscina y una hermosa vista del mar, pero tuve que compartir la habitación con mi hermano molestón. Por la mañana, comimos el desayuno en el hotel y luego nos fuimos a la ciudad. ...
En las noches tranquilas, después de haber regresado al hotel, me fui a la playa y leer un libro mientras descansa. A veces, si era trataba de un día caluroso, me bañé en la piscina. (all verbs need to be in the imperfect tense)
El último día, mi papá y yo fuimos de viaje juntos a visitar el Camp Ñau. Tuve/hice (where did your father go?) un tour por el estadio y el historial del equipo. He comprado muchos recuerdos, pero los perdí en camino al aeropuerto, así que compré un 'FC Barcelona' camisa (misplaced, and mention where you bought it). Fue el mejor día de nuestras vacaciones. Volvimos a las (missing time) de la noche.
Planes para el futuro
Si yo no se fue (wrong verb and it must be in the imperfect subjunctive mood) con mi familia, me gustaría ir con cuatro de mis amigos porque sería genial. Nos gustaría visitar el parque de atracción del Tibidabo, o jugar al fútbol juntos en la playa, incluso de noche. Siempre he fuimos de vacaciones con mi familia, por lo que sería muy interesante.
Este verano voy a ir a Madrid en España con mi familia para pasar las vacaciones. Tras el Barça, intentaremos (future tense) ver otros lugares de interés de España. No sabemos dónde vamos de estancia todavía, pero vamos a visitar el Museo del Prado y el Parque del Retiro, ya que son unas de las atracciones más grandes de España. ¡Estas van a ser las mejores vacaciones de mi vida!

... Thanks for going into such detail.
You're welcome. I have given you more to think about above.

Last edited by Rusty; October 16, 2012 at 03:40 PM.
Reply With Quote
  #6  
Old October 16, 2012, 07:44 AM
pinosilano's Avatar
pinosilano pinosilano is offline
Emerald
 
Join Date: Feb 2011
Location: Salento, South Italy
Posts: 759
Native Language: castellano (second language Italian)
pinosilano is on a distinguished road
Thumbs up

@RUSTY, tienes una paciencia sideral. Eso es bueno. Muchas gracias.
__________________
... ...'cause you know sometimes words have two meanings.
Reply With Quote
Reply

Tags
essay, oral

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
I need help correcting a few different sentences :) serendipity Practice & Homework 6 January 15, 2010 02:22 PM
Holidays María José General Chat 6 August 08, 2009 02:28 PM
Holidays María José General Chat 37 July 11, 2008 07:46 AM


All times are GMT -6. The time now is 11:44 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X