Ask a Question(Create a thread) |
|
Pa Barcelona voy!Talk about anything here, just keep it clean. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Pa Barcelona voy!
Hola,
No he estado en España nunca y quiero saber la mejor manera de aprender espanol en Barcelona. mas de nada quiero aprender a hablar con fluidez ya que (creo que) escribo bastante bien, pero me falta lanzarme. Annabelle |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Lo escribes muy bien (he marcado sólo algunos detalles). Creo que lo mejor es que te lances... y te ayudarán. En Barcelona también se habla mucho catalán, pero si saben que eres francesa (?) tampoco se van a poner "bordes" contigo...
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
|||
|
|||
@Pablo: Muchas Grácias por corregirme.
Tienes toda la razón que tengo que lanzarme, pero la verdad es que soy bastante tímida y me gustaria apuntarme a algún curso de conversación o de hablar castellano. Si alguien sabe de un curso que no este demasiado caro que podría hacer en Barcelona me harieis un gran favor. Annabelle xx |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|