Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Translations
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Proofread my Spanish paragraph, Please

 

If you need help translating a sentence or longer piece of text, use this forum. For translations or definitions of a single word or idiom, use the vocabulary forum.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 19, 2009, 07:55 PM
Halvinator326 Halvinator326 is offline
Opal
 
Join Date: May 2009
Posts: 1
Halvinator326 is on a distinguished road
Proofread my Spanish paragraph, Please

Querría tomar algún tiempo para decirle sobre de mi novia ideal. Ella debe que tener pelo marrón y estar en buena forma La edad no es importante a mí siempre que ella tenga una personalidad buena. Yo no gustan gatos y yo necesito a una novia que odia gatos tanto como yo hago. Ella debe habla sobre matando gatos todo al tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. ¿Si ella no sonríe, cómo soy supuesto saber si ella es feliz? Yo también gusta chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractiva. ¿Así que cuando usted pone que todo juntos qué consigue usted? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste que otra persona lo resolvió antes que hiciera.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old May 19, 2009, 08:11 PM
bobjenkins's Avatar
bobjenkins bobjenkins is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2009
Location: España próximamente??
Posts: 2,923
Native Language: Inglés
bobjenkins is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Halvinator326 View Post
Querría tomar algún tiempo para decirle sobre de mi novia ideal. Ella debe que tener pelo marrón y estar en buena forma La edad no es importante a mí siempre que ella tenga una personalidad buena. Yo no gustan gatos y yo necesito a una novia que odia gatos tanto como yo hago. Ella debe habla sobre matando gatos todo al tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. ¿Si ella no sonríe, cómo soy supuesto saber si ella es feliz? Yo también gusta chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractiva. ¿Así que cuando usted pone que todo juntos qué consigue usted? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste que otra persona lo resolvió antes que hiciera.
Cerra tus ojos Irmamar, rapidamente
__________________
"There´s always money in the banana stand michael!"
--george bluthe sir
Reply With Quote
  #3  
Old May 19, 2009, 08:23 PM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico City
Posts: 9,046
Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
Proposal:

Querría/quisiera tomar algún tiempo para hablarle de/sobre mi novia ideal. (Ella) debe tener pelo marrón y estar en buena forma. La edad no me importa/no es importante para mí, siempre que tenga una buena personalidad. No me gustan los gatos y yo necesito una novia que odie a los gatos tanto como yo. (Ella) debe hablar sobre matar gatos todo el tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es importante en mi amiga ideal. Si ella no sonríe ¿cómo se supone que yo sepa/cómo puedo saber si ella es feliz? También me gustan las chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractivo. Así que cuando usted pone todo esto junto ¿qué consigue? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste porque otra persona lo descubrió antes de que usted lo hiciera.


@bobjenkins:
__________________
Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays...
Reply With Quote
  #4  
Old May 19, 2009, 08:57 PM
aguerrero aguerrero is offline
Opal
 
Join Date: May 2009
Location: Manila, Philippines
Posts: 2
Native Language: Spanish (Spain)
aguerrero is on a distinguished road
Translation to (human) Spanish

Me gustaría hablarle un poco sobre mi novia ideal. Ha de tener el pelo castaño y estar en buena forma. La edad no es importante para mi siempre que tenga una buena personalidad. A mi no me gustan los gatos, y necesito una novia que odie los gatos tanto como yo. Debe de hablar sobre matar gatos en todo momento y resirse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. Si ella no sonríe, ¿cómo puedo saber si ella es feliz?. También me gustan las chicas que pueden hablar otros idiomas. Creo que así es atractiva. Así que si pone todo esto junto ¿qué consigue usted?, la Sra. Stauffer. Ella es la amiga ideal y está triste por que otra persona lo resolvió antes que usted.

Quote:
Originally Posted by Halvinator326 View Post
Querría tomar algún tiempo para decirle sobre de mi novia ideal. Ella debe que tener pelo marrón y estar en buena forma La edad no es importante a mí siempre que ella tenga una personalidad buena. Yo no gustan gatos y yo necesito a una novia que odia gatos tanto como yo hago. Ella debe habla sobre matando gatos todo al tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. ¿Si ella no sonríe, cómo soy supuesto saber si ella es feliz? Yo también gusta chicas que pueden hablar otro idioma. Pienso que eso es atractiva. ¿Así que cuando usted pone que todo juntos qué consigue usted? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste que otra persona lo resolvió antes que hiciera.
Reply With Quote
  #5  
Old May 19, 2009, 10:20 PM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quisiera tomar un momento...
Reply With Quote
  #6  
Old October 19, 2009, 11:42 AM
montero1975 montero1975 is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1
montero1975 is on a distinguished road
Correccion

Quote:
Originally Posted by Halvinator326 View Post
Querría tomar algún tiempo para hablarles sobre de mi novia ideal. Ella debe que tener pelo marrón y estar en buena forma. La edad no es importante para mí siempre que ella tenga una personalidad buena. No me gustan gatos y necesito a una novia que odie a los gatos tanto como yo. Ella debe hablar sobre matar gatos todo el tiempo o reírse de su miseria para ser mi novia. Una gran sonrisa es muy importante para mi amiga ideal. ¿Si ella no sonríe, como puedo saber saber si ella es feliz? Yo también me gustan chicas que puedan hablar otro idioma. Pienso que eso es atractivo. ¿Así que cuando usted junta todo ju qué consigue usted? La Sra. Stauffer es la amiga ideal y está triste que otra persona lo resolvió antes que ella.
Yo tambien siento mucho placer matando gatos, jajaja
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Does this paragraph make sense? Evader53 Translations 9 May 19, 2009 07:03 PM
Proofread Please? Monicleve Translations 2 March 18, 2009 02:01 PM
Mexican Spanish and "Spanish" Spanish Jessica General Chat 3 February 16, 2009 08:03 PM
To Proofread Hoagie Vocabulary 1 March 26, 2007 03:34 AM


All times are GMT -6. The time now is 11:21 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X