Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


I need some help with Spanish grammar

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 16, 2009, 09:40 PM
murfrox murfrox is offline
Opal
 
Join Date: May 2009
Posts: 1
murfrox is on a distinguished road
I need some help with Spanish grammar

I'm writing a presentation in Spanish about a trip that i took to Uruguay last summer and I need to make sure that all of my usages and tenses are correct. It is not done yet, so it will seem to kind of end abruptly. Also, the words in red, I'm especially unsure of. Please make note of as many corrections as you see necessary, it will be greatly appreciated. Thank you so very much!


Yo tenía mucha excitación cuando fuera a Uruguay el verano pasado. Yo iba a muchos lugares históricos y me divertía. No pueda esperar para ver todos los emplazamientos o comer todas las auténticas comidas uruguayas.

Día uno

Yo llegué al aeropuerto en Montevideo, Uruguay el viernes por la tarde miércoles. Después de recibir mi equipaje, me desplacé en taxi a un albergue juvenil. Puse el equipaje en mi cuarto y me encontraron a viajeros simpáticos. Nosotros hablamos y uno de los hombres sugirió que nosotros fuera a un restaurante donde él había comido. Pues, decidimos ir a este restaurante. Había servicio muy bueno. El mozo recomendó que pidiera el milanesa. Él dijo que era muy rico. Nos divertimos y fuimos al albergue juvenil después de dos horas. Me dormí porque tenía “jet lag.”

Día dos

En la mañana, no me sentí bien. Yo creí que el milanesa me había sentado como una bomba en el estómago. Sin embargo, no permití este estropear mis vacaciones. Yo fui al Museo Precolombino y Colonia. Había muchos artefactos de civilizaciones antiguas. Ojalá que mi estomago no se lastime, pero tuve que salir después de una hora. No me sentía bien en todos. Yo dudaba que fuera muy importante, pero no quería comer la comida nativa. Por el resto del viaje comía comida americana solamente. Encontré un McDonald’s en el centro de Montevideo y comía aquí todos los días que era en Montevideo. Esto me hizo feliz. Durante esa noche, me dormía bien.

Día tres

Regresé al museo para comprar unos pocos de recuerdos por mi familia y mis amigos. Entonces, fui a la Playa de Rivero y traté hacer surf. Aparentemente, era más difícil que pareció. No sabía ni me poner de pie por diez segundas en la tabla de surf. Pues, me rendí tratar hacer surf y me senté en la arena. Aquí, yo me dormí. Es claro que soy muy blanco. Yo sugiero que si es un gringo, ponga la protección solar. Cuando me desperté, tuvo mucho dolor insoportable. Deseaba que no hubiera sentirse en la playa. Sabía que era necesario regresar al albergue juvenil, pues anduve como un plato por mucho tiempo. Cuando yo llegue, mis compañeros de cuarto me ayudaron a mí para ponga la loción. Dormí incómodamente esa noche.

Día cuatro

Temprano en la mañana, dije adiós a mis amigos nuevos. Entonces tomé un autobús a la ciudad de Colonia. Después de tres horas, llegué en la parada de autobús. Había muchas cosas que quería ver. Primero, fui al mercado. Dudaba que las frutas me hicieran mareado también, pues compré unas pocas naranjas. Había estado harto de la comida de McDonald’s.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old June 23, 2009, 12:34 PM
turissa's Avatar
turissa turissa is offline
Ruby
 
Join Date: Jun 2009
Location: Málaga, España
Posts: 36
Native Language: Español
turissa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by murfrox View Post
I'm writing a presentation in Spanish about a trip that i took to Uruguay last summer and I need to make sure that all of my usages and tenses are correct. It is not done yet, so it will seem to kind of end abruptly. Also, the words in red, I'm especially unsure of. Please make note of as many corrections as you see necessary, it will be greatly appreciated. Thank you so very much!


Estaba muy emocionado cuando fui a Uruguay el verano pasado. Iba a ir a muchos lugares históricos y me divertiría. No podía esperar para ver todos los emplazamientos o comer todas las auténticas comidas uruguayas.

Día uno

Llegué al aeropuerto de Montevideo, Uruguay el viernes por la tarde miércoles(???). Después de recojer mi equipaje, me desplacé en taxi a un albergue juvenil. Puse el equipaje en mi cuarto y me encontré con viajeros simpáticos. Estuvimos hablando y uno de los hombres sugirió que nos fuéramos a un restaurante donde él había comido. Decidimos entonces ir a este restaurante. Había un servicio muy bueno. El mozo/mesero/camarero recomendó que pidiera la milanesa. Dijo que era muy rica. Nos divertimos y volvimos al albergue juvenil después de dos horas. Me dormí porque tenía “jet lag.”

Día dos

Por la mañana, no me sentía bien. Creía que la milanesa me había sentado como una bomba en el estómago. Sin embargo, no permití que esto estropeara mis vacaciones. Fui al Museo Precolombino y Colonia. Había muchos artefactos de civilizaciones antiguas. Esperaba que mi estomago no se lastimara, pero tuve que salir al cabo de una hora. No me sentía bien del todo. Dudaba que fuera muy importante, pero no quería comer la comida local/nativa. Durante el resto del viaje solo comí comida americana. Encontré un McDonald’s en el centro de Montevideo y comía aquí todos los días que pasé en la ciudad. Esto me hizo feliz. Durante esas noches, dormía bien.

Día tres

Regresé al museo para comprar unos pocos recuerdos para mi familia y mis amigos. Después, fui a la Playa de Rivero y traté de hacer surf. Aparentemente, era más difícil de lo que parecía. No sabía ni ponerme de pie en la tabla de surf durante más de diez segundos. Me rendí de tratar de hacer surf y me senté en la arena. Así, yo me dormí. Está claro que estoy muy blanco. Te sugiero que si eres un gringo, te pongas protección solar. Cuando me desperté, tuve un dolor insoportable. Deseaba que no me hubiera dormido en la playa. Sabía que era necesario regresar al albergue juvenil, ya que anduve dando vueltas durante mucho tiempo. Cuando llegué, mis compañeros de cuarto me ayudaron a ponerme la loción. Dormí muy incómodamente esa noche.

Día cuatro

Temprano por la mañana, dije adiós a mis nuevos amigos. Tomé un autobús a la ciudad de Colonia. Después de tres horas, llegué a la parada de autobús. Había muchas cosas que quería ver. Primero, fui al mercado. Dudaba que las frutas me hicieran marear también, así que compré unas pocas naranjas. Estaba harto de la comida de McDonald’s.
Espera más sugerencias amigo, y que te lo sigas pasando bien!!

Saludos, t.
Reply With Quote
  #3  
Old June 23, 2009, 01:06 PM
Cubanboy's Avatar
Cubanboy Cubanboy is offline
Ruby
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 33
Native Language: Spanish
Cubanboy is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by turissa View Post
Espera más sugerencias amigo, y que te lo sigas pasando bien!!

Saludos, t.
Muy bien por mi amigo turissa. ¡Qué bueno que estés por aquí!

Saludos.
CB.
Reply With Quote
  #4  
Old June 29, 2009, 05:52 AM
turissa's Avatar
turissa turissa is offline
Ruby
 
Join Date: Jun 2009
Location: Málaga, España
Posts: 36
Native Language: Español
turissa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Cubanboy View Post
Muy bien por mi amigo turissa. ¡Qué bueno que estés por aquí!

Saludos.
CB.
Un honor juntar (no cruzar, vale?) espadas contigo Cubanboy!!!

Saludos, t.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Correct grammar? hola Grammar 7 November 11, 2008 08:34 AM
Online grammar guide for Spanish Ramses Grammar 7 August 08, 2008 09:49 AM
Grammar Iris Grammar 41 July 20, 2008 04:24 PM
Okay, what about this grammar point Marsopa Grammar 5 February 17, 2008 02:56 PM
I Like Grammar Grammar Man Introductions 3 October 02, 2007 08:21 PM


All times are GMT -6. The time now is 07:54 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X