Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


More writing. :)

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old August 18, 2013, 02:52 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
More writing. :)

Hi. Can someone tell me where my errors/mistakes are? Many thanks. I will post my corrections after someone gives me feedback.

¿Quieres trabajo en el futuro?
Quiero ser un traductor por primera vez. Por ahora, en este momento de recesión no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. En este momento, sé que las lenguas son buenas. Necesito admitir algo ahora. Ahora estoy muy feliz y bastante emocionado hoy. Quiero un trabajo porque me gusta el dinero y me gusta ayudar a la gente con un montón de cosas. Tengo que admitir que el dinero es bueno en la vida. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas. Por ahora, no tengo trabajo.

¿Estás ocupado?
Si, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando ir a Cardiff o Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con las personas. Por otra parte, quiero escribir un libro hoy pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Actualmente, escribo más en español más que escribo en inglés. Creo que esta es muy impresionante. Estoy escuchando la música española en este momento, por ejemplo; todos los días escucho mi bandas favoritas. Tengo muchos bandas favoritas. Tienes que darte cuenta de que estoy obsesión con un montón de cosas.

¿Estás cansado?
Sí, estoy cansado. Estoy pensando que dormir es importante para las personas. Por ahora, odio dormir porque quiero practicar mi español más pero no hay mucho tiempo en un día. Por supuesto, dormiré en diez horas. Todos los días quiero mas dormir porque dormir es muy fantástico, bueno y agradable para las personas.

¿Prefieres los restaurantes o las tiendas?
Usualmente me gustan ambos porque cuando en vacaciones me gusta ir a los restaurantes pero estoy interesado en las tiendas por un montón de razones. Pero es depende en la tienda. Me encantan los productos de Apple muchísimo.

¿Qué vas a hacer mañana?
Estaré muy ocupado con mi segundo idioma. Voy a ir a una tienda y practicar mi español con las personas que aprenden mi segundo idioma.

¿En qué estás pensando ahora?
Estoy pensando que espero que hayas tenido un buen día. Soy simpático y soy muy inteligente. Honestamente, quiero hablar con una chica. Tengo una pregunta. Quiero saber la razón por que las chicas son muy complicadas. Las chicas son muy interesantes. Quiero hablar con Freya. En octubre he estudiado español durante un año. Muy impresiónate.

Tengo muchas problemas necesito admitir. Lo que creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Hablo español rápidamente porque vi la televisión española hace cinco meses y las personas en la televisión hablan rápidamente.

¿Por qué estudias español?
Disfruto de la vida. Honestamente, me gusta ir a los restaurantes españoles. Por ahora, me gusta hablar con las personas que hablan español por muchas razones. Por ejemplo, todos los días practico mi segundo idioma en mi casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí en este momento. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para las personas. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el idioma español. Día por día, me encanta el idioma español más. Hay momentos que estoy estresado y agitado con el idioma español.

¿Por qué es importante escuchar?
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es me encanta escuchar a bandas españoles y todos los días escucho a la música española. La segunda razón es escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante más que leer. Por lo tanto, por esta razón, voy a mejorar mi español con el tiempo porque los idiomas son muy complicados en la vida. En mi opinión, la tercera razón es escuchar es bueno lo que escuchar ayudan a las personas que aprenden un idioma porque escuchar ayudan a las personas con la pronunciación.

Estaré muy ocupado mañana. Por ejemplo, en mi opinión practicar es una buena cosa. Mañana voy a Cardiff con mi madre. Decisivito mejorar mi español en un restaurante. Entonces, escucharé más música española porque estoy interesado en la música española. Practicaré mi verbo conjugación y otras cosas sobre el idioma español. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en el subjuntivo. Por ahora, este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.


¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
Normalmente, estoy muy ocupado en el fin de semana. Me gustan los fines de semana pero mi día favorito es el viernes. Todos los dias estoy muy dedicado con mi segundo idioma.

¿Por qué te gustan las chicas?
Estoy pensando que las chicas son agradables. Pore eso, estoy interesado en las chicas. Las chicas son bonitas. Honestemente, no estoy interesado en los chicos. Me encantan las chicas que tienen el cabello largo porque preferio el cabello largo más que el cabello corto pero tengo el cabello corto.

¿Cuál es su opinión sobre las chicas que son bisexuales?
No tengo problema con este. Por lo tanto, me encantan las personas que son diferentes en esta vida. Por ejemplo, estoy feliz cuando las personas que tienen honestidad.

En este momento, estoy pensando que hablo muy bien cuando hablo el idioma español. Pero necesito
mejorar mi escritura con el tiempo. Pero por ahora, odio escribir en mi segunda idioma por la razón
hablar es más importante. Por lo tanto, me gustaria practicar mas.

Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la ruca con mi padre. Quiero hablar con una chica
en la ruca. Estoy interesado en una conversación con una chica que no tiene novio.

¿Cuál es su opinión sobre las personas que aprenden inglés?
Me gustan las personas que aprender mi idioma nativo. Por ejemplo, estoy feliz cuando las personas aprenden el idioma inglés. Por ahora, entiendo la razón por qué las personas aprenden un idioma. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que son aprenden ingles porque estoy interesado en los idiomas y culturas.

Gracias.

Last edited by Liquinn3; August 18, 2013 at 03:10 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old August 18, 2013, 04:01 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,329
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
¿Quieres trabajo en el futuro?
Quiero ser un traductor por primera vez. Por ahora, en este momento (redundant) de recesión no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. En este momento, sé que las lenguas son buenas. Necesito admitir algo ahora. Ahora estoy muy feliz y bastante emocionado hoy. (What does this have to do with the question you're trying to answer?) Quiero un trabajo porque me gusta el dinero y me gusta ayudar a la gente con un montón de cosas. Tengo que admitir que el dinero es bueno en la vida. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas. Por ahora, no tengo trabajo.

¿Estás ocupado?
Si, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando ir a Cardiff o Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con las personas ('otros' would sound better). Por otra parte, quiero escribir un libro hoy pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Actualmente, escribo más en español más que escribo en inglés. Creo que esta es muy impresiónate. Estoy escuchando la música española en este momento (redundant), por ejemplo; todos los días escucho mi bandas favoritas. Tengo muchos bandas favoritas. Tienes que darte cuenta de que estoy obsesión con un montón de cosas.

¿Estás cansado?
Sí, estoy cansado. Estoy pensando que dormir es importante para las personas (omit - and the wrong preposition was used). Por ahora, odio dormir porque quiero practicar mi español más pero no hay mucho tiempo en un día (there's a set phrase you could use - hint: 'tiempo suficiente'). Por supuesto, dormiré en diez horas. Todos los días quiero mas dormir (reverse the last two words) porque dormir es muy fantástico, bueno y agradable para las personas (omit).

¿Prefieres los restaurantes o las tiendas?
Usualmente me gustan ambos porque cuando (missing a verb) en vacaciones me gusta ir a los restaurantes pero estoy interesado en las tiendas por un montón de razones. Pero es depende en la tienda. Me encantan los productos de Apple muchísimo.

¿Qué vas a hacer mañana?
Estaré muy ocupado con mi segundo idioma. Voy a ir a una tienda y practicar mi español con las personas que aprenden mi segundo idioma.

¿En qué estás pensando ahora?
Estoy pensando que espero que hayas tenido un buen día. Soy simpático y soy muy inteligente. Honestamente, quiero hablar con una chica. Tengo una pregunta. Quiero saber la razón por que las chicas son muy complicadas. Las chicas son muy interesantes. Quiero hablar con Freya. En octubre he estudiado español durante un año. Muy impresiónate. (the last two sentences don't belong, as they have nothing to do with what was asked)

Tengo muchas problemas (missing something) necesito admitir. Lo que (omit) creo que en tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Hablo español rápidamente porque vi la televisión española hace cinco meses y las personas en la televisión hablan rápidamente. (the last sentence doesn't have anything to do with the rest of the paragraph, and it has no bearing on the question being asked)

¿Por qué estudias español?
Disfruto de la vida. Honestamente, me gusta ir a los restaurantes españoles. Por ahora, (not necessary) me gusta hablar con las personas (you could just say 'los') que hablan español por muchas razones. Por ejemplo, todos los días practico mi segundo idioma en mi casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí en este momento (redundant - the verb you used means 'at this moment'). Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para las personas. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el idioma español. Día por día, me encanta el idioma español más. Hay momentos que estoy estresado y agitado con el idioma español (Do you see how many times this is repeated? You could use a pronoun (con él), omit 'idioma' or use alternate wording).).

¿Por qué es importante escuchar?
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es (missing something here) me encanta escuchar a bandas españoles y todos los días escucho a la música española. La segunda razón es (omit - we can count) escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante más (omit) que leer. Por lo tanto, por esta razón, (redundant) voy a mejorar mi español con el tiempo porque los idiomas son muy complicados en la vida. En mi opinión, la tercera razón es (omit) escuchar es bueno lo que escuchar (just say 'porque') ayudan (subject = infinitive, so use third-person singular conjugation) a las personas que aprenden un idioma porque escuchar ayudan a las personas (omit) con la pronunciación.

Estaré muy ocupado mañana. Por ejemplo, en mi opinión practicar es una buena cosa. Mañana (omit) voy a Cardiff con mi madre. Decisivito mejorar mi español en un restaurante. Entonces (you want to say 'afterwards' here), escucharé más música española porque estoy interesado en la música española (just say 'me interesa' - too much repetition, otherwise). Practicaré mi verbo conjugación (you can't use a noun to modify a noun) y otras cosas sobre el idioma español. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en el subjuntivo (just say 'él' - the pronoun). Por ahora, (omit) este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.


¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
Normalmente, estoy muy ocupado en el fin de semana. Me gustan los fines de semana pero mi día favorito es el viernes. Todos los dias estoy muy dedicado con mi segundo idioma.

¿Por qué te gustan las chicas?
Estoy pensando que las chicas son agradables. Pore eso, estoy interesado en las chicas. Las chicas son bonitas. Honestemente, no estoy interesado en los chicos. Me encantan las chicas que tienen el cabello largo porque preferio el cabello largo más que el cabello corto pero tengo el cabello corto.

¿Cuál es su opinión sobre las chicas que son bisexuales?
No tengo problema con este. Por lo tanto, me encantan las personas que son diferentes en esta vida (omit). Por ejemplo, estoy feliz cuando las personas que tienen (no conjunction needed and the verb must be conjugated in the subjunctive mood) honestidad.

En este momento, (redundant - look at the tense that follows) estoy pensando que hablo muy bien cuando hablo el idioma (omit) español. Pero necesito mejorar mi escritura con el tiempo. Pero (omit) por ahora, odio escribir en mi segunda idioma por la razón (missing something) hablar es más importante. Por lo tanto, me gustaria practicar mas.

Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la ruca (this is a regional word - use a universally-understood word) con mi padre. Quiero hablar con una chica en la ruca (repetition - use a pronoun!). Estoy interesado en una conversación con una chica que no tiene novio.

¿Cuál es su opinión sobre las personas que aprenden inglés?
Me gustan las personas que aprender (conjugate) mi idioma nativo. Por ejemplo, estoy feliz cuando las personas aprenden (mood is wrong) el idioma (omit) inglés. Por ahora, entiendo la razón por qué las personas aprenden un idioma. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que son aprenden ingles porque estoy interesado en los idiomas y (repeat the preposition and add the article) culturas.
Corrections given.
Repetition is your largest fault. Avoid it at all costs. In English, you use pronouns and alternate wording. Do the same in Spanish.
Reply With Quote
  #3  
Old August 18, 2013, 04:04 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Thank you. It's getting there I guess.

Could I have two days to post corrections? Thank you Rusty.

Last edited by Liquinn3; August 18, 2013 at 04:08 PM.
Reply With Quote
  #4  
Old August 18, 2013, 04:10 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,329
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
You're welcome.
Take as long as you want. Ask questions, if needed.
Reply With Quote
  #5  
Old August 18, 2013, 04:17 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Thank you. First four paragraphs fixed.

¿Quieres trabajo en el futuro?
Quiero ser un traductor por primera vez. Por ahora, de recesión no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. En este momento, sé que las lenguas son buenas. Quiero un trabajo porque me gusta el dinero y me gusta ayudar a la gente con un montón de cosas. Tengo que admitir que el dinero es bueno en la vida. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas. Por ahora, no tengo trabajo.

¿Estás ocupado?
Sí, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando voy a Cardiff o Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros. Por otra parte, quiero escribir un libro hoy pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Actualmente, escribo más en español más que escribo en inglés. Creo que esta es muy impresionante. Estoy escuchando la música española, por ejemplo; todos los días escucho mi bandas favoritas. Tengo muchas bandas favoritas. Tienes que darte cuenta de que tengo una obsesión con un montón de cosas.


¿Estás cansado?
Sí, estoy cansado. Estoy pensando que dormir es importante. Por ahora, odio dormir porque quiero practicar mi español más pero no hay tiempo suficiente. Por supuesto, dormiré en diez horas. Todos los días quiero dormir más porque dormir es muy fantástico, bueno y agradable.

¿Prefieres los restaurantes o las tiendas?
Usualmente me gustan ambos porque cuando voy de vacaciones me gusta ir a los restaurantes pero estoy interesado en las tiendas por un montón de razones. Pero esto depende de la tienda. Me encantan los productos de Apple muchísimo.

Last edited by Liquinn3; August 18, 2013 at 04:21 PM.
Reply With Quote
  #6  
Old August 18, 2013, 04:37 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,329
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Better.
I marked some other things you should change and have provided some alternate wording you might want to consider. This makes your narrative more interesting to read.

(Just posting the newly-corrected paragraphs would be less confusing.)
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
¿Quieres trabajo en el futuro?
Quiero ser un traductor por primera vez. Por ahora, (I think this should be 'because of') de (missing article) recesión no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. En este momento, (not necessary) sé que las lenguas son buenas. (You may want to tie the previous sentence back to your first sentence.) Quiero un trabajo porque me gusta el dinero y me gusta ayudar a la gente con un montón de cosas. Tengo que admitir que el dinero es bueno en la vida. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas. Por ahora, no tengo trabajo.

¿Estás ocupado?
Sí, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando voy a Cardiff o (repeat the preposition) Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros. Por otra parte, quiero escribir un libro hoy (omit) pero escribir en español me cuesta. Actualmente, (omit) escribo más en español más (omit) que escribo en inglés. Creo que esta es muy impresionante.
Escucho música española. Por ejemplo, todos los días escucho mi() bandas favoritas, las cuales son muchas. Tienes que darte cuenta de que tengo una obsesión con un montón de cosas.
Update: I don't see anything wrong with the third and fourth paragraphs.

Last edited by Rusty; August 18, 2013 at 04:41 PM. Reason: added comment about the third and fourth paragraphs
Reply With Quote
  #7  
Old August 18, 2013, 04:42 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Changes made.

Do I need to make anymore edits?

¿Quieres trabajo en el futuro?
Quiero ser un traductor por primera vez. Por ahora, de la recesión no hay muchos puestos de trabajo. No estoy feliz por esta razón. Sé que las lenguas son buenas y quiero un trabajo porque me gusta el dinero y me gusta ayudar a la gente con un montón de cosas. Tengo que admitir que el dinero es bueno en la vida. Me encanta la informática, la tecnología, la fotografía y otras cosas. Por ahora, no tengo trabajo.

¿Estás ocupado?
Sí, con un montón de cosas. Por mi parte, me gusta estar ocupado todos los días en mi casa. Cuando voy a Cardiff o a Bristol me encanta practicar mi segundo idioma con otros. Por otra parte, quiero escribir un libro pero escribir es muy difícil para mí porque estoy aprendiendo español. Escribo más en español que escribo en inglés. Creo que esta es muy impresionante. Estoy Escucho la música española. Por ejemplo; todos los días escucho mis bandas favoritas. Las cuales son muchas. Tienes que darte cuenta de que tengo una obsesión con un montón de cosas.

¿Por qué estudias español?
Disfruto de la vida. Honestamente, me gusta ir a los restaurantes españoles. Me gusta hablar con los que hablan español por muchas razones. Por ejemplo, todos los días practico mi segundo idioma en mi casa. Entiendo los conceptos de la gramática española. Por primera vez estoy pensando que el idioma es muy fácil para mí. Por ejemplo, cuando voy a Cardiff con mi madre este fin de semana voy a hablar en un restaurante. Me encantan los restaurantes. Por supuesto, sé que aprender un idioma es muy difícil para todos que aprenden un idioma. Por otra parte, estoy muy dedicado a aprender el idioma español. Día por día, me encanta el idioma español más. Hay momentos que estoy estresado y agitado con el lengua español.

¿Por qué es importante escuchar?
Sé que escuchar es muy importante. La primera razón es que me encanta escuchar las bandas españoles y todos los días escucho la música española. Escuchar es muy importante en la comunicación. Creo que escuchar es más importante que leer. Por lo tanto, voy a mejorar mi español con el tiempo porque los idiomas son muy complicados en la vida. En mi opinión escuchar es bueno porque escuchar ayuda a las personas que aprenden un idioma con la pronunciación.

Estaré muy ocupado mañana. Voy a Cardiff con mi madre. Voy a mejorar mi español en un restaurante. Después, escucharé más música española porque me interesa en la música española. Practicaré conjugación de verbos y otras cosas sobre mi segunda lengua. Por la tarde, aprenderé más sobre el subjuntivo porque estoy interesado en él. Este fin de semana quiero hablar con una chica pero soy tímido.

¿En qué estás pensando ahora?
Estoy pensando que espero que hayas tenido un buen día. Soy simpático y soy muy inteligente. Honestamente, quiero hablar con una chica. Tengo una pregunta. Quiero saber la razón por que las chicas son muy complicadas. Las chicas son muy interesantes. Quiero hablar con Freya. En octubre he estudiado español durante un año.

Tengo muchos problemas necesito admitir. Creo que a tiempo tendré una novia. Estoy triste porque estoy soltero y no tengo novia. Hablo español rápidamente porque veo la televisión española hace cinco meses y las personas en la televisión hablan rápidamente.

¿Por qué te gustan las chicas?
Estoy pensando que las chicas son agradables. Por eso, estoy interesado en las chicas. Las chicas son bonitas. Honestamente, no estoy interesado en los chicos. Me encantan las chicas que tienen el cabello largo porque yo prefiero el cabello largo más que el cabello corto pero tengo el cabello corto.

¿Cuál es tu opinión sobre las chicas que son bisexuales?
No tengo problema con este. Por lo tanto, me encantan las personas que son diferentes. Por ejemplo, estoy feliz cuando las personas que tengan honestidad. estoy pensando que hablo muy bien cuando hablo el idioma. Necesito mejorar mi escritura con el tiempo. Pero por ahora, odio escribir en mi segunda idioma por la razón que hablar es más importante. Por lo tanto, me gustaría practicar más.

Estoy bastante emocionado ahora porque el lunes voy a la tienda con mi padre. Quiero hablar con una chica. Estoy interesado en una conversación con una chica que no tiene novio.

¿Cuál es tu opinión sobre las personas que aprenden inglés?
Me gustan las personas que son aprendiendo mi idioma nativo. Por ejemplo, estoy feliz cuando mis amigos son aprenden inglés. Por ahora, entiendo la razón por qué las personas aprenden un idioma. Sé que nada es imposible. Quiero hablar con más personas que son aprenden inglés porque estoy interesado en los idiomas y las culturas.

Thank you for your time Rusty.

Last edited by Liquinn3; August 19, 2013 at 09:01 AM.
Reply With Quote
  #8  
Old August 20, 2013, 04:53 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Hi Rusty. Could you confirm if I need to make any more changes?

Gracias. Un salado.
Reply With Quote
  #9  
Old August 20, 2013, 04:57 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,329
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
I haven't had time to look at your changes yet.
Reply With Quote
  #10  
Old August 21, 2013, 06:30 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
Changes made.

Do I need to make anymore edits?
Vas bien, amigo. I just want to point out one little or two little things that got my attention right off.

¿Quieres trabajo en el futuro? Want to work in the future? Do you want to work in the future? Do you want a job in the future? Espero que sí. What are you trying to ask here? Do you want a job in the future? What kind of work do you want to do in the future? ¿Qué clase de trabajo quieres hacer en el futuro? Is that what you are trying to ask?

Quiero ser un traductor por primera vez. I want to be a translator for the first time. As opposed to what, the second time?

What kind of work do you want to do in the future?
I want to be a teacher for the first time. Does that make sense?
I want to be a lawyer for the first time.
I want to be a doctor for the first time.
I want to be a translator for the first time. Take out the "for the first time."

Logically it will be the first time. Would you say in English "I want to be a translator for the first time" or would you just say "I want to be a translator"?

Quiero ser traductor. I want to be a translator.
Quiero ser un buen traductor. Without the adjective
you don't need the un.

Remember the muy popular song La Bamba? Maybe you don't so I put it below.
"Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán." Translated, that would be, "I am not a sailor, I am a captain, I am a captain." You would not say "Yo no soy un marinero...
  • La Bamba is a Mexican folk song, originally from the state of Veracruz, best known from a 1958 adaptation by Ritchie Valens, a top 40 hit in the U.S. Actually it came back again in the 80's or so.
  • The Real Ritchie Valens - La Bamba - YouTube

Last edited by Rusty; August 21, 2013 at 07:10 PM. Reason: removed superfluous content and fixed quote
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
More writing Liquinn3 Practice & Homework 3 July 24, 2013 10:46 AM
Writing ghost Practice & Homework 4 July 16, 2013 12:31 PM
Check my writing please? Thanks. Liquinn3 Practice & Homework 6 May 14, 2013 03:18 AM
A writing a day OggO1984 Practice & Homework 1 January 09, 2013 01:17 PM
Informative Writing Jessica General Chat 2 February 13, 2009 05:21 AM


All times are GMT -6. The time now is 11:30 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X