Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > General Chat
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Acabo de pasar dos semanas de inmersión total con una familia hispana

 

Talk about anything here, just keep it clean.


Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old May 16, 2013, 12:47 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Acabo de pasar dos semanas de inmersión total con una familia hispana

Acabo de regresar de pasar dos semanas de inmersión total con una familia de habla español en Italia. Lo pasamos de maravilla con mucho vino, pan, quesos italianos y canciones. Yo les di más de 30 musica CDs in italiano y español. Ellos no hablan nada de inglés. Así que tuve que hablar italiano o español. No Inglés. Durante dos semanas hablé únicamente en italiano con una familia de Ecuador. Hablamos muy poco el idioma español. Cuando tuve dudas de cómo dicir algo en italiano les pedía en español como decirlo en italiano. Se mudaron a Italia hace dieciséis años. Los hijo hablan italiano como nativos. Hablan el español perfectamente bien tambien. Es muy interesante para mí ver a una familia hispana en Italia y cómo se adaptan tan bien. El día que me fui en el camino a la estación de tren uno de ellos me hablaba en español y tuve que pensar si me hablaba en italiano o español.

Viajé por el norte de Italia y conocí a muchos hispanohablantes. Todos ellos hablaban con fluidez italiano. Conocí a un italiano que hablaba con fluidez el español. Dijo que vivió en Chile durante siete años y se casó con una mujer chilena. Dijo que siempre hablaban español en casa en Italia. Todo el mundo me dijo que yo hablo muy bien el italiano. Hablo español asi que el italiano es fácil para mí. Los vocales españoles e italianos suenan igual. El español y el italiano "R" se pronuncia igual. Y mucho más. No cabe duda que vale la pena aprender el español para muchas razones.
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Closed Thread

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Una familia "nombrosa"? emilwest Idioms & Sayings 3 November 11, 2010 12:54 PM
Con una coz, dos patadas ROBINDESBOIS Idioms & Sayings 1 June 10, 2010 06:26 AM
Teneis que hacer este ejercicio para dentro de dos semanas ROBINDESBOIS Translations 5 November 22, 2009 11:47 AM
Guardad una, cambiad las otras dos bobjenkins General Chat 75 November 14, 2009 05:42 PM
Una conversación con una guardián hoy!! laepelba General Chat 43 November 10, 2009 06:12 PM


All times are GMT -6. The time now is 11:20 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X