#1  
Old April 19, 2012, 09:15 PM
redhead31293 redhead31293 is offline
Opal
 
Join Date: Aug 2011
Location: Indiana, US
Posts: 12
Native Language: English, Some Spanish
redhead31293 is on a distinguished road
Este Verano :)

¡Estoy emocionada! Este verano yo irá a Inglaterra y las Islas Canarias con mi novio él vive en Inglaterra, y su familia quiere a tomar unas vacaciones a las Islas Canarias. Estoy un poco nerviosa porque nunca he viajado por avión. Yo estará en Inglaterra por casi dos meses, y nosotros estaremos en las Islas Canarias por una semana. Este año es mi último año en la escuela secundaria. Mi profesora de español dice que yo debo usar mi español cuando yo estará en las Islas Canarias, pero estoy nerviosa porque ellos hablan tan rápido y con un acento Mi profesora habla sólo español durante la clase, pero ella no habla rápido y no tiene un acento.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old April 20, 2012, 08:27 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond
 
Join Date: Feb 2009
Location: Las Vegas, USA
Posts: 7,863
Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by redhead31293 View Post
¡Estoy emocionada! Este verano (yo) iré a Inglaterra y a las Islas Canarias con mi novio él vive en Inglaterra, y su familia quiere a tomar unas vacaciones en las Islas Canarias. Estoy un poco nerviosa porque nunca he viajado por avión. (Yo) estaré en Inglaterra por casi dos meses, y (nosotros) estaremos en las Islas Canarias por una semana. Este año es mi último año en la escuela secundaria. Mi profesora de español dice que (yo) debo usar mi español cuando (yo) esté en las Islas Canarias, pero estoy nerviosa porque ellos hablan tan rápido y con un acento Mi profesora habla sólo español durante la clase, pero ella no habla rápido y no tiene un acento.
Se puede mejorar la redacción, y se lo dejo a otros que pueden hacerlo mejor que yo.
Reply With Quote
  #3  
Old April 20, 2012, 09:36 AM
micho's Avatar
micho micho is offline
Pearl
 
Join Date: Feb 2012
Location: España
Posts: 127
Native Language: español
micho is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by redhead31293 View Post
¡Estoy emocionada! Este verano yo irá a Inglaterra y las Islas Canarias con mi novio él vive en Inglaterra, y su familia quiere a tomar unas vacaciones a las Islas Canarias. Estoy un poco nerviosa porque nunca he viajado por avión. Yo estará en Inglaterra por casi dos meses, y nosotros estaremos en las Islas Canarias por una semana. Este año es mi último año en la escuela secundaria. Mi profesora de español dice que yo debo usar mi español cuando yo estará en las Islas Canarias, pero estoy nerviosa porque ellos hablan tan rápido y con un acento Mi profesora habla sólo español durante la clase, pero ella no habla rápido y no tiene un acento.
No te preocupes por el acento de los canarios porque es muy parecido al de algunos sitios de América Central o Colombia, además son bastante lentos hablando. En Canarias las prisas no existen.
Reply With Quote
  #4  
Old April 20, 2012, 09:42 AM
lauraashley lauraashley is offline
Opal
 
Join Date: Mar 2012
Location: US
Posts: 15
Native Language: American English
lauraashley is on a distinguished road
¡Hola! Conozco a una persona de Argentina y me dijo que no se usa "emocionada" en este contexto. (Hice lo mismo error jaja)
Puedes usar entusiasmada en vez de emocionada.
Reply With Quote
  #5  
Old April 20, 2012, 11:24 AM
Don José Don José is offline
Pearl
 
Join Date: Aug 2011
Location: España
Posts: 454
Native Language: Español
Don José is on a distinguished road
No sé en Argentina, pero en España sí se usa "emocionada" en este contexto. Aunque tienes algunos errores que te han corregido, tu texto se entiende bien, así que no te preocupes mucho y disfruta tu estancia en las Islas Canarias.
__________________
Corrections always very welcome
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Por fin empieza el verano wrholt General Chat 13 May 29, 2011 11:41 AM
Este verano en Buenos Aires???? laepelba General Chat 43 April 14, 2010 09:42 AM
¡hola! I need help with este, éste, etc. bleitzow Grammar 5 November 19, 2008 07:58 PM
España durante el verano malin Culture 23 October 24, 2008 05:36 PM
mis planes para el verano babyshampoo Practice & Homework 3 April 01, 2008 10:38 AM


All times are GMT -6. The time now is 01:48 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X