Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

 

Don't be shy, come introduce yourself.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old November 28, 2008, 11:01 PM
CourtneyMA CourtneyMA is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2008
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 2
Native Language: American English
CourtneyMA is on a distinguished road
Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era la idioma que escogí de estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría recoger mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa de hacerlo: voy a casarme con un hombre de España (conocimos durante nuestros cursos postgrados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluencia, sus padres… no, para nada. Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco desastre de comunicación. Hablan muy rápidamente y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad a entenderles. También me ponía nerviosa y perdí mis palabras. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicar efectivamente con ellos. Afortunadamente para mi, son unas personas muy indulgentes, y me aseguran que saben que estoy estudiando con mucha dedicación. Pero bueno, es obvio porque quiero aprender de nuevo el español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.