Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

 

Don't be shy, come introduce yourself.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old November 28, 2008, 11:01 PM
CourtneyMA CourtneyMA is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2008
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 2
Native Language: American English
CourtneyMA is on a distinguished road
Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era la idioma que escogí de estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría recoger mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa de hacerlo: voy a casarme con un hombre de España (conocimos durante nuestros cursos postgrados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluencia, sus padres… no, para nada. Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco desastre de comunicación. Hablan muy rápidamente y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad a entenderles. También me ponía nerviosa y perdí mis palabras. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicar efectivamente con ellos. Afortunadamente para mi, son unas personas muy indulgentes, y me aseguran que saben que estoy estudiando con mucha dedicación. Pero bueno, es obvio porque quiero aprender de nuevo el español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Le agradecería mucho cualquier correcciones que pudierais darme. Tengo mucho ganas de aprender con vosotros!

Last edited by CourtneyMA; November 28, 2008 at 11:10 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old November 28, 2008, 11:21 PM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by CourtneyMA View Post
Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era la idioma que escogí para estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que comienzo a utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría retomar mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa de hacerlo: voy a casarme con un hombre de España ( Nos conocimos durante nuestros cursos de postgrados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluencia, sus padres no hablan para nada Ingles Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco dificil la de comunicación. Ellos hablan muy rápidamente y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad para entenderles. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicarme efectivamente con ellos. Afortunadamente para mi, son unas personas muy amables, y me aseguran que saben que estoy estudiando con mucha dedicación y esfuerzo. Pero buenoentonces es obvio porque quiero aprender de nuevo Español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque ahora he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Le agradecería mucho que cualquier persona pueda coregirme, tengo mucho ganas de aprender con ustedes!

Hello, I'm Luis from Mexico, and I like, you I'm learning English, I'm not very good even in the English, but I try to be better each day, and I understand the situation with your boyfriend, it more when you have the need of have a communication with them, well, I did a bit corrections in your post, and let me tell you, your Spanish is good and understanding it, you only made few mistakes and it's normal in a person is not speaker native Spanish or English.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.

Last edited by CrOtALiTo; November 28, 2008 at 11:23 PM.
Reply With Quote
  #3  
Old November 28, 2008, 11:29 PM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
I beat you

I beat you.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Reply With Quote
  #4  
Old November 28, 2008, 11:43 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
¡Bienvenida a los foros, Courtney!


Como pediste correcciones, he aquí mis sugerencias:

Quote:
Originally Posted by CourtneyMA View Post
Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era el idioma que escogí para estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que lo utilizo con frecuencia. Por eso, la condición de mi español queda fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría recuperar mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa para hacerlo: voy a casarme con un hombre de España (nos conocimos durante nuestros cursos posgraduados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluidez, sus padres… no, para nada. Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco desastre de comunicación. Hablan muy rápido y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad para entenderles. También me ponía nerviosa y me faltaban las palabras. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicar efectivamente con ellos. Afortunadamente para mí, son unas personas muy indulgentes (amables), y me aseguraron de que sabían que me dedico mucho al estudio. Pero Bueno, es obvio por qué quiero aprender de nuevo el español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudiado mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Os agradecería mucho cualquier correcciones que pudierais darme. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros!

Last edited by Rusty; November 29, 2008 at 12:05 AM.
Reply With Quote
  #5  
Old November 28, 2008, 11:44 PM
Tomisimo's Avatar
Tomisimo Tomisimo is offline
Davidísimo
 
Join Date: May 2006
Location: North America
Posts: 5,664
Native Language: American English
Tomisimo will become famous soon enoughTomisimo will become famous soon enough
Courtney, bienvenida a Tomisimo! Me da mucho gusto tenerte por aca, y espero que puedas practicar mucho y aprender mucho. Mucha suerte también con los papás de tu novio. No dudes en pedir que vuelvan a decir algo que no entendiste; yo creo que lo harán con gusto. Sobre todo, trata de entenderles como personas, no sólo trates de entender el español. ¡Bienvenida!
__________________
If you find something wrong with my Spanish, please correct it!
Reply With Quote
  #6  
Old November 28, 2008, 11:46 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by CrOtALiTo View Post
I beat you.
Was there a race?
Reply With Quote
  #7  
Old November 28, 2008, 11:46 PM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Yes , David is right.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Reply With Quote
  #8  
Old November 29, 2008, 08:02 AM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
welcome!
Reply With Quote
  #9  
Old November 29, 2008, 09:07 AM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Yeah, was there a race in the correction.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Reply With Quote
  #10  
Old November 29, 2008, 01:38 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
Wink

so you mean that you beat Rusty in making corrections?
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
¡Saludos de Ramses! Ramses Introductions 9 July 16, 2008 04:30 PM
Saludos DRTAYLOR Introductions 2 February 18, 2008 10:44 AM
Saludos Copy Introductions 7 January 14, 2008 03:32 PM
Saludos a todos Marsopa Introductions 2 December 18, 2007 01:00 PM
Saludos Eduardo Alemán Introductions 2 November 27, 2007 06:47 AM


All times are GMT -6. The time now is 03:31 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X