Es normal esto?
View Full Version : Es normal esto?
Alex S.
January 14, 2011, 05:23 PM
Hola,
He estado aprendiendo español desde hace dos años.. Estoy solo pregunto si es normale al traduco en ingles como yo estoy leyendo. ¿Debo tratar de reconocer las palabras? Gracias,
-Alex ;)
(if anyone finds a mistake in my post, please tell me! :) and feel free to answer in English)
Rusty
January 14, 2011, 05:40 PM
Hola,
He estado aprendiendo español desde hace dos años. Sólo pregunto si es normale al traducir al inglés mientras estoy leyendo. ¿Debo tratar de reconocer las palabras? Gracias,
-Alex ;)
(if anyone finds a mistake in my post, please tell me! :) and feel free to answer in English)
Hola, Alex.
¡Bienvenido a los foros!
Espero haber entendido bien lo que quieres saber.
Haces una pregunta que muchos hacen. Sí, es muy normal traducir al inglés lo que estás leyendo al principio. Claro que debes tratar de reconocer las palabras a simple vista, pero no te desanimes. Eso te sucederá con el tiempo y con mucha práctica. ;)
pjt33
January 15, 2011, 01:51 AM
Rusty, según las Academias el adverbio "solo" ya no lleva tilde. Yo sigo poniéndolo pues aprendí antes, pero no hay que corregir a los que la omitan.
Rusty
January 15, 2011, 10:22 AM
Tienes razón. No fue que le corregía a Alex, sino que también le echo la tilde donde no debe de estar. :o Disculpa.
CrOtALiTo
January 15, 2011, 02:24 PM
Hello Alex.
I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums, it will be enjoyable.
Please meanwhile you are learning the language have fun.
Regards.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.