Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Comparing things

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old December 15, 2008, 10:36 AM
hongarman hongarman is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 10
hongarman is on a distinguished road
Comparing things

I am working hard on my spanish examination .
This is my work to practice comparing things. Can you help me to check is it error-free.
thank you so much!


Vida en la ciudad es mas diferente de vida en el campo en muchos aspectos.Las casas en el campo es mas grande que las en la ciuda, porque, le precio dar casa en el campo es mas barato. Una casas en el campo tienen Jardines.la ciudad tiene mucho especial comida. El campo tienen menos varios restaurante que la ciudad.En la ciudad, pueden divertirse fácilmente, la tienen muchos cines, canchas de deportes y centro comerciales.
viven en el campo es mas aburrir que en la ciudad, pero me gustar vivir en el campo. Porque, el campo tiene tanto el transporte bueno como la ciudad.además, el campo esta cerca de mi universidad y el entorno en el campo es mas tranquilidad que el en la ciudad. Esta menos contaminación en la ciudad. Puedo una vida salud en el campo.


Thank again!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old December 15, 2008, 10:56 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by hongarman View Post
La vida en la ciudad es mas diferente de la vida en el campo en muchos aspectos. Las casas del campo son más grandes que las de la ciudad porque el precio de casas en el campo es más barato. Unas casas del campo tienen jardines. En la ciudad hay muchos restaurantes. En el campo no hay tantos. En la ciudad, se pueden divertirse fácilmente; hay muchos cines, canchas de deportes y centros comerciales.
Vivir en el campo es más aburrido que en la ciudad, pero me gustar vivir en el campo porque el campo tiene tanto el transporte tan bueno como la ciudad. Además, el campo está cerca de mi universidad y el entorno del campo es más tranquilo que el de la ciudad. Hay menos contaminación en el campo. Puedo vivir una vida saludable en el campo.
Corrections above.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ten things to know before moving to Spain sosia Culture 12 September 22, 2008 07:22 PM


All times are GMT -6. The time now is 01:41 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X