Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Culture


¿Dónde se habla el mejor Español?

 

Questions about culture and cultural differences between countries and languages.


Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #51  
Old November 05, 2012, 01:31 PM
JPablo's Avatar
JPablo JPablo is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2010
Location: Southern California
Posts: 5,579
Native Language: Spanish (Castilian, peninsular)
JPablo is on a distinguished road
Comparto la opinión de Villa...

Por otro lado "todas las generalidades son falsas... incluida esta misma" (como decía Mark Twain)
__________________
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie.
"An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you."
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #52  
Old November 05, 2012, 03:24 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ROBINDESBOIS View Post
En España hay muchos latinoamericanos y los que peor hablan son esos mismos, no hay Dios que los entiendan.
En general, estos trabajadores de habla hispana migrantes Latino Americanos que viajan a otros países para trabajar son los menos educados académicamente. No han ido a la escuela mucho. Ellos no son médicos, abogados, maestros y personas que han leído libros clásicos. Muchas veces ellos son de los pueblos rurales o los ranchos como yo. Incluso en sus propios países son considerados como incultos y pobres con el habla. Esto es exactamente porqué tienen que salir de sus países en busca de trabajo. Ahora tomemos una persona de América del Sur o México que tiene la educación escolar y es una historia completamente diferente. Esto es sólo mi humilde opinión y lo que he visto através de los años de vivir aquí en California donde tenemos tantos trabajadores de México y América del Sur/Latino America. He visto lo mismo en Europa donde he conocido personalmente a estos trabajadores de habla hispana/Latino America.

Last edited by Villa; November 05, 2012 at 03:50 PM.
  #53  
Old November 05, 2012, 03:50 PM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Comparto con lo que dice Villa.

Solo hay que entender que la gente "linda" de cada país, viaja a otro para visitar, la mayoría de la veces, saca mucha foto y vuelve oronda de vuelta a su país cargada de regalos y "souvenirs"

  #54  
Old November 11, 2012, 07:04 PM
Equis Equis is offline
Ruby
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 54
Native Language: English-USA
Equis is on a distinguished road
colombia
  #55  
Old November 12, 2012, 09:25 AM
Elaina's Avatar
Elaina Elaina is offline
Diamond
 
Join Date: Jun 2007
Location: Midwest
Posts: 2,565
Native Language: English
Elaina will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Villa View Post
En general, estos trabajadores de habla hispana migrantes Latino Americanos que viajan a otros países para trabajar son los menos educados académicamente. No han ido a la escuela mucho. Ellos no son médicos, abogados, maestros y personas que han leído libros clásicos. Muchas veces ellos son de los pueblos rurales o los ranchos como yo. Incluso en sus propios países son considerados como incultos y pobres con el habla. Esto es exactamente porqué tienen que salir de sus países en busca de trabajo. Ahora tomemos una persona de América del Sur o México que tiene la educación escolar y es una historia completamente diferente. Esto es sólo mi humilde opinión y lo que he visto através de los años de vivir aquí en California donde tenemos tantos trabajadores de México y América del Sur/Latino America. He visto lo mismo en Europa donde he conocido personalmente a estos trabajadores de habla hispana/Latino America.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Villa. La bella gente que viene a trabajar aquí en los EEUU son gente rica en cultura...y su meta es solo tratar de alcanzar el sueño de trabajar y proveer para sus familias. No de sacar el premio Nobel....qué lástima que haya gente que los mira abajo o que se sienten superior a tal punto que no hacen el intento de entender lo que hablan...

Maybe I didn't say it very well but I do believe that Spanish in itself is a very beautiful language and the people that speak it are so varied and rich in culture...if there is a people that is proud of their heritage, it is the Spanish-speaking people of the world but mostly Mexican....from the Northern part of Mexico (Chihuahua) to the southern-most tip (Yucatan)... culture, language, food, etc

I'm in love...

__________________
Elaina
All our dreams can come true if we have the courage to pursue them. Walt Disney
  #56  
Old November 12, 2012, 12:57 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Elaina View Post
Estoy totalmente de acuerdo contigo Villa. La bella gente que viene a trabajar aquí en los EEUU son gente rica en cultura...y su meta es solo tratar de alcanzar el sueño de trabajar y proveer para sus familias. No de sacar el premio Nobel....qué lástima que haya gente que los mira abajo o que se sienten superior a tal punto que no hacen el intento de entender lo que hablan...

Maybe I didn't say it very well but I do believe that Spanish in itself is a very beautiful language and the people that speak it are so varied and rich in culture...if there is a people that is proud of their heritage, it is the Spanish-speaking people of the world but mostly Mexican....from the Northern part of Mexico (Chihuahua) to the southern-most tip (Yucatan)... culture, language, food, etc

I'm in love...

No es el color de tu piel,
No es tu fisico,
No es tu sonrisa.
Es tu corazon, tus sentimientos,
tu amor al projimo y a ti mismo.
Tocante al amor, ama con una
pasion desenfrenada.

You said it all very well Elaina. Creo que tu seas una persona con un gran corazón. Actually you said what I forgot to mention. Esta gente pobre de México y Central y Sur América tiene mucha cultura foklórica. Sono muy parecida a la gente Americana campesina del lugares como Kansas, Missouri, Arkansas, Texas, Oklahoma etc.. Tengo parientes de todas estos lugares y soy del sureste de Kansas cerca de la frontera de Missouri, Oklahoma y Arkansas. Mi mamá es de Arkansas y mi papá de Oklahoma. Muchos de mis parientes son camposinos o viven en pueblos chiquitos. Yo viví en Mexico y vivo entre Mexicanos y Hispanos en general aqui en California.
  #57  
Old December 10, 2012, 04:37 AM
javcax javcax is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2011
Location: Andalucía
Posts: 6
Native Language: Spanish
javcax is on a distinguished road
En cualquier idioma hay muchas variantes. ¿Mejor o peor? Si una comunidad se comunica con una variante de un idioma, es perfecta. Es más importante la comunicación entre las personas que juzgarlo. Argentina, Perú, Ecuador, Andalucía, Valladolid, etc... Todas son interesantes y perfectas.
Closed Thread

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¿Dónde queda o dónde está? fireballs619 Grammar 2 September 07, 2010 07:12 PM
El método mejor para enseñar clases privadas de español bethany27 Teaching and Learning Techniques 1 September 30, 2009 12:40 PM
De donde VS desde donde lingos Vocabulary 21 September 22, 2009 07:35 AM
¿En cuántos países se habla el castellano-español? viveka Culture 16 June 06, 2009 07:12 AM


All times are GMT -6. The time now is 04:32 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X