Ask a Question(Create a thread) |
|
Hola! Como es mi acento?Don't be shy, come introduce yourself. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Hola! Como es mi acento?
Hola, Estoy aprendiendo el Espanol.
He grabado este video. Como es mi acento? De donde soy?! Me gustaria mucho sus comentarias http://www.youtube.com/watch?v=kq7j3H3oxZw Hasta luego! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Last edited by chileno; January 10, 2013 at 06:25 AM. |
|
||||
|
||||
En general muy bien, buena dicción, aunque hay aspectos que te traicionan...
Acento y formas de español peninsular... cómo un un (una poesía, yes, that's fem.) El modificador de "sombrero" (no lo entiendo...) "grita" = la "r" revela que no eres nativo. (demasiado "líquida") "Renacuajo" y las demás "r"s suenan muy bien... Pantalón = el énfasis debe ir en "lón" "pantalón Francachela - lo dices "franca---chela" (debes decir "francachela" todo junto con énfasis en "che" (Hay alguna otra palabra que no puedo distinguir... pero como digo en general buen trabajo.)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
Yo creo que, por la forma en la que pronuncias algunas vocales y el "well" al comenzar, más el hecho de que aprendes español peninsular, eres de Inglaterra... ¿sí? @JPablo: "Sombrero encintado" Es el comienzo de El Renacuajo Paseador, una fábula de Rafael Pombo. Una historia muy triste, por cierto.
♪ ♫ ♪ Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays... ♪ ♫ ♪ Last edited by AngelicaDeAlquezar; January 10, 2013 at 03:53 PM. Reason: Corrected wrong word. |
|
||||
|
||||
Gracias, Angélica.
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Tienes acento castellano entonación sudamericana por la variedad de acentos extranjeros en Madrid yo diría que eres nativo de lengua arabe o de urdu o brasi.
|
|
||||
|
||||
Como dijo Angélica, creo que eres de Inglaterra. Si no eres de Inglaterra mi segunda adivinanza es que eres de Italia. ¡Bienvenido a los foros!
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hablas como si fueras de España. Tu profesora/profesor de español debe ser de España, supongo. ¿Dónde vives? De cualquier manera, hablas muy bien con un buen acento. Un acento español de España pero un buen acento español. Recuerda que el idioma español se habla en la parte delantera de la boca mientras que el idioma inglés se habla en la parte posterior de la boca. Esta idea me ayuda a hablar mejor el español. Last edited by Villa; January 26, 2013 at 09:17 PM. |
Tags |
pronunciation, regional accent |
Link to this thread | |
|
|