Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Cuando era pequeño

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old October 26, 2009, 01:59 AM
Ashis's Avatar
Ashis Ashis is offline
Opal
 
Join Date: Jul 2009
Location: Kolkata, India
Posts: 27
Native Language: Bengali
Ashis is on a distinguished road
Cuando era pequeño

Now-a-days I'm learning simple past and imperfect tense. As I've learned, past continuas tense is expressed by imperfect and others are expressed by simple past in spanish, here I've tried to practise these tenses. please check my paragaph freinds.

Cuando era pequenio

Cuando era pequenio, vivi en Kolkata durante diez anios. Una ciudad de India. Naci en una familia numerosa con mis abuelos, padres y hermana mayor. Me levantaba mas temprano por la maniana el cada dia. Porque, me gustaba mucho ver salir el sol. Despues practicaba yoga para bueno saludo. Yo y mi hermana mayor estudiabamos en la misma colegio pero mi hermana mayor era mas Buena estudiante como yo. Una vez ella gano Buena nota en su clase. Despues, volvi a la casa desde collegio, jugaba futbal en el parque con mis amigos. Cada dos por tres me caia en el suelo. Una vez rompio la pierna izquierda y llore mucho.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old October 26, 2009, 02:41 AM
irmamar's Avatar
irmamar irmamar is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 7,071
Native Language: Español
irmamar is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Ashis View Post
Now-a-days I'm learning simple past and imperfect tense. As I've learned, past continuas tense is expressed by imperfect and others are expressed by simple past in spanish, here I've tried to practise these tenses. please check my paragaph freinds.

Cuando era pequenio

Cuando era pequenio, vivi en Kolkata durante diez anios. Una ciudad de India. Naci en una familia numerosa con mis abuelos, padres y hermana mayor. Me levantaba mas temprano por la maniana el cada dia. Porque, me gustaba mucho ver salir el sol. Despues practicaba yoga para bueno saludo. Yo y mi hermana mayor estudiabamos en la misma colegio pero mi hermana mayor era mas Buena estudiante como yo. Una vez ella gano Buena nota en su clase. Despues, volvi a la casa desde collegio, jugaba futbal en el parque con mis amigos. Cada dos por tres me caia en el suelo. Una vez rompio la pierna izquierda y llore mucho.
Cuando era pequeño viví en Koltaka, una ciudad de la India, durante diez años. Nací en una familia numerosa, con mis abuelos, mis padres y mi hermana mayor. Cada día me levantaba temprano por la mañana porque me gustaba mucho ver salir el sol. Después practicaba yoga para tener buena salud. Mi hermana mayor y yo (en español es de mala educación poner "yo" antes ) estudiábamos en el mismo colegio, pero ella (como ya has hablado de tu hermana mayor, aquí es suficiente decir "ella") era mejor estudiante que yo. Una vez ella obtuvo una buena nota en su clase (o mejor: ella era mejor estudiante que yo, incluso obtuvo una buena nota en su clase). Después volvía a casa del colegio y jugaba al fútbol en el parque con mis amigos. Cada dos por tres (muy buena expresión ) me caía al suelo. Una vez me rompí la pierna izquierda y lloré mucho.
Reply With Quote
  #3  
Old October 26, 2009, 05:23 AM
Ashis's Avatar
Ashis Ashis is offline
Opal
 
Join Date: Jul 2009
Location: Kolkata, India
Posts: 27
Native Language: Bengali
Ashis is on a distinguished road
Thanxx irmamar.
Reply With Quote
  #4  
Old October 26, 2009, 01:24 PM
irmamar's Avatar
irmamar irmamar is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 7,071
Native Language: Español
irmamar is on a distinguished road
You're welcome
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Era de esperar ROBINDESBOIS Idioms & Sayings 10 July 10, 2009 10:33 AM
Fue or era? Jessica Grammar 1 March 29, 2009 06:21 PM
Otro Hola Más (y un pequeño anuncio) Freddy Introductions 3 September 07, 2008 10:28 PM
era y fue gramatica Grammar 1 August 20, 2008 04:28 PM
es/fue/era gramatica Grammar 5 December 21, 2007 12:15 PM


All times are GMT -6. The time now is 11:17 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X