Ask a Question(Create a thread) |
|
Sobre el título de un hiloTechnical "how-to" issues concerning using this site and language learning in general. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Sobre el título de un hilo
Esta mañana he hecho una pregunta sobre la historia de Estados Unidos. El título es "USA", pero me lo ha transformado en "Usa", que se puede confundir con la tercera persona en singular del presente de indicativo del verbo "usar". Supongo que esto es debido a un intento de evitar el uso (valga la redundancia) de las mayúsculas en los títulos de los hilos, pero cuando he visto el título de mi pregunta convertido a "Usa" me "han dolido los ojos...".
Tal vez se podría poner algún tipo de filtro mediante el cual se aceptasen algunos acrónimos más conocidos en los títulos como, por ejemplo, USA, UE, RAE, etc., y poder escribirlos con mayúscula. Creo que es una posibilidad digna de estudio. Saludos. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
I'm glad you said that. I thought it was your mistake.
|
|
|||
|
|||
Muy buena propuesta Irma, y con toda la lógica del mundo, especialmente si consideramos que el inglés es un idioma de acrónimos y naturalmente en español también tenemos muchísimos.
|
||||
|
||||
A ver qué dicen los jefes.
|
|
||||
|
||||
Es un mecanismo de autocorrección en este tipo de foros para evitar los mensajes completamente escritos con mayúsculas. La razón es que escribir en mayúsculas se considera maleducado en Internet, por ser el equivalente de gritar.
No sé si el código pueda modificarse para evitar que los títulos se autocorrijan. Sin embargo, creo que puedes escribir "U. S. A."
|
||||
|
||||
Yes she's right in internet the capital letter is bad interpreted, but why my question continue being why the capital letter is bad interpreted for the people instead of be solely one capital letter for everyone.
Sincerely yours.
|