Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Escribir en español

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old August 03, 2012, 01:49 PM
zuma022 zuma022 is offline
Pearl
 
Join Date: Oct 2011
Location: Canada
Posts: 125
Native Language: Swiss German
zuma022 is on a distinguished road
Escribir en español

Hola a todos,

No he estado aquí en mucho tiempo. Todavía estudio español pero no he escrito mucho. Quiero empezar a escribir otra vez. Por favor ayudame con correcciones. Gracias.

Comencé a aprender inglés hace 15 años. En la escuela la estudié durante 2 años, pero sólo dos horas a la semana. Inglés y alemán son similar y motivaba mucho porque mucho televisión y música era en inglés. Solía ver televisión en inglés y creo que me ayudé, aunque no comprendé todo. Pero no hablaba fluente hasta que fui a Australia por 3 meses para estudiar inglés. Viví con un familia y su hija que tuvo 4 años. Me gustó mucho a practicar con ella. Nunca me sentí tímida y siempre ella pensó que jugábamos juegos. Si una oracion era incorrecto totalemente, ella sólo me ignoró. Creo que es una gran manera de aprender un idioma. Después de salir la escuela, viajé por el país con gente de Inglaterra, Denmark, New Zealand y Canada. Hablamos inglés solamente. También trabajé en una base de buceo durante 2 meses en Exmouth. Ahora he vivido en Canada durante casi 9 años y el inglés no es un problema más. Pero todavía no sé todas las reglas, pero sé lo que suena correcto.
Espero que un día español sea el mismo, pero creo que tengo que ir a un país que habla española.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old August 03, 2012, 07:41 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by zuma022 View Post
... Por favor ayudame con correcciones. ...

Comencé a aprender inglés hace 15 años. En la escuela la (reference 'el idioma') estudié durante 2 años, pero sólo dos horas a la semana. (missing article) inglés y (missing article) alemán son similar(subject/complement agreement) y (demonstrative pronoun needed)(missing indirect object pronoun) motivaba mucho porque (existential verb missing) mucho (noun/adjective agreement) televisión y música era en inglés. Solía ver televisión en inglés y creo que me ayudé, aunque no comprendé todo. Pero no hablaba fluente() hasta que fui a Australia por 3 meses para estudiar inglés. Viví con un() familia y su hija que tuvo 4 años (Would sound better if a secondary clause followed 'familia'. You should use the imperfect tense when talking about someone's age in the past). Me gustó mucho a practicar con ella. Nunca me sentí tímida y siempre ella (reverse the last two words for better flow) pensó que jugábamos juegos. Si una oracion era incorrecto totalemente (reverse the last two words), ella sólo me ignoró. Creo que es una gran manera de aprender un idioma. Después de salir (missing preposition) la escuela, viajé por el país con gente de Inglaterra, Denmark, New Zealand y Canada (not translated). Hablamos inglés solamente. También trabajé en una base de buceo durante 2 meses en Exmouth. Ahora he vivido en Canada durante casi 9 años y el inglés no (here a native would throw in an indirect object pronoun) es un problema más. Pero todavía no sé todas las normas/reglas, pero sé lo que suena correcto.
Espero que un día (missing article) español sea el (needs to be a relative pronoun - think in terms of '... one day the same happens with Spanish') mismo, pero creo que tengo que ir a un país que (should be a preposition) habla española.
I've marked mistakes in red. Where empty parentheses appear, something is missing. I gave a few hints.
Reply With Quote
  #3  
Old August 03, 2012, 08:43 PM
zuma022 zuma022 is offline
Pearl
 
Join Date: Oct 2011
Location: Canada
Posts: 125
Native Language: Swiss German
zuma022 is on a distinguished road
Muchos gracias, Rusty. Es de gran ayuda.

... Por favor ayúdame con correcciones. ...

Comencé a aprender inglés hace 15 años. En la escuela lo estudié durante 2 años, pero sólo dos horas a la semana. El inglés y el alemán son similares y estos(? Not sure why it is needed, I want to say they are similar and I was motivated to learn because…) les motivaba mucho porque había muchas televisión y música en inglés. Solía ver televisión en inglés y creo que me ayudé, aunque no comprendí todo. Pero no hablaba fluente(? coma maybe?) hasta que fui a Australia por 3 meses para estudiar inglés. Viví con una familia que también tenía una hija de 4 años (does that sound better?). Me gustó mucho a practicar con ella. Nunca me sentí tímida y ella siempre pensaba que jugábamos juegos. Si una oración era totalmente incorrecta, ella sólo me ignoró. Creo que está una gran manera de aprender un idioma. Después de salir de la escuela, viajé por el país con gente de Inglaterra, Dinamarca, Nueva Zelanda y Canadá. Hablamos inglés solamente. También trabajé en una base de buceo durante 2 meses en Exmouth. Ahora he vivido en Canadá por(?) casi 9 años y el inglés no le (referring to speaking English?) es un problema. Todavía no sé todas las normas/reglas, pero sé lo que suena correcto.
Espero que un día el español sea lo que (just guessing) mismo, pero creo que tengo que ir a un país de habla española.
Reply With Quote
  #4  
Old August 03, 2012, 11:19 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is online now
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by zuma022 View Post
Muchos gracias, Rusty. Es de gran ayuda.

... Por favor ayúdame con correcciones. ...

Comencé a aprender inglés hace 15 años. En la escuela lo estudié durante 2 años, pero sólo dos horas a la semana. El inglés y el alemán son similares y estos (OK to leave here, but I was thinking you were meaning to say something else.) (I want to say they are similar and I was motivated to learn because…) les motivaba (motivar works like encantar - it takes an indirect object pronoun and is conjugated to agree with the subject (the things that motivated you, in this case)) mucho porque había muchas televisión y música en inglés. Solía ver televisión en inglés y creo que me ayudé, aunque no comprendí todo. Pero no hablaba fluente (?) (It's OK.)hasta que fui a Australia por 3 meses para estudiar inglés. Viví con una familia que también tenía una hija de 4 años. Me gustó mucho a practicar con ella. Nunca me sentí tímida y ella siempre pensaba que jugábamos juegos. Si una oración era totalmente incorrecta, ella sólo me ignoró. Creo que está (you had the right verb before, just the wrong conjugation - you're relating a story from the past) una gran manera de aprender un idioma. Después de salir de la escuela, viajé por el país con gente de Inglaterra, Dinamarca, Nueva Zelanda(Peninsular Spanish) y Canadá. Hablamos inglés solamente. También trabajé en una base de buceo durante 2 meses en Exmouth. Ahora he vivido en Canadá por casi 9 años y el inglés no le (referring to speaking English? Refer to yourself, as in, "isn't a problem for me") es un problema. Todavía no sé todas las reglas, pero sé lo que suena correcto.
Espero que un día el español sea lo que mismo, pero creo que tengo que ir a un país de habla española.
Much improved! There are still a few things to correct (and I may still have missed a few more).
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Español Latino vs Castellano/Español de España explorator Culture 67 April 03, 2013 01:01 PM
Escribir en español zuma022 Practice & Homework 7 October 24, 2011 12:04 AM
Español desea charlar en inglés y español por skype javi976er Introductions 4 April 26, 2010 03:09 PM
Hablar español o saber hablar español bobjenkins Translations 10 March 09, 2010 01:21 PM
Escribir sobre culturas diferentes laepelba General Chat 35 February 21, 2009 10:37 AM


All times are GMT -6. The time now is 02:26 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X