Hacer Pregunta

Crear un tema
Retroceder   Foros para el aprendizaje de inglés y español > La enseñanza y el aprendizaje > Cultura
Registrarse Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar PenpalsTraductor


Un problema raro

 

Preguntas sobre la cultura y las diferencias entre las culturas de los distintos países e idiomas.


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo March 21, 2013, 09:22 AM
Avatar de nativespanish
nativespanish nativespanish no está en línea
Ruby
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Primera Lengua: spanish
nativespanish is on a distinguished road
Cita:
Escrito originalmente por elmonorojo Ver Mensaje
¡Qué tal! O como se dice en mi barrio, ¡Qué onda chavales!

Soy norteamericano, o mas especifícamente, un cuidadano de la nación Texas (una broma claro, soy de EEUU). No soy hablante nativo de español; parece que no es difícil de determinarlo.

Mi problema que he encontrado algunas veces - Cuando intento de hablar con personas de mexico, el salvador, or otros paises hispanohablantes, ellos parecen que no tengan ganas de comunicarme en Español. Es como si estén ofendido porque trato de hablar en su lengua nativo, y es obvia que soy gringo. En esta situación pienso "yo sé que entiendes lo que estoy digando a usted."

Por qué es eso?
¡Qué onda, chavales!...we never say that is Spain. Perhaps in Mexico or other southamerican countries.

"No soy hablante nativo de español; parece que no es difícil de determinarlo" Do you mean it seems spanish is not difficult to learn? So, you better say: No soy nativo, pero parece que el español no es difícil de aprender.

Mi El problema que he encontrado algunas veces es que Cuando intento de (better "cuando intento hablar")hablar con personas de México, El Salvador, or u otros paises hispanohablantes, ellos parecen que no tengan parece que no tienen ganas de comunicarme comunicarse en español. Es como si estén se sintieran ofendidos porque trato de hablar en su lengua nativa, y es obvio que soy gringo. En esta situación pienso "yo sé que entiendes lo que estoy digando le estoy diciendo "

I think it´s a complex, an obsession
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo March 21, 2013, 11:32 PM
Avatar de chileno
chileno chileno no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Las Vegas, USA
Mensajes: 7,863
Primera Lengua: Castellano
chileno is on a distinguished road
Cita:
Escrito originalmente por nativespanish Ver Mensaje
"No soy hablante nativo de español; parece que no es difícil de determinarlo" Do you mean it seems spanish is not difficult to learn? So, you better say: No soy nativo, pero parece que el español no es difícil de aprender.
No. He meant to say that is not difficult to understand he is not a native by the way he writes Spanish.
Responder Con Cita
Respuesta

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos hilos
No puedes enviar respuestas
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus mensajes
Código BB está habilitado
Los iconos gestuales están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Normas del Sitio

Temas Similares
Tema Autor de Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Algún problema? irmamar Sugerencias y Comentarios 18 August 01, 2009 03:40 PM


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18 PM.

Foro powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X