Ask a Question(Create a thread) |
|
Pregunta sobre una parte breve en una letra. "Subo el knob en tu cara"Ask about definitions or translations for Spanish or English words. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Pregunta sobre una parte breve en una letra. "Subo el knob en tu cara"
Hola -
Abajo estan las letras de una cancion llamado <<Ghetto Facil>> por El Guincho, un musico de las Islas Canarias..... puedo entender todo aparte de <<Subo el knob en tu cara>> - no tengo ningun idea sobre esta frase - any insight is appreciated! si quieras escuchar ponga click en este enlace - > https://www.youtube.com/watch?v=KKC4YAsEiR8 Caballo negro en tu cara Caballo negro en tu cara Caballo negro en tu cara Caballo negro No me hagas más pensar en un adiós Quiero un fin salvaje Voy donde esta la música fuerte Música fuerte Subo el knob en tu cara Subo el knob en tu cara Subo el knob en tu cara Subo el knob No me hagas más pensar en un adiós Quiero un fin salvaje Voy donde esta la música fuerte Música fuerte Eres my chica de oro Con tus labios de oro que iluminan todo Y hoy es mi día Voy a dejarlo todo A dejarlo todo Vamos a estar tu y yo Una vez más en nuestro ghetto fácil Estar tu y yo una vez más Una vez más Venus en tu cara Venus en tu cara Venus en tu cara Oh Venus No me hagas más pensar en un adiós Quiero un fin salvaje Voy donde esta la música fuerte Música fuerte Solos tu y yo Pon la música fuerte Música fuerte Solos tu y yo Y la música fuerte Música fuerte Música fuerte Música fuerte |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Nice weekend
|
|||
|
|||
muchisimas gracias ^_^