Ask a Question(Create a thread) |
|
PatternAsk about definitions or translations for Spanish or English words. |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
I have a problem with pattern .
CAn anybody set some examples with this word? |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
The patterns on the wall paper are red and blue lines You always call in sick on Sunday, I´m starting to see a pattern En la matemática 1 2 4 8 16 32 64 It´s a pattern because each time it doubles
"There´s always money in the banana stand michael!" --george bluthe sir Last edited by bobjenkins; October 12, 2009 at 05:20 AM. |
|
||||
|
||||
Gracias y como lo traducirías.
|
|
||||
|
||||
Padrón.
|
|
||||
|
||||
Yo usaría "patrón". Entiendo más "padrón" como una lista.
|
||||
|
||||
Ups.
|
|
||||
|
||||
También los anglohablantes usamos "pattern" para referirnos a diseños para la ropa que se siguen mientras la cosemos.
Ej: I like the pattern you picked out to make your dress with. Otro uso sería cuando nos referimos al diseño que un tipo de tela tiene. Es semejante al ejemplo dado por Bob con el papel pintado. Ej: I like the pattern on your dress. |
|
||||
|
||||
Creo que el problema con la palabra pattern es que tiene varios significados.
Puede ser un esquemática, paradigma, ejemplo casi como un mapa, una repetición. Ejemplo: El corso de gripe sigue un pattern: Empiece con dolor de garganta, seguido pro tos seco y fatiga, pués fiebre y dolor de cabeza severa. Si no hay complicaciones lo peor de la enfermidad pasa después del cuarto día. Tambien se puede coser un traje siguiendo un pattern.
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias. Last edited by poli; October 12, 2009 at 12:32 PM. |
![]() |
Bookmark this thread at: |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Gustar pattern practice | cmon | Practice & Homework | 15 | March 15, 2009 12:02 PM |