Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Please correct this passage for me

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old March 22, 2014, 07:41 PM
Emberblaque Emberblaque is offline
Ruby
 
Join Date: Feb 2013
Location: Tampa, Florida, USA
Posts: 35
Native Language: American English
Emberblaque is on a distinguished road
Please correct this passage for me

I recently wrote a message to one of my pen pals and it's taking an unusually long time for her to respond so I was hoping that someone here could correct my mistakes. I'm particularly impatient because this is the most technical and the longest passage I've ever written in Spanish.

Here you go:

"Antes la Segunda Guerra Mundial, el arreglo de vivienda del americano promedio era como que de otros paises durante gran parte de la historia. Las familias ampliadas convivían en la misma casa y mayoría de las personas vivía en las ciudades. Después la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. tenía prosperidad sin precedentes. Un trabajador común se permitiría pagar un coche, su hipoteca, la matrícula universitaria de sus niños y su propio fondo de jubilación. Las personas en clases socioeconómicas más altas emigraban desde las ciudades a las afueras de las ciudades donde barrios de grandes baratas casas que eran diseñados para acomodar grandes cantidades de coches eran construido. En lugar de grandes familias, la mayoría de familias consistía dos padres y uno o dos niños: la llamada familia nuclear. Se convertía en la normalidad que los niños asistan a la escuela, entonces a la universidad y entonces lleguen sus propios trabajos y comiencen sus propias familias y continue el ciclo. Después el lanzamiento del satélite Sputnik por la Unión Soviética en 1958, el gobierno de los EE.UU. hacía un grande esfuerzo para aumentar la cantidad de científicos, ingenieros y matemáticos para mantener su superioridad tecnológica. En inglés referimos colectivamente a estas profesiones como "STEM," una abreviatura de la frase, "Science, Technology, Engineering, Mathematics." Admisiones a la universidad aumentaba mucho debido a estos factores. Juntamente, estos muchos factores causaba la mayoría de las personas creer que asistir a la universidad es siempre una buena idea, independientemente de las circumstancias personales. Debido a la caída de la Unión Soviética y la inflación, asistir a la universidad se convertía una opción menos atractiva. Ahora, las personas se acumulan la deuda en la forma de préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles y hipotecas caras en un esfuerzo para mantener su estilo de vida histórica, a pesar del hecho de que para hacerlo es prohibitivamente costoso. Porque los estudiantes se acumulan tal deuda, la única opción de los estudiantes que no pueden encontrar trabajo en sus especialidades es especializar aún más (como tí) o contentarse con trabajo fuera de sus profesiones elegidas.

Los dos son temas muy interesantes. Tengo que decir que obtener una enfermedad neurodegenerativa es uno de mis los mayores temores porque aprecio mucho mi mente. Me alegro de que buenas personas como tí las estan estudiando. Coincidentemente, he estado estudiando el desarrollo desde la dirección opuesta. Psicología dinámico es una rama de la psicología que originaba desde el psicoanálisis de Sigmund Freud pero descarta esos elementos de su teorías que son untestable y por lo tanto no científica. Recientemente, yo leía un libro que refina uno teoría dentro de psicología dinámico que se llama la teoría de las relaciones de objetos (o la teoría de desarrollo de las relaciones de objetos) por relacionarlo con la investigación de la psiquiatra del desarrollo Margaret Mahler y por describir cómo la función neural deteriorada a través de medios genéticos o ambientales puede causar el desarrollo de trastornos mentales. Es desgraciado que algunas teorías relacionada con la investigación de Sigmund Freud son despedido tan fácilmente. Mientras otras teorías y terapias psicológicas han hecho bien para curar la neurosis y muchos otros trastornos, por lo que yo sé la psicoterapia psicodinámica y la terapia conductual dialéctica son los únicos dos que han sido eficaz en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y la psicoterapia psicodinámica está el único tratamiento eficaz en el tratamiento del trastorno narcisista de la personalidad.

¿Hay una razón que encuentras esas temas importante o sólo estimulan tu curiosidad científica? ¿Tu interés en la ciencia incluye la ciencia social? Entiendo que la neurociencia es un campo interdisciplinario y incluye elementos de la ciencia social. También, no supe que el padre del neurociencia era de España.

Es una actitud muy positíva. Es decepcionante para ver un estudiante del lenguaje que considera el aprender una faena."
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old March 22, 2014, 07:53 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Santa madre de Dios! Quiero ver quien te ayuda con esto.
Si nadie más quiere ayudarte entonces lo haré yo.
Sin embargo, ahora tengo cosas que hacer, gente de ver y
lugares para ir. Aunque, no se ve tan mal. Veo algunas cosas
de buenas a primeras, sin embargo.

Last edited by Rusty; March 22, 2014 at 09:41 PM.
Reply With Quote
  #3  
Old March 22, 2014, 09:26 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Emberblaque View Post
Antes () la Segunda Guerra Mundial, el arreglo de vivienda del americano promedio era como que de otros paises durante gran parte de la historia. Las familias ampliadas convivían en la misma casa y () mayoría de las personas vivía en las ciudades. Después () la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. tenía prosperidad sin precedentes. Un trabajador común se permitiría pagar un coche, su hipoteca, la matrícula universitaria de sus niños y su propio fondo de jubilación. Las personas en clases socioeconómicas más altas emigraban desde las ciudades a las afueras (de las ciudades) donde (place 'voz pasiva refleja' form of construir here) barrios de grandes baratas casas (reverse) que eran diseñados (replace with 'voz pasiva refleja' form) para acomodar grandes cantidades de coches eran construido. En lugar de grandes familias, la mayoría de () familias consistía () dos padres y uno o dos niños: la llamada familia nuclear. Se convertía en la normalidad que los niños asistan a la escuela, entonces a la universidad. y entonces (provide an appropriate introduction to the new sentence) lleguen sus propios trabajos y comiencen sus propias familias y continue el ciclo. Después ()el lanzamiento del satélite Sputnik por la Unión Soviética en 1958, el gobierno de los EE.UU. hacía un grande esfuerzo para aumentar la cantidad de científicos, ingenieros y matemáticos para mantener su superioridad tecnológica. En inglés referimos colectivamente a estas profesiones como "STEM," una abreviatura de la frase, "Science, Technology, Engineering, Mathematics." () Admisiones a la universidad aumentaba mucho debido a estos factores. Juntamente, estos muchos factores causaba la mayoría de las personas () creer que asistir a la universidad es siempre una buena idea, independientemente de las circumstancias personales. Debido a la caída de la Unión Soviética y la inflación, asistir a la universidad se convertía () una opción menos atractiva. Ahora, las personas se acumulan la deuda en la forma de préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles y hipotecas caras en un esfuerzo para mantener su estilo de vida histórica, a pesar del hecho de que para hacerlo es prohibitivamente costoso. Porque los estudiantes se acumulan tal deuda, la única opción de los estudiantes que no pueden encontrar trabajo en sus especialidades es especializar aún más (como tí) o contentarse con trabajo fuera de sus profesiones elegidas.

Los dos son temas muy interesantes. Tengo que decir que obtener una enfermedad neurodegenerativa es uno de mis los mayores temores porque aprecio mucho mi mente. Me alegro de que buenas personas como tí las estan estudiando. Coincidentemente, he estado estudiando el desarrollo desde la dirección opuesta. () Psicología dinámico es una rama de la psicología que originaba desde el psicoanálisis de Sigmund Freud() pero descarta esos elementos de su teorías que son untestable y() por lo tanto() no científica. Recientemente, (yo) leía un libro que refina uno teoría dentro de () psicología dinámico que se llama la teoría de las relaciones de objetos (o la teoría de desarrollo de las relaciones de objetos) por relacionarlo con la investigación de la psiquiatra del desarrollo Margaret Mahler y por describir cómo la función neural deteriorada a través de medios genéticos o ambientales puede causar el desarrollo de trastornos mentales. Es desgraciado que algunas () () teorías relacionada() con la investigación de Sigmund Freud son despedido tan fácilmente. Mientras otras teorías y terapias psicológicas han hecho bien para curar la neurosis y muchos otros trastornos, por lo que (yo)() la psicoterapia psicodinámica y la terapia conductual dialéctica son los únicos dos que han sido eficaz en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y la psicoterapia psicodinámica es el único tratamiento eficaz en el tratamiento del trastorno narcisista de la personalidad.

¿Hay una razón que encuentras esas temas importante() o sólo estimulan tu curiosidad científica? ¿Tu interés en la ciencia incluye la ciencia social? Entiendo que la neurociencia es un campo interdisciplinario y incluye elementos de la ciencia social. También, no supe que el padre del neurociencia era de España.

Es una actitud muy positíva. Es decepcionante para ver () un estudiante del lenguaje que considera el aprender una faena.
I've marked what is incorrect in red and have given you a few pointers.
I'm certain I've missed things. Wait for other corrections.

Last edited by Rusty; March 22, 2014 at 10:24 PM.
Reply With Quote
  #4  
Old March 22, 2014, 11:47 PM
Emberblaque Emberblaque is offline
Ruby
 
Join Date: Feb 2013
Location: Tampa, Florida, USA
Posts: 35
Native Language: American English
Emberblaque is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
I've marked what is incorrect in red and have given you a few pointers.
I'm certain I've missed things. Wait for other corrections.
I'm assuming you don't mean literally wait, but rather keep an eye out for further replies since I pop in and out for months at a time and no nonnative speaker can ever really be the final authority on corrections.

First, thanks for indirectly teaching me about apocopation. It explains a lot of things that confused me and I'll remember it forever because I discovered it myself. I was initially confused about the niño/hijo distinction but realized it on my own and confirmed my suspicions at other sources.

A few things I'm confused about:

I don't understand why "abreviatura," is incorrect. Do you mean to say that STEM is technically an acronym rather than an abbreviation, or are you telling me to use "abreviación?"

I don't understand why "son untestable," is incorrect. I realize that the adjective is not in the correct number, but you highlighted the entire word and the verb as well. In the corrected version I just changed the adjective to "incontrastables," and assumed that I've been tricked into thinking that untestable is a Spanish word and that the fact that "son," is red is a formatting error. Other theories include that I used "ser," when I should have used "estar," or that I should have used the imperfect tense because I'm discussing elements of theories that have since been discredited. I'm listing these just because I know you think people should sweat for their corrections.

Finally, it seems the way I've arranged the last sentence of the message would indicate that I'm discussing a particular student rather than the abstract concept of a student that considers learning a chore. Do the context of the paragraph and changing "considerar," to the subjunctive mood (I assume this was your intention as the number, person and tense seem correct) make it such that the recipient would understand that I'm discussing an abstract student and not her in particular? Also, was my previous construction explicitly ungrammatical or did it simply seem unnatural?

I know I can be demanding.

Here's the corrected version for others to peruse:

"Antes de la Segunda Guerra Mundial, el arreglo de vivienda del americano promedio era como ese de otros países durante gran parte de la historia. Familias extensas convivían en la misma casa y la mayoría de las personas vivía en las ciudades. Después de la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. tenía prosperidad sin precedente. El trabajador común se permitiría pagar su coche, su hipoteca, la matrícula universitaria de sus hijos y su propio fondo de jubilación. Las personas de clases socioeconómicas más altas emigraban de las ciudades a las afueras de las ciudades donde se construían barrios de grandes casas baratas que se diseñaban para acomodar grandes cantidades de coches eran construido. En lugar de grandes familias, la mayoría de las familias consistía en dos padres y uno o dos niños: la llamada familia nuclear. Se convertía en la normalidad que los niños asisten a la escuela, después asisten a la universidad. Después, lleguen sus propios trabajos y comiencen sus propias familias y continúen el ciclo. Después del lanzamiento del satélite Sputnik por la Unión Soviética en 1957, el gobierno de los EE.UU. hacía un gran esfuerzo para aumentar la cantidad de científicos, ingenieros y matemáticos para mantener su superioridad tecnológica. En inglés, referimos colectivamente a estas profesiones como "STEM," una sigla de la frase, "Science, Technology, Engineering, Mathematics." Las admisiones a la universidad aumentaban mucho debido a estos factores. Juntamente, estos factores causaba la mayoría de las personas para creer que asistir a la universidad es siempre una buena idea, independientemente de las circumstancias personales. Debido a la caída de la Unión Soviética y la inflación, asistir a la universidad se convertía en una opción menos atractiva. Ahora, se acumulan la deuda en la forma de préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles e hipotecas caras en un esfuerzo para mantener su estilo de vida histórica, a pesar del hecho de que para hacerlo es prohibitivamente costoso. Porque los estudiantes se acumulan tal deuda, la única opción de los estudiantes que no pueden encontrar trabajo en sus especialidades es especializar aún más (como ti) o contentarse con trabajo fuera de sus profesiones elegidas.

Los dos son temas muy interesantes. Tengo que decir que obtener una enfermedad neurodegenerativa es uno de mis más mayores temores porque aprecio mucho mi mente. Me alegro de que buenas personas como ti las están estudiando. Coincidentemente, he estado estudiando el desarrollo desde la dirección opuesta. La psicología dinámica es una rama de la psicología que originaba en el psicoanálisis de Sigmund Freud, pero descarta esos elementos de sus teorías que son incontrastables y, por lo tanto, no científica. Recientemente, leí un libro que refina una teoría dentro de la psicología dinámica que se llama la teoría de las relaciones de objeto (o la teoría del desarrollo de las relaciones de objeto) por relacionarlo con la investigación de la psiquiatra del desarrollo Margaret Mahler y por describir cómo la función neural deteriorada a través de medios genéticos o ambientales puede causar el desarrollo de trastornos mentales. Es desgraciado que algunas de las teorías relacionadas con la investigación de Sigmund Freud son despedidas tan fácilmente. Mientras otras teorías y terapias psicológicas han sido eficaces para curar la neurosis y muchos otros trastornos, por lo que sé que la psicoterapia psicodinámica y la terapia conductual dialéctica son las únicas dos que han sido eficaces en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y la psicoterapia psicodinámica es el único tratamiento eficaz en el tratamiento del trastorno narcisista de la personalidad.

¿Hay una razón que encuentras esos temas importantes o sólo estimulan tu curiosidad científica? ¿Tu interés en la ciencia incluye la ciencia social? Entiendo que la neurociencia es un campo interdisciplinario e incluye elementos de la ciencia social. También, no supe que el padre del neurociencia era de España.

Es una actitud muy positiva. Es decepcionante para ver que un estudiante del lenguaje considere el aprender una faena."

Last edited by Emberblaque; March 23, 2014 at 02:40 AM.
Reply With Quote
  #5  
Old March 23, 2014, 01:02 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Use sigla instead of abreviatura, for that is what STEM is - an acronym.

I marked 'son untestable' because 'untestable' is not Spanish and I would use another tense of 'ser'.

Your last sentence doesn't seem to addressed to a particular individual. It's a general statement about a language learner.
Es decepcionante ver que un estudiante del idioma considere una faena el aprendizaje (de él).

I meant to mark positíva, by the way.

There are still other things I missed, I'm sure. When I said wait for other corrections, I meant native speaker's corrections.
Reply With Quote
  #6  
Old March 23, 2014, 01:42 AM
Emberblaque Emberblaque is offline
Ruby
 
Join Date: Feb 2013
Location: Tampa, Florida, USA
Posts: 35
Native Language: American English
Emberblaque is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
Use sigla instead of abreviatura, for that is what STEM is - an acronym.

I marked 'son untestable' because 'untestable' is not Spanish and I would use another tense of 'ser'.

Your last sentence doesn't seem to () addressed to a particular individual. It's a general statement about a language learner.
Es decepcionante ver que un estudiante del idioma considere una faena el aprendizaje (de él).

I meant to mark positíva, by the way.

There are still other things I missed, I'm sure. When I said wait for other corrections, I meant native speaker's corrections.
I figured as much. In English, people sometimes casually use the term abbreviation to refer to acronyms, even though it is not technically correct. Is this not the case in Spanish?

Gotcha, thanks Rusty.
Reply With Quote
  #7  
Old March 23, 2014, 09:43 AM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,047
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
In Spanish it's usually clear that "sigla" is for the combination of the first letters in a group of words, and "abreviatura" is the short form of one word.


Some more suggestions below. Your use of words is too similar to the way they're used in English, so your writing in Spanish sounds strange. Sometimes English adverbs and adjectives must be changed into nouns so they make more sense in Spanish.

Quote:
Originally Posted by Emberblaque View Post
"Antes de la Segunda Guerra Mundial, el arreglo de vivienda del americano promedio era como ese (This is a calque from English. You need a definite article here.) de otros países durante gran parte de la historia. Familias extensas convivían en la misma casa y la mayoría de las personas vivía en las ciudades. Después de la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. tenía (Check number agreement) *** (article missing here) prosperidad sin precedente. El trabajador común se permitiría (If you use the conditional, you must specify the condition that would allow him to do these things. Use another verbal tense for what you mean) pagar su coche, su hipoteca, la matrícula universitaria de sus hijos y su propio fondo de jubilación. Las personas de clases socioeconómicas más altas emigraban de las ciudades a las afueras de las ciudades donde se construían barrios de grandes casas baratas que se diseñaban para acomodar grandes cantidades de coches eran construido (Either one or the other, and the last one has an agreement mistake). En lugar de grandes familias, la mayoría de las familias consistía en dos padres (You mean two fathers? Get rid of the number and use a definite article instead) y uno o dos niños: la llamada familia nuclear (I don't think this means in Spanish what you mean in English. In Spanish we'd think of an atomic energy family, which is not the case. Search for "núcleo familiar" and see if this is what you actually meant). Se convertía en la normalidad (Awkward sentence is unclear if you don't speak English... try rewording) que los niños asisten (If you use the previous construction, you need a subjunctive here) a la escuela, después asisten (see previous note) a la universidad. Después, lleguen (Use another verb, and if you introduce this strange full stop, the conjugation should be different; otherwise, try using another punctuation sign or reword so everything matches in an easier style) sus propios trabajos y comiencen (see previous note) sus propias familias y continúen el ciclo (see previous note). Después del lanzamiento del satélite Sputnik por la Unión Soviética en 1957, el gobierno de los EE.UU. hacía (Number agreement. And check your conjugation; simple past is what you should use here) un gran esfuerzo para aumentar la cantidad de científicos, ingenieros y matemáticos para mantener su superioridad tecnológica. En inglés, *** (Pronoun missing here) referimos colectivamente a estas profesiones como "STEM," una sigla de la frase (There is no "frase" here), "Science, Technology, Engineering, Mathematics." Las admisiones a la universidad aumentaban mucho debido a estos factores. Juntamente (It is well derived, but we don't say this; use an alternative expression), estos factores causaba (Number agreement) *** (Linking word missing here) la mayoría de las personas para creer (Try rewording with the linking word placed where I marked before) que asistir a la universidad es (Conjugation agreement; you used imperfect before, so you need a matching conjugation) siempre una buena idea, independientemente de las circumstancias (Spelling) personales. Debido a la caída de la Unión Soviética y la inflación, asistir a la universidad se convertía en una opción menos atractiva. Ahora, se acumulan la deuda (Conjugation agreement and number agreement) en la forma de préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles e hipotecas caras en un esfuerzo para mantener su estilo de vida histórica (I don't think this adjective means in Spanish what you want to say; you'll have to use more words to say this), a pesar del hecho de que para hacerlo es prohibitivamente costoso ("Para" introduces a purpose, but you're writing a definition; either one or the other). Porque los estudiantes se (Get rid of this pronoun; it either makes an unnecessary emphasis or you get the idea that they accumulate this debt eagerly and build it upon themselves) acumulan tal deuda, la única opción de los estudiantes que no pueden encontrar trabajo en sus especialidades es especializar (Now you do need the pronoun) aún más (como ti (Wrong pronoun; this is a person)) o contentarse con *** (Article missing here) trabajo fuera de sus profesiones elegidas.

Los dos son temas muy interesantes. Tengo que decir que obtener (!!! This is saying that you would make an effort to get it. There are many other alternatives: "padecer", "tener" "sufrir"...) una enfermedad neurodegenerativa es uno de mis más mayores (Never use "mayor" with any other comparative) temores porque aprecio mucho mi mente. Me alegro de que buenas personas como ti (Check the use of pronouns) las están estudiando. Coincidentemente, he estado estudiando el desarrollo desde la dirección opuesta. La psicología dinámica es una rama de la psicología que *** (Pronoun missing here) originaba (Check tense agreement) en el psicoanálisis de Sigmund Freud, pero descarta esos (You can't use "esos"; you haven't said which are they) elementos de sus teorías que son incontrastables y, por lo tanto, no científica (Gender and number agreement). Recientemente, leí un libro que refina una teoría dentro de la psicología dinámica que se llama la teoría de las relaciones de objeto (o la teoría del desarrollo de las relaciones de objeto) por (This is a long sentence; is this "por" the cause that made you read this book?) relacionarlo con la investigación de la psiquiatra del desarrollo Margaret Mahler y por (Same question as before) describir cómo la función neural (Check your vocabulary, I don't think this is Spanish) deteriorada a través de medios genéticos o ambientales puede causar el desarrollo de trastornos mentales. (Try rewording and decomposing this superlong sentence into smaller pieces; it's very hard to follow and the meaning is unclear) Es desgraciado ("Desgraciado" can't be used this way; try using a noun instead) que algunas de las teorías relacionadas con la investigación de Sigmund Freud son despedidas (This word doesn't mean what you are trying to say) tan fácilmente. Mientras otras teorías y terapias psicológicas han sido eficaces para curar la neurosis y muchos otros trastornos, por lo que sé que (Try rewording... there is a redundant "que" or a wrong use of "por lo que") la psicoterapia psicodinámica y la terapia conductual dialéctica son las únicas dos que han sido eficaces en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y la psicoterapia psicodinámica es el único tratamiento eficaz en el tratamiento del trastorno narcisista de la personalidad.

¿Hay una razón *** (words missing here) que encuentras esos temas importantes o sólo estimulan tu curiosidad científica? ¿Tu interés en la ciencia incluye la ciencia social? Entiendo que la neurociencia es un campo interdisciplinario e incluye elementos de la ciencia social. También, no (If you are introducing a negative after "también", why not using "tampoco"?)supe (Check verbal tense) que el padre del neurociencia (Gender agreement) era de España.

Es una actitud muy positiva. Es decepcionante para (What's the purpose here? Get rid of "para") ver que un estudiante del lenguaje considere el aprender una faena."
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote
  #8  
Old March 23, 2014, 02:04 PM
Emberblaque Emberblaque is offline
Ruby
 
Join Date: Feb 2013
Location: Tampa, Florida, USA
Posts: 35
Native Language: American English
Emberblaque is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by AngelicaDeAlquezar View Post
In Spanish it's usually clear that "sigla" is for the combination of the first letters in a group of words, and "abreviatura" is the short form of one word.


Some more suggestions below. Your use of words is too similar to the way they're used in English, so your writing in Spanish sounds strange. Sometimes English adverbs and adjectives must be changed into nouns so they make more sense in Spanish.
Oh, ok.

Here's the corrected version and I've provided my own English translation below that in case there are still incomprehensible parts in the Spanish version.

"Antes de la Segunda Guerra Mundial, el arreglo de vivienda del americano promedio era como los de otros países durante gran parte de la historia. Familias extensas convivían en la misma casa y la mayoría de las personas vivía en las ciudades. Después de la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. tenían la prosperidad sin precedente. El trabajador común podía pagar su coche, su hipoteca, la matrícula universitaria de sus hijos y su propio fondo de jubilación. Las personas de clases socioeconómicas más altas emigraban de las ciudades a las afueras de las ciudades donde se construían barrios de grandes casas baratas que se diseñaban para acomodar grandes cantidades de coches. En lugar de grandes familias, la mayoría de las familias consistía en los padres y uno o dos niños: el llamado nucléo familiar. Era normal que los niños asistan a la universidad, después consigan sus propios trabajos y comiencen sus propias familias y continúen el ciclo. Después del lanzamiento del satélite Sputnik por la Unión Soviética en 1957, el gobierno de los EE.UU. hicieran un gran esfuerzo para aumentar la cantidad de científicos, ingenieros y matemáticos para mantener su superioridad tecnológica. En inglés, nos referimos colectivamente a estas profesiones como "STEM," una sigla de, "Science, Technology, Engineering, Mathematics." Las admisiones a la universidad aumentaban mucho debido a estos factores. En conjunto, estos factores causaban que creer la mayoría de las personas que asistir a la universidad era siempre una buena idea, independientemente de las circunstancias personales. Debido a la caída de la Unión Soviética y la inflación, asistir a la universidad se convertía en una opción menos atractiva. Ahora, se acumulaban las deudas en la forma de préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles e hipotecas caras en un esfuerzo para mantener su estilo de vida que tenían a lo largo de la historia, a pesar del hecho de que hacerlo es prohibitivamente costoso. Porque los estudiantes acumulan tal deuda, la única opción de los estudiantes que no pueden encontrar trabajo en sus especialidades es especializarse aún más (como tú) o contentarse con el trabajo fuera de sus profesiones elegidas.

Los dos son temas muy interesantes. Tengo que decir que sufrir una enfermedad neurodegenerativa es uno de mis mayores temores porque aprecio mucho mi mente. Me alegro de que buenas personas como tú las están estudiando. Coincidentemente, he estado estudiando el desarrollo desde la dirección opuesta. La psicología dinámica es una rama de la psicología que se origina en el psicoanálisis de Sigmund Freud, pero descarta elementos de sus teorías que son incontrastables y, por lo tanto, no científicos. Recientemente, leí un libro que refina una teoría dentro de la psicología dinámica que se llama la teoría de las relaciones de objeto (o la teoría del desarrollo de las relaciones de objeto). Esto se logra mediante relacionarlo con la investigación de la psiquiatra del desarrollo Margaret Mahler y describir cómo la función deteriorada del cerebro a través de medios genéticos o ambientales puede causar el desarrollo de trastornos mentales. Es una pena que algunas de las teorías relacionadas con la investigación de Sigmund Freud son descartadas tan fácilmente. Mientras otras teorías y terapias psicológicas han sido eficaces para curar la neurosis y muchos otros trastornos, que yo sepa, la psicoterapia psicodinámica y la terapia conductual dialéctica son las únicas dos que han sido eficaces en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y la psicoterapia psicodinámica es el único tratamiento eficaz en el tratamiento del trastorno narcisista de la personalidad.

¿Hay una razón por que encuentras esos temas importantes o sólo estimulan tu curiosidad científica? ¿Tu interés en la ciencia incluye la ciencia social? Entiendo que la neurociencia es un campo interdisciplinario e incluye elementos de la ciencia social. Tampoco yo sabía que el padre de la neurociencia era de España.

Es una actitud muy positiva. Es decepcionante ver que un estudiante del lenguaje considere el aprender una faena."

"Before the Second World War, the lifestyle of the average American was like that of other countries for much of history. Extended families lived in the same home and most people lived in cities. After the Second World War, the United States had unprecedented prosperity. A common worker could afford to pay for a car, his mortgage, the college tuition of his children and his own retirement fund. People in higher socioeconomic classes moved from the cities to the suburbs where neighborhoods of large, cheap houses that were designed to accommodate large numbers of cars were constructed. Instead of large families, the majority of families consisted of two parents and one or two children: the so-called nuclear family. It became normal for children to attend school, then college, then get their own jobs and begin their own families and continue the cycle. After the launch of the satellite Sputnik by the Soviet Union in 1957, the United States government made a great effort to increase the number of scientists, engineers and mathematicians in order to maintain their technological superiority. In English, we collectively refer to these professions as "STEM," an acronym of the phrase, "Science, Technology, Engineering, Mathematics." College admissions greatly increased due to these factors. Together, these factors caused the majority of people to believe that attending college is always a good idea, regardless of personal circumstances. Due to the fall of the Soviet Union and inflation, attending college became a less attractive option. Now, people accumulate debt in the form of car loans, student loans and expensive mortgages in an effort to maintain their historical lifestyle, despite the fact that it is prohibitively costly to do so. Because students accumulate so much debt, the only choice of the students that can't find work in their specialties is to specialize further (like you) or to be content with work outside of their chosen profession.

Both are very interesting topics. I have to say that getting a neurodegenerative disease is one of my greatest fears because I value my mind. I'm glad that good people like you are studying them. Coincidentally, I've been studying development from the opposite direction. Dynamic psychology is a branch of psychology that originates from the psychoanalysis of Sigmund Freud, but discards those elements of his theories that are untestable and, therefore, unscientific. Recently, I read a book that refines one theory within dynamic psychology called object relations theory (or the developmental theory of object relations) by relating it to the research of developmental psychiatrist Margaret Mahler and by describing how impaired neural function by genetic and environmental means can cause the development of mental disorders. It's unfortunate that any theories related to the research of Sigmund Freud are disregarded so easily. While other psychological theories and therapies have been effective in treating neurosis and many other disorders, as far as I know psychodynamic psychotherapy and dialectical behavior therapy are the only two that have been effective in the treatment of borderline personality disorder, and psychodynamic psychotherapy is the only effective treatment in the treatment of narcissistic personality disorder.

Is there a reason that you find those topics important or do they just stimulate your scientific curiosity? Does your interest in science include social science? I understand that neuroscience is an interdisciplinary field and includes elements of social science. Also, I didn't know that the father of neuroscience was from Spain.

That's a very positive attitude. It's disappointing to see a student of language that considers learning a chore."

Last edited by Emberblaque; March 23, 2014 at 02:14 PM.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Which is correct? Liquinn3 Grammar 1 May 15, 2013 01:33 PM
Which is correct? Liquinn3 Vocabulary 6 May 14, 2013 02:02 PM
Please help translate this short passage into English DTVuong Translations 1 December 12, 2012 06:56 AM


All times are GMT -6. The time now is 07:55 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X