Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Dónde se habla el mejor Español?Questions about culture and cultural differences between countries and languages. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
¿Dónde se habla el mejor Español?
Hola a todos:
Estaba leyendo un articulo en BBC.com tocante donde se habla el mejor Español....... leí algunos de los comentarios y creo que como somos tan diversos aqui que todos podemos dar nuestra opinion, no creen? ¿Que opinan ustedes? En mi trabajo como traductor he escuchado varios accentos....algunos mas entendibles que otros. Pero me gusta mucho como hablan los Argentinos y Españoles aunque creo que es mas claro el Español Mexicano. Su opinión, por favor.... Elaina |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
No sé donde se habla el mejor español. A mi el que más me gusta es el de mi casa
Tradicionalmente, aquí se considera el mejor el del centro de españa (regiones de Castilla-León y Castilla-La Mancha), especialmente el de las ciudades de Salamanca y Valladolid, porque se considera que no tiene acento. |
|
|||
|
|||
Yo creo que en espana or en ciudaded grandes.
|
|
||||
|
||||
PORQUE?
Elaina... |
|
|||
|
|||
Well, because, for example, newscasters speak the standard version of the language.
|
|
||||
|
||||
I think there's some truth in that, but I also think we can't discount all the other spaekers of a language. They're just as important as the famous ones.
|
||||
|
||||
Es cierto Little..........hay muchos países que los nativos hablan Español. Yo creo que el idioma en sí es muy bonito pero el "sabor" que los diferentes paises le pone lo hace un idioma muy interesante.
Imaginate hablar Español y a la vez no entenderlo dependiendo donde estes!! Elaina |
|
||||
|
||||
Yo considero que hablo bien el español, pero ha sucedido en muchas ocaciones que no entiendo a una persona porque hablan de una forma muy diferente y me cuesta trabajo entenderlos.
|
||||
|
||||