#1  
Old April 13, 2016, 11:17 AM
katarina katarina is offline
Opal
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 1
katarina is on a distinguished road
Life on erasmus

I had to write an short essey on how I think my life would/will look if i would/will go on erasmus. Could anyone read it, check it and make corrections if possible?

Si me gustaría ir a vivir en España el año que viene a estudiar, yo elegiría Universidad de Valencia. La razón de esto es porque creo que el Valencia es un muy buen lugar para Erasmus, ya que tiene muchas buenas opciones. Si me gustaría ir a estudiar en España, lo primero que quiero hacer es encontrar un lugar agradable para vivir, como apartamento para alquilar con otras personas o alojamiento de los estudiantes en la universidad. Voy a tratar de encontrar un apartamento para vivir con españoles para aprender español más rápido. Creo que la siguiente cosa importante que hacer es encontrar un trabajo a tiempo parcial, ya que sería útil tener algo de dinero extra. Erasmus está dando la oportunidad de viajar a través de España y visitar diferentes partes y ver las diferentes culturas es un país. He visitado Andalucía varias veces antes y me gustaría pasar mi tiempo libre para ir allí. Creo que antes de comenzar las clases en la universidad, es importante encontrar la manera de llegar a la universidad. Valencia cuenta con diferentes tipos de transporte como los autobuses, metro y tranvías. Los precios de los billetes dependen de la distancia y el tiempo de viaje. A medida que la socialización es una parte importante de Erasmus, voy a tratar de hacer un montón de amigos para aprender tanto español como puedo. También en los fines de semana, nos gustaría ir a comer y tienen unas copas. Valencia cuenta con numerosos restaurantes y discotecas, que se adapte a los estudiantes. Voy a pasar mi tiempo libre en Valencia el erasmus en visitar las atracciones turísticas con mis amigos como Valencia tiene muchos interesantes parques, monumentos y galerías. Cuando voy a ir a España, voy a buscar un empleo a tiempo parcial en diferentes bares, restaurantes y lugares donde se emplean los estudiantes. Cuando voy a ir a España, voy a buscar un empleo a tiempo parcial en diferentes bares, restaurantes y lugares donde se emplean los estudiantes. Después del trabajo voy a pasar mi tiempo con mis amigos en la playa. Voy a tratar de hacer amigos con la gente local y reunirse con ellos regularmente para practicar el idioma. Por último, voy a estudiar todo lo que voy a poder porque es necesario para aprobar todos, mientras que en Erasmus.
No puedo esperar!!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
As ever I saw in my life Xinfu Grammar 2 May 05, 2014 03:35 AM
More to life jellybabe Translations 1 March 25, 2014 07:32 AM
''Love is life'' josie2013 Idioms & Sayings 1 July 11, 2013 03:25 PM
Life isn't about.... Marshall Translations 3 May 09, 2013 01:44 PM
Where are you going in life? Tomisimo General Chat 5 March 10, 2008 06:16 PM


All times are GMT -6. The time now is 03:22 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X