Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Ayuda con mi ensayo, por favor :)

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old August 28, 2013, 04:17 PM
Joffa123 Joffa123 is offline
Opal
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 2
Joffa123 is on a distinguished road
Ayuda con mi ensayo, por favor :)

Sorry i am very bad with my punctuation even in English. I hope this is better.

No estoy demasiado seguro lo que realmente quiero hacer después de la universidad, actualmente estudio la contabilidad y lenguas .. disfruto considerando, pero si yo sólo estudiara la contabilidad pienso que yo lo encontraría muy aburrido, es por eso que también estudio lenguas como esto rompe las matemáticas con algo que es más de una afición para mí.

Puedo hablar el francés muy bien con errores menores, pero no estoy demasiado seguro como lo aprendí no me acuerdo de aprenderlo en el instituto y yo siempre suelo saltar la clase francesa y yo nunca haría ninguna de la tarea.

Sin embargo continué un cambio a Suiza durante tres meses. Yo era el único inglés que habla a la persona en la escuela que yo estaba, en realidad esto no es realmente verdadero que había éste otra muchacha del cambio pero ella era muy aburrida. Todo que ella haría es se sientan y hacen el ejercicio de su libro de exerciser en francés mí de otra parte solía entrar el problema bastante un poco porque yo hablaría mucho en la clasey esto molestó el que de los profesores tanto que él me dijo " Pienso que usted sería mejor si usted hiciera drogas usted se pondría más de su vida."

Yo iba a estudiar el francés en uni pero el tercer curso de año tan aburría... para mí personalmente pienso que si quiero hacerme más perito en el francés solamente (justo?) tengo que vivir ahí otra vez durante unos meses más, porque no importa cuántos la gramática ejerce hago pierdo el interés súper fácil, pienso estaba en Suiza donde comencé a realmente disfrutar estudiando lenguas y aprendí a bastante alemán e italiano.

Que es por qué actualmente estudio el italiano, puedo entender mucho italiano pero esto realmente me frustra el incapaz de contestar aun cuando yo entienda esto depura. Pienso que entiendo el italiano y el español sobre el mismo pero justo no tengo bastante vocabulario en este momento que es realmente frustrante. Después de la universidad espero que yo sea capaz de hablar el español y el italiano en un nivel bueno conversacional así como el alemán realmente no me hago mezclado bien demasiado entre las lenguas sin embargo a veces he notado que no diré " no se no “sais pas” " cuando hablo el francés.

También lucho con la pronunciación de algunas palabras españolas y palabras italianas leyendo en voz alta. pero si no quiero ser mezclado bien entre las lenguas tengo que tener una pequeña rotura entre las clases, porque este semestre tengo la clase italiana justo antes del español y porque aprendemos asuntos similares a veces escribo mal palabras que yo debería saber en españo. pienso si quiero mejorar mi español y el italiano más tengo que leer la literatura más auténtica y encontrar a algunas personas hablando a en aquellas lenguas.

Last edited by Joffa123; August 28, 2013 at 05:51 PM. Reason: bad punctuation
Reply With Quote
 

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ayuda por favor El Extranjero Vocabulary 2 June 27, 2013 10:37 PM
Ayuda con la traducción de este texto por favor. Caramelita Practice & Homework 3 April 23, 2013 09:54 AM
Ayuda por favor nattym82 Translations 2 August 26, 2011 10:13 PM
ayuda con español por favor NoName Practice & Homework 13 September 24, 2010 01:05 PM
me ayuda por favor canyonff Grammar 3 March 24, 2008 05:38 AM


All times are GMT -6. The time now is 07:52 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X