Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Check my writing please? Thanks.

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 09, 2013, 04:24 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Could someone speak my writing please for errors/mistakes? Much appreciated! Thanks.

My writing has improved a lot over the past two months, could someone check this for errors/mistakes? Thanks!

¿Qué hiciste el primero de mayo de 2011?
El primero de mayo de 2011 fui a Cardiff con mi amigo porque me gusta esa ciudad y el clima estaba mierda. Pero queríamos reunimos con una banda llamada Architects, compré una camiseta. El primero de mayo de 2011 cometí el error porque no hablar con una chica que tenía el cabello rubio corto y era alta. Creo que es mejor lamentarse de algo que has hecho, que de algo que no hiciste. Así pues, estoy triste y quiero llorar. También fuimos a la tienda de Apple pues me gustan los productos de Apple. A las seis me fui a casa en tren. He estado en Cardiff diez veces, quiero ir a Cardiff mañana.

¿A qué le temor?
Me dan miedo las arañas. Temo a la muerte, a mi gato y a la familia moribunda. Temo a las películas de terror, al sexo, a las alturas y al fracaso. Aunque no sé por qué temo al sexo. Tengo también miedo al rechazo, pero creo que pero lamentarse es peor. Ya no temer a nada más.

¿Qué te inspira?
Las personas, el español y el inglés porque los idiomas son importantes en esta vida, también el arte, mi gato y mi familia me inspiran porque me encanta el arte, mi gato y mi familia. La fotografía me inspira básicamente porque me gusta hacer buenas fotografías.

¿Qué cosas cambiar en el mundo?
Un motón de cosas: quiero la igualdad de género, pues es importante para mí porque creo que las personas deben ser iguales. Me gustaría deshacerse de los políticos corruptos y frenar la contaminación porque es mala para el mundo. No me gustan los políticos corruptos.

¿Qué sueñas hacer en tu vida?
Usualmente nada, a veces me sueno con España pero no sé, me gusta soñar. Quiero sueñar más.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la televisión?
La televisión es buena debido a la información. La información, entretenimiento y la diversión son muy importantes en esta vida, otra ventaja de la televisión es noticas y la previsión del tiempo. Me gusta ver la televisión porque es muy efectiva en este mundo de muchas maneras, además de ser una fuente de recreación. La televisión tiene un montón de cosas buenas pero la televisión es mala porque las personas que tienen televisión se vuelven pasivas, y se vuelven adictos a la televisión lo que nos separa del mundo.

En conclusión, la televisión es buena porque da información y educación pero la televisión es mala porque las personas pueden depender de la televisión y se vuelven adictos.

¿Qué harás el 1 de julio de 2013 en vacaciones?
Iré a España con mi familia, en vacaciones haré un montón de cosas porque me gusta estar ocupado: comeré patatas fritas, frutas, pollo y otras carnes. Hablaré al guardia de seguridad y le explicaré y que estoy aprendiendo español y que español es difícil para mí, pero aprender un segundo idioma es difícil. En España beberé agua, café, leche y coca-cola porque en vacaciones me comer beber bebidas diferentes, a mi padre le gusta beber café con leche. Necesitaré un masaje en los pies porque me gustan los masajes. Quiero tomar muchas fotografías de España y a los árboles porque me gusta la fotografía y mis cámaras, también dormiré el 1 de julio de 2013 porque dormir es importante y me ducharé. Por la tarde iré a natación en la piscina, la natación es buena.

¿Qué harás el 2 de julio de 2013 en vacaciones?
En la mañana del 2 de julio de 2013 hablaré con una chica, y le mostraré mis cámaras y mi fotografía. Yo podría complementar ella. También el 2 de julio iré a un restaurante porque cuando en vacaciones me gusta ir a restaurantes. Querré comprar un libro de fotografía, dos camisetas y una cámara. Iré a la playa con mi familia porque me gusta la playa muchísimo y escucharé música pesada. Por la tarde me ducharé y preguntaré una chica algo en español.

¿Qué harás el 3 de julio de 2013 en vacaciones?
El 3 de julio de 2013 iré a Marbella en autocar con mi familia, me gusta Marbella muchísimo. Beberé mucha agua porque del sol, tomaré fotografías de Marbella porque Marbella es buena, perfecta, fantástica e increíble. En Marbella compraré un helado pues me gusta el helado.

Describe a tu hermana
Tengo una hermana que se llama Sarah y tiene 17 años. Mi hermana es alta y tiene el pelo largo y negro. Su cumpleaños es en enero. A Sarah le correr, comer pescado y correr también me hermana le gusta ir al gimnasio. En cambio, yo odio ir al gimnasio y comer pescado. Mi hermana tiene los ojos azules Mi hermana estudia en la escuela porque la educación es muy importante y también tiene un trabajo ya que esté y el dinero que gana son importantes. Ella odia los ordenadores, matemática y no tiene novio en este momento.

Describe a tu padre
Mi padre se llama Shaun y tiene 47 años. Mi padre es alto y tiene el pelo corto y negro. Su cumpleaños es en febrero. A Shaun le gusta pollo, patatas fritas, dormir y cocina. Mi padre tiene los ojos marrones y tiene no trabajo en este momento porque debido a la económica. Mi padre odia conducir. Yo amo a mi padre porque es familia.

Describe a tu madre
Mi madre se llama Tina y tiene 47 años. Mi madre es alta y tiene el pelo largo y castaño. Su cumpleaños es en febrero. A Tina le gusta dormir y cocina. Mi madre tiene los ojos marrones y no trabajo en este momento porque debido a la económica. Mi madre odia conducir y clima inglés. Yo amo a mi madre porque es familia.

¿Qué estás pensando ahora?
Bien, estoy pensado de esta vida, las chicas, mi gato y otras cosas. En mi opinión estoy bien con el español idioma, he estudiado español para 7 meses ahora porque me gusta el español idioma. Espero que mi amigo Nina sea tener un buen cumpleaños porque Nina es 31 hoy. Estoy pensado de comer comida en una hora porque tengo hambre, quiero pensar más en español.

Saludos. ^_^

Last edited by Liquinn3; May 09, 2013 at 12:08 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old May 10, 2013, 09:02 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Anyone? It looks more or less correct to me but I'd be nice to have that confirmation.

Thanks.
Reply With Quote
  #3  
Old May 10, 2013, 07:45 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,328
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
You have several errors, but I haven't had time to respond.
Reply With Quote
  #4  
Old May 12, 2013, 03:22 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
I've updated my writing; can someone please check it?

Thanks, saludos.

¿Qué hiciste el primero de mayo de 2011?
El primero de mayo de 2011 fui a Cardiff con mi amigo porque me gusta esa ciudad y el clima estaba mierda. Pero queríamos reunimos con una banda llamada Architects, compré una camiseta. El primero de mayo de 2011 cometí el error porque no hablar con una chica que tenía el cabello rubio corto y era alta. Creo que es mejor lamentarse de algo que has hecho, que de algo que no hiciste. Así pues, estoy triste y quiero llorar. También fuimos a la tienda de Apple porque me gustan los productos de Apple. A las seis me fui a casa en tren. He estado en Cardiff diez veces, quiero ir a Cardiff mañana.

¿A qué le temor?
Me dan miedo las arañas. Temo a la muerte, a mi gato y a la familia moribunda. Temo a las películas de terror, al sexo, a las alturas y al fracaso. Aunque no sé por qué temo al sexo. Tengo también miedo al rechazo, pero creo que pero lamentarse es peor. Ya no temer a nada más.

¿Qué te inspira?
Las personas, el español y el inglés porque los idiomas son importantes en esta vida, también el arte, mi gato y mi familia me inspiran porque me encanta el arte, mi gato y mi familia. La fotografía me inspira básicamente porque me gusta hacer buenas fotografías.

¿Qué cosas cambiar en el mundo?
Un motón de cosas: quiero la igualdad de género, pues es importante para mí porque creo que las personas deben ser iguales. Me gustaría deshacerse de los políticos. No me gustan los políticos corruptos. Y frenar la contaminación porque es mala para el mundo.

¿Qué sueñas hacer en tu vida?
Usualmente nada, a veces me sueno con España pero no sé, me gusta soñar. Quiero sueñar más.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la televisión?
La televisión es buena debido a la información. La información, entretenimiento y la diversión son muy importantes en esta vida, otra ventaja de la televisión son las noticas y la previsión del tiempo. Me gusta ver la televisión porque es muy efectiva en este mundo de muchas maneras, además de ser una fuente de recreación. La televisión tiene un montón de cosas buenas pero la televisión es mala porque las personas que tienen televisión se pueden pasivas, y se vuelven adictas, lo que les separa del mundo.

En conclusión, la televisión es buena porque da información y educación pero la televisión puede ser mala porque las personas pueden crear adicción.

¿Qué harás el 1 de julio de 2013 en vacaciones?
Iré a España con mi familia, en vacaciones haré un montón de cosas porque me gusta estar ocupado: comeré patatas fritas, frutas, pollo y otras carnes. Hablaré al guardia de seguridad y le explicaré y que estoy aprendiendo español y que el español es difícil para mí, pero aprender un segundo idioma siempre es difícil.

En España beberé agua, café, leche y coca-cola porque en vacaciones se puede beber bebidas diferentes, a mi padre le gusta beber café con leche.

Necesitaré un masaje en los pies porque me gustan los masajes. Quiero tomar muchas fotografías de España por ejemplo a los árboles, también dormiré, porque dormir es muy importante y me ducharé. Iré a natación, la natación es buena.

¿Qué harás el 2 de julio de 2013 en vacaciones?
Por la mañana el día 2 de julio de 2013 hablaré con una chica, y le mostraré mis cámaras y mi fotografía. Yo podría complementar ella. También me gustaría salir a comer o a cenar a restaurantes porque en vacaciones me gusta ir a restaurantes. Me gustaria comprar un libro de fotografia, dos camisetas y una cámara. Iré a la playa con mi familia porque me gusta la playa muchísimo y escucharé música pesada. Por la tarde intentaré conocer y relacionarme con las chicas.

¿Qué harás el 3 de julio de 2013 en vacaciones?
El 3 de julio de 2013 iré a Marbella en autocar con mi familia, me gusta Marbella muchísimo. Creo que beberé mucha agua porque será soleado, tomaré fotografías de Marbella porque Marbella es fantástica e increíble. Incluso me tomaré un helado, pues me gustan mucho.

Describe a tu hermana
Tengo una hermana que se llama Sarah y tiene 17 años y tiene los ojos azules. Mi hermana es alta y tiene el pelo largo y negro. Su cumpleaños es en enero. Su cumpleaños es en enero. Sarah le gusta el deporte, le gusta correr, le gusta ir al gimnasio y comer sano, le gusta mucho el pescado. En cambio, odio ir al gimnasio y comer pescado. Mi hermana estudia en la escuela. Ella odia los ordenadores, matemática y no tiene novio en este momento.

Describe a tu padre
Mi padre se llama Shaun y tiene 47 años. Mi padre es alto y tiene el pelo corto y negro. Su cumpleaños es en febrero. Mi padre le gusta el pollo, las patatas fritas, dormir y cocinar. Mi padre tiene los ojos marrones y no trabajo tiene en este momento debido a la crisis económica. Mi padre odia conducir. Yo amo a mi padre porque es mi familia.

Describe a tu madre
Mi madre se llama Tina y tiene 47 años. Mi madre es alta y tiene el pelo largo y castaño. Su cumpleaños es en febrero. Tina le gusta dormir y cocinar. Mi madre tiene los ojos marrones y no trabajo en este momento porque debido a la económica. Mi madre odia conducir y clima inglés. Yo amo a mi madre porque es familia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Internet?
El internet es bueno debido a la información y comunicación, la información y comunicación son muy importantes en esta vida, me gusta el internet debido a esto razón. Las personas pueden ver más información, las personas pueden hacer compras en línea con el Internet. El internet es malo porque puede ser adictivo y también la información puede no ser exacta, el internet es caro, también las personas pueden mentir en la internet.

En conclusión el internet es bueno debido a la información y otras cosas, con el internet las personas pueden ver más información. El internet es malo porque puede ser adictivo y es caro para las personas.

¿Qué estás pensando ahora?
Bien, estoy pensando en esta vida, en las chicas, en mi gato y otras cosas. En mi opinión estoy bien con el idioma español. Estoy estudiando español desde hace 7 meses. Espero que mi amigo Nina un buen cumpleaños. Estoy pensado de comer comida en una hora porque tengo hambre, quiero pensar más en español. Mi objetivo es obtener un nivel avanzado de español.

¿Qué hiciste ayer?
Ayer fui a Bristol con mi madre, tomé un montón de fotografías de arte. Comí pollo y patatas fritas. En Bristol compré una carpeta para mi español y una entrada para los conciertos de Children of Bodom. Escuché música en mi habitación y escribí español porque estoy aprendiendo español.
Reply With Quote
  #5  
Old May 13, 2013, 09:24 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,328
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
¿Qué hiciste el primero de mayo de 2011?
El primero de mayo de 2011 fui a Cardiff con mi amigo porque me gusta esa ciudad (end of sentence)
y
el clima estaba mierda. (a comma can be used here to tie the sentence fragment that follows to this related sentence)
Pero queríamos reunimos con una banda llamada Architects, (end of sentence)
compré una camiseta.
El primero de mayo de 2011 cometí el error porque no hablar con una chica que tenía el cabello rubio corto y () era alta.
Creo que es mejor lamentarse de algo que has hecho, que de algo que no hiciste. Así pues, estoy triste y quiero llorar.
También fuimos a la tienda de Apple porque me gustan los productos de Apple.
A las seis me fui a casa en tren.
He estado en Cardiff diez veces, (end of sentence)
quiero ir a Cardiff mañana.

¿A qué le temor?
Me dan miedo las arañas.
Temo a la muerte, a mi gato y a la familia moribunda.
Temo a las películas de terror, al sexo, a las alturas y al fracaso.
Aunque no sé por qué temo al sexo.
Tengo también miedo al rechazo, pero creo que pero lamentarse es peor. Ya no temer a nada más.

¿Qué te inspira?
Las personas, el español y el inglés porque los idiomas son importantes en esta vida, (incomplete sentence)
también el arte, mi gato y mi familia me inspiran porque me encanta el arte, mi gato y mi familia.
La fotografía me inspira básicamente porque me gusta hacer buenas fotografías.

¿Qué cosas cambiar en el mundo?
Un motón de cosas: (incomplete sentence)
quiero la igualdad de género, pues es importante para mí porque creo que las personas deben ser iguales.
Me gustaría deshacerse de los políticos.
No me gustan los políticos corruptos.
Y frenar la contaminación porque es mala para el mundo. (incomplete sentence)

¿Qué sueñas hacer en tu vida?
Usualmente nada, (incomplete sentence)
a veces me sueno con España pero no sé, me gusta soñar. Quiero sueñar más.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la televisión?
La televisión es buena debido a la información.
La información, () entretenimiento y la diversión son muy importantes en esta vida, (end of sentence)
otra ventaja de la televisión son las noticas y la previsión del tiempo. Me gusta ver la televisión porque es muy efectiva en este mundo de muchas maneras, además de ser una fuente de recreación. La televisión tiene un montón de cosas buenas pero la televisión es mala porque las personas que tienen televisión se pueden () pasivas, y se vuelven adictas, lo que les separa del mundo.

En conclusión, la televisión es buena porque da información y educación pero la televisión puede ser mala porque las personas pueden crear adicción.

¿Qué harás el 1 de julio de 2013 en vacaciones?
Iré a España con mi familia, (end of sentence)
en vacaciones haré un montón de cosas porque me gusta estar ocupado: comeré patatas fritas, frutas, pollo y otras carnes. Hablaré al guardia de seguridad y le explicaré y que estoy aprendiendo español y que el español es difícil para mí,
Pero aprender un segundo idioma siempre es difícil.

En España beberé agua, café, leche y coca-cola porque en vacaciones se puede beber bebidas diferentes, (end of sentence)
A mi padre le gusta beber café con leche.

Necesitaré un masaje en los pies porque me gustan los masajes. Quiero tomar muchas fotografías de España(punctuation needed) por ejemplo(punctuation needed) a los árboles, (end of sentence)
también dormiré, porque dormir es muy importante y me ducharé. Iré a natación, (end of sentence)
la natación es buena.

¿Qué harás el 2 de julio de 2013 en vacaciones?
Por la mañana(punctuation needed) el día 2 de julio de 2013(punctuation) hablaré con una chica, (no punctuation needed) y le mostraré mis cámaras y mi fotografía.
Yo podría complementar ella.
También me gustaría salir a comer o a cenar a restaurantes porque en vacaciones me gusta ir a restaurantes.
Me gustaria comprar un libro de fotografia, dos camisetas y una cámara.
Iré a la playa con mi familia porque me gusta la playa muchísimo y escucharé música pesada.
Por la tarde intentaré conocer y relacionarme con las chicas.

¿Qué harás el 3 de julio de 2013 en vacaciones?
El 3 de julio de 2013 iré a Marbella en autocar con mi familia, (end of sentence)
me gusta Marbella muchísimo.
Creo que beberé mucha agua porque será soleado, (end of sentence)
tomaré fotografías de Marbella porque Marbella es fantástica e increíble. Incluso me tomaré un helado, pues me gustan mucho.

Describe a tu hermana
Tengo una hermana que se llama Sarah() (end of sentence)
y
tiene 17 años y tiene los ojos azules.
Mi hermana es alta y tiene el pelo largo y negro.
Su cumpleaños es en enero. Su cumpleaños es en enero.
(missing a preposition)Sarah le gusta el deporte, ('sports' would work better than 'sport' - end of sentence)
le gusta correr , le gusta ir al gimnasio(listing two sports would sound better than writing two sentences, because each idea you wrote is a complete sentence)
y
() comer sano, (here is a good place to repeat 'she likes' - end of sentence)
le gusta mucho el pescado.
En cambio, odio ir al gimnasio y comer pescado.
Mi hermana estudia en la escuela.
Ella odia los ordenadores, () matemática() y no tiene novio en este momento.

Describe a tu padre
Mi padre se llama Shaun y tiene 47 años. Mi padre es alto y tiene el pelo corto y negro. Su cumpleaños es en febrero.
(missing a preposition) Mi padre le gusta el pollo, las patatas fritas, dormir y cocinar.
Mi padre tiene los ojos marrones y no trabajo tiene en este momento debido a la crisis económica.
Mi padre odia conducir.
Yo amo a mi padre porque es mi familia.

Describe a tu madre
Mi madre se llama Tina y tiene 47 años. Mi madre es alta y tiene el pelo largo y castaño. Su cumpleaños es en febrero.
(missing a preposition) Tina le gusta dormir y cocinar.
Mi madre tiene los ojos marrones y no trabajo en este momento porque debido a la económica. Mi madre odia conducir y (missing article) clima inglés.
Yo amo a mi madre porque es familia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Internet?
El internet es bueno debido a la información y (missing article) comunicación, (end of sentence)
la información y (missing article) comunicación son muy importantes en esta vida, (end of sentence)
me gusta el internet debido a esto razón.
Las personas pueden ver más información, (end of sentence)
las personas pueden hacer compras en línea con el Internet.
El internet es malo porque puede ser adictivo y también la información puede no ser exacta, (end of sentence)
la internet es caro, (end of sentence)
también(missing punctuation) las personas pueden mentir en la internet.

En conclusión(missing punctuation) el internet es bueno debido a la información y otras cosas, (end of sentence)
con el internet las personas pueden ver más información. El internet es malo porque puede ser adictivo y es caro para las personas.

¿(missing preposition) Qué estás pensando ahora?
Bien, estoy pensando en esta vida, en las chicas, en mi gato y (repeat the preposition) otras cosas.
En mi opinión(missing punctuation) estoy bien con el idioma español.
Estoy estudiando español desde hace 7 meses.
Espero que mi amigo Nina (missing verb) un buen cumpleaños.
Estoy pensado de comer comida en una hora porque tengo hambre, (end of sentence)
quiero pensar más en español.
Mi objetivo es obtener un nivel avanzado de español.

¿Qué hiciste ayer?
Ayer fui a Bristol con mi madre, (end of sentence)
tomé un montón de fotografías de arte.
Comí pollo y patatas fritas.
En Bristol compré una carpeta para mi español (may want to mention papers or something like that) y una entrada para los conciertos (one ticket for more than one concert?) de Children of Bodom.
Escuché música en mi habitación y escribí español porque estoy aprendiendo español.
I didn't mark every error. I didn't have the time to give a lot of hints. Sorry.

Work on proper sentence structure.
Avoid repetition. In English you would use pronouns instead of repeating a subject or an object in a subsequent reference. Do the same in Spanish.

Using 'las personas' as a subject is not nearly as natural as using the impersonal 'se' construction.
Reply With Quote
  #6  
Old May 14, 2013, 03:18 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Thanks for checking it, what's more worrying I made a few changes people suggestion on Spanishdict and there's still errors, it looks as though what I want to say is 90% correct but perhaps the sentence structure could use work. I'll get there.

Why is writing harder than speaking it?
Reply With Quote
  #7  
Old May 13, 2013, 09:58 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
When will someone be able to check my writing? Because if no one's going to check it then it's pointless me posting my writing on here. Thanks if someone checks it, regards, saludos.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Spanish Writing Help-Please Check for Errors Naiks Practice & Homework 11 February 24, 2013 11:17 AM
A writing a day OggO1984 Practice & Homework 1 January 09, 2013 01:17 PM
Please check my Spanish writing songlover Practice & Homework 7 December 30, 2012 03:59 PM
Writing excercises LiveLaughLove. Practice & Homework 7 July 19, 2009 12:37 PM
Informative Writing Jessica General Chat 2 February 13, 2009 05:21 AM


All times are GMT -6. The time now is 09:32 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X