Ask a Question(Create a thread) |
|
Sorolla: from Spain to USA, back in Spain and soon to USA again.Talk about anything here, just keep it clean. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Por favor, Tomísimo, ¿me podrías borrar este post? Me ha salido duplicado porque me parecía que había un error en el título y no sé que he hecho al final que ha salido dos veces. Gracias.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
¿Sabes si vienen a Chicago?
|
||||
|
||||
Por lo que yo sé vinieron a España porque una fundación española hizo todo lo posible para traerlas, tan sólo durante un tiempo. Han estado en Valencia (Sorolla era valenciano) y ahora están en Barcelona. No sé si viajarán a algún otro sitio de España o se volverán de nuevo a Nueva York, ya que la exposición de Barcelona termina a principios del mes que viene. Creo que tendrás que ir a New York...
A mí no me gustaba especialmente Sorolla (prefiero Velázquez, Goya o Caravaggio, que son mis preferidos). Pero después de ver los cuadros, me he quedado impresionada. Además, hay uno de casi 14 m. de largo (en mi casa no cabe... ) |
Link to this thread | |
|
|