Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Spanish 100 final paper

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old June 17, 2015, 03:37 PM
bardinb1 bardinb1 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 4
bardinb1 is on a distinguished road
Spanish 100 final paper

Today i was handed by the rough draft of my final paper which ill post here hoping that some of you can help me edit and correct a few things.

My teacher has told us that because it is an entry level course she doesn't want to confuse us with past tense and complicated sentence structures. The main goal is proper spelling, getting the plurals, possessions, and masculine feminines right.
any help would be appreciated.

Cody es la peluquera en Greenwich, CT por un año. Ella trabaja los martes, y jueves, y viernes, y sábados, y domingos. Su pelo color regular es castaño, pero ella tiene otro color de pelo, todos otros días. Sus colores favoritos son morado, y rosado, y azul claro. Ella tiene muchos tatuajes, y ella quieres mas tatuajes. Los tatuajes son en su cuerpa, no en su cara. En general, no me gustan los tatuajes de la cara. Me gusto mucho los tatuajes, pero hay otra tatuajes que no me gusto.
Su colore favorito de la ropa es negro. Escucho el canto, “Why must you always dress in black?” por Ben Harper. Ella gusta el canto también. Ella tiene zapatos negros, y botas negras, y jeans cortos negros, y blusas negras, y camisetas negras. Ella tiene ropa con otro colors, pero ella tiene mas ropa negros que ropa otro colores. Cody va al gimnasio y tiene mallas negras y camisetas negras con un poco otro colores, pero sus tiene tenis anaranjados y tenis amarillos, y tenis blancos. Ella gusta la bicicleta estática y la Zumba. Mí ropa favorita de Cody es un vestido turqueso. No me gusto las botas con pelos.
Cody es mas pequeña que yo. Ella tiene ojos grandes verdes y un poco azules. Su sonrisa es tan guapa del sol. Su pelo es largo y lacio.
La casa de Cody está en Shelton, y yo también. Su casa está al Sur de mí casa. Camino al la casa de Cody, quince minutos. Cody tiene un carro, Mitsubishi negro. El carro es pequeño. La familia de Cody tiene tres otro personas y tres moscatos. Su papá es un profesional cantautor por dinero. Su mama es la peluguera. Su hermana es una estudiante del Sacred Heart University. Los tres moscatos son muy pequeña. Un pero es un Chihuahua y no sé otro dos perros.
El signo del zodiaco de Cody es Capricornio. Su cumpeaños es en el invierno, y el veinticinco de diciembre. Mi cumpleaños es treinta de septiembre. Hay tres meses y tres años entre de ella y yo.
Cody es mí novia, y ella es muy dinámica, y energética, e inteligente, pero ella es muy obstinada. Que está por qué yo amor su (Encanto Cody por qué ???). Mí vida es más interesante y adverturera con Cody. Ella gusta bailar todos los dias y ella gusta bailar todos los lugares. Ella es muy buena. Ella gusta toda musica y ella es cantautora muy buena. En la primera escuela, Cody toca otro personas en el teatro del Shelton High School.
Nosotros gusta ir al los cines y las discotecas, y la acampada, y la playa. Nosotros gusta comer en lose restaurantes. Nosotros son vegetarianos pero nosotros comemos hamburgesas, y pollo, y pescado. Su favorito no vegetarianos comida es tocino. Su favorite comida es pizza y crema de cacahuate crujiente. Su comes ensaladas y sopas y huevos, y queso. Su toma vino blano y rojo, pero hablo a su, “Alcohol es no bueno por usted.” Su no escuche a mí. Su fume un poco cigarillos y su no escuche a mí. Yo no fumo cigarillos y no toco alcohol. Quiero más para ella y en el futuro quiero ser una doctor naturista.
Cody es no conmigo muchos de los días y yo es no bueno muchos de los días. Nosotros vamos al gimnasio dos días en las semanas. Ella es trabaja y yo es en mi casa. Ella es en su casa y yo trabajando en Whole Foods. Quiero mirar Cody mas.

Last edited by Rusty; June 17, 2015 at 03:39 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old June 17, 2015, 05:59 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,325
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Hmm, I know you asked for a few corrections, but there are many errors in what you've written.
What I've marked in red needs to be fixed.
Your lists (multiple objects) need to be fixed.
I've used purple to draw attention to things.

Quote:
Originally Posted by bardinb1 View Post
Cody es la peluquera en Greenwich, CT() por un año. Ella trabaja los martes, y jueves, y viernes, y sábados, y domingos. Su pelo color regular es castaño, pero ella tiene otro color de pelo, todos () otros días. Sus colores favoritos son morado, y rosado, y azul claro. Ella tiene muchos tatuajes, y ella quieres mas tatuajes. Los tatuajes son en su cuerpa, no en su cara. En general, no me gustan los tatuajes de la cara. Me gusto mucho los tatuajes, pero hay otra tatuajes que no me gusto.
Su colore favorito de la ropa es negro. Escucho el canto, “Why must you always dress in black?” por Ben Harper. () ella () gusta el canto también. Ella tiene zapatos negros, y botas negras, y jeans cortos negros, y blusas negras, y camisetas negras. Ella tiene ropa con otro colors, pero ella tiene mas ropa negros que ropa () otro colores. Cody va al gimnasio y tiene mallas negras y camisetas negras con un poco otro colores, pero sus tiene tenis anaranjados() y tenis amarillos, y tenis blancos. () ella () gusta la bicicleta estática y la Zumba. Mí ropa favorita de Cody es un vestido turqueso. No me gusto las botas con pelos.
Cody es mas pequeña que yo. Ella tiene ojos grandes verdes y un poco azules. Su sonrisa es tan guapa del sol. Su pelo es largo y lacio.
La casa de Cody está en Shelton, y yo también. Su casa está al Sur de mí casa. Camino al la casa de Cody, () quince minutos. Cody tiene un carro, Mitsubishi negro. El carro es pequeño. La familia de Cody tiene tres otro personas y tres moscatos. Su papá es un profesional cantautor por dinero. Su mama es la peluguera. Su hermana es una estudiante del Sacred Heart University. Los tres moscatos son muy pequeña. Un pero es un Chihuahua y no sé () otro dos perros.
El signo del zodiaco de Cody es Capricornio. Su cumpeaños es en el invierno, y el veinticinco de diciembre. Mi cumpleaños es () treinta de septiembre. Hay tres meses y tres años entre de ella y yo.
Cody es mí novia, y ella(end of sentence) Es muy dinámica, y energética, e inteligente, pero ella es muy obstinada. Que está por qué yo () amor su . Mí vida es más interesante y adverturera con Cody. () ella () gusta bailar todos los dias y ella gusta bailar () todos los lugares. Ella es muy buena. () ella () gusta toda () () musica y ella es cantautora muy buena. En la primera escuela, Cody toca otro personas en el teatro del Shelton High School.
(Nosotros) () gusta ir al los cines() y () las discotecas, y la acampada, y () la playa. (Nosotros) () gusta comer en lose restaurantes. Nosotros son vegetarianos pero nosotros comemos hamburgesas, y pollo, y pescado. Su favorito no vegetarianos comida (the stuff prior to comida goes after comida and must agree in gender and number) es () tocino. Su favorite comida es pizza y crema de cacahuate crujiente. Su comes ensaladas() y sopas() y huevos, y queso. Su toma vino blano y rojo, pero hablo a su, “Alcohol es no bueno por usted.” Su no () escuche a mí. Su fume un poco cigarillos y su no () escuche a mí. Yo no fumo cigarillos y no toco () alcohol. Quiero más para ella y en el futuro quiero ser una doctor naturista.
Cody es no conmigo muchos de los días y yo es no bueno muchos de los días. Nosotros vamos al gimnasio dos días en las semanas. Ella es trabaja y yo es en mi casa. Ella es en su casa y yo trabajando en Whole Foods. Quiero mirar () Cody mas.
I haven't marked everything that is wrong and there are other ways to say many of the things you wrote.

If you have questions, please ask.
Reply With Quote
  #3  
Old June 17, 2015, 09:30 PM
bardinb1 bardinb1 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 4
bardinb1 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
Hmm, I know you asked for a few corrections, but there are many errors in what you've written.
What I've marked in red needs to be fixed.
Your lists (multiple objects) need to be fixed.
I've used purple to draw attention to things.

I haven't marked everything that is wrong and there are other ways to say many of the things you wrote.

If you have questions, please ask.
i appreciate your input and ill use what I can.

I guess you wouldn't know what my teachers deems correct or not unless you were in the class with me. That being said there are plenty of things that you pointed out, that my teacher did not mark with her red pen. It's okay ill take your corrections into consideration and also print out a screenshot of your post to show her that I got some outside help.

Gracias,
Bryan
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Spanish Final and Last Spanish test score Jessica General Chat 19 June 02, 2009 03:46 PM
Spanish Final Essay Practice Jessica Practice & Homework 4 May 22, 2009 05:27 AM
Well my Spanish final is on Wednesday.. literacola General Chat 10 December 22, 2008 04:58 AM


All times are GMT -6. The time now is 06:28 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X