Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Culture


Las Culturas de los países hispanohablantes

 

Questions about culture and cultural differences between countries and languages.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old February 10, 2013, 08:49 PM
TocoLaGuitarra's Avatar
TocoLaGuitarra TocoLaGuitarra is offline
Opal
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 11
TocoLaGuitarra is on a distinguished road
Las Culturas de los países hispanohablantes

Hola a todos! Yo soy un joven que vive en los Estados Unidos. Me encanta mi pais y las culturas differentes que tiene. Me interesa aprender español porque yo quiero viajar el mundo cuándo estoy más viejo. Entonces me parece que es buen idea practicar con los hispanohiblantes nativos. ¿Pueden decirme sobre tu pais y ayudarme con hablar? Gracias!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old February 14, 2013, 11:57 AM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by TocoLaGuitarra View Post
Hola a todos! Yo soy un joven que vive en los Estados Unidos. Me encanta mi pais y las culturas differentes que tiene. Me interesa aprender español porque yo quiero viajar el mundo cuándo estoy más viejo. Entonces me parece que es buen idea practicar con los hispanohiblantes nativos. ¿Pueden decirme sobre tu pais y ayudarme con hablar? Gracias!
¡Válgame Dios! Nadie te dice nada amigo mio. Pobrecito mi Toco.
¿Primero sabías que hay 21 paises donde se habla el español?
El español hablando en todos estos paises es el mismo idioma
pero existe una grande variedad de accentos, vocabulario, dichos, preferencias de palabras etc. etc.
Hasta se puede decir de que pais es una persona en la manera en
que habla una persona. Aún dentro de un pais hay estos cambios. Y como si fuera poco hay una diferencia en como hablan las diferentes clases sociales. Por ejempo, un mexicano pobre sin educacion escolar no va a hablar como un doctor mexicano o abogado o una persona rica que ha ido mucho a la escuela. Si quieres saber de los paises hispanos y aprender a hablar el español bien entonces mira las novelas en el español. No hay nada mejor para aprender el español y aprender de los paises hispanos.

Last edited by Villa; February 14, 2013 at 12:07 PM.
Reply With Quote
  #3  
Old February 14, 2013, 01:05 PM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,810
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Sigue estudiando, leyendo periódicos, hablando español y vas a tener acceso al mundo inglés y latino, algo distinto entre los anglos que normalmente hablan inglés nada más. Hablar es muy importante, porque le dará ánimo comunicar más. A propósito, los foros aquí y otros sitios en internet ayudan con problemas que encuentra en sus estudios.
__________________
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias.
Reply With Quote
  #4  
Old February 17, 2013, 05:39 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by poli View Post
Sigue estudiando, leyendo periódicos, hablando español y vas a tener acceso al mundo inglés y latino, algo distinto entre los anglos que normalmente hablan inglés nada más. Hablar es muy importante, porque le dará ánimo comunicar más. A propósito, los foros aquí y otros sitios en internet ayudan con problemas que encuentra en sus estudios.
Hola mi amigo poli. Estoy de acuerdo contigo que es muy importante hablar el español. Eso despues de todo es el goal/meta. ¿Qué se puede hacer un principiante sin embargo si no tiene a nadie con que hablar el español? Una forma es leer en voz alta libros y revistas en el español. Pero es mucho más importante escuchar el español en el principio antes de poder hablar el español bien sin tener que pensar tanto. Después de todo nadie se puede hablar un idioma sin haberlo escuchado. Imagínese tratando de hablar el idioma ruso o chino sin ni siquiera escuchar los en el primer lugar.
¿Estás de acuerdo conmigo?

Last edited by Villa; February 17, 2013 at 05:49 PM.
Reply With Quote
Reply

Tags
culturas, hispanohiblantes, paises

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Los artículos, el, la, los, las bobjenkins Grammar 17 March 18, 2010 11:34 PM
Una pregunta para los hispanohablantes DBMark Teaching and Learning Techniques 12 February 03, 2010 11:57 AM
Pasatiempos de los países diferentes bobjenkins Culture 7 July 17, 2009 09:45 AM
Los burritos y las enchiladas Jessica General Chat 52 April 08, 2009 04:09 PM
Escribir sobre culturas diferentes laepelba General Chat 35 February 21, 2009 10:37 AM


All times are GMT -6. The time now is 09:31 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X