Ask a Question(Create a thread) |
|
Proofread my Spanish paragraph, PleaseIf you need help translating a sentence or longer piece of text, use this forum. For translations or definitions of a single word or idiom, use the vocabulary forum. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Proofread my Spanish paragraph, Please
Querría tomar algún tiempo para decirle sobre de mi novia ideal. Ella debe que tener pelo marrón y estar en buena forma La edad no es importante a mí siempre que ella tenga una personalidad buena. Yo no gustan gatos y yo necesito a una novia que odia gatos tanto como yo hago. Ella debe habla sobre matando gatos todo al tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. ¿Si ella no sonríe, cómo soy supuesto saber si ella es feliz? Yo también gusta chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractiva. ¿Así que cuando usted pone que todo juntos qué consigue usted? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste que otra persona lo resolvió antes que hiciera.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
Proposal:
Querría/quisiera tomar algún tiempo para hablarle de/sobre mi novia ideal. (Ella) debe tener pelo marrón y estar en buena forma. La edad no me importa/no es importante para mí, siempre que tenga una buena personalidad. No me gustan los gatos y yo necesito una novia que odie a los gatos tanto como yo. (Ella) debe hablar sobre matar gatos todo el tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es importante en mi amiga ideal. Si ella no sonríe ¿cómo se supone que yo sepa/cómo puedo saber si ella es feliz? También me gustan las chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractivo. Así que cuando usted pone todo esto junto ¿qué consigue? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste porque otra persona lo descubrió antes de que usted lo hiciera. @bobjenkins:
|
|||
|
|||
Translation to (human) Spanish
Me gustaría hablarle un poco sobre mi novia ideal. Ha de tener el pelo castaño y estar en buena forma. La edad no es importante para mi siempre que tenga una buena personalidad. A mi no me gustan los gatos, y necesito una novia que odie los gatos tanto como yo. Debe de hablar sobre matar gatos en todo momento y resirse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. Si ella no sonríe, ¿cómo puedo saber si ella es feliz?. También me gustan las chicas que pueden hablar otros idiomas. Creo que así es atractiva. Así que si pone todo esto junto ¿qué consigue usted?, la Sra. Stauffer. Ella es la amiga ideal y está triste por que otra persona lo resolvió antes que usted.
Quote:
|
|
||||
|
||||
Quisiera tomar un momento...
|
|
|||
|
|||