PDA

Please correct my paper

View Full Version : Please correct my paper

KittensAndJesus
March 07, 2011, 04:21 PM
¡Hola! I've only been studying Spanish for a few weeks and I need help with a paper describing my home and surroundings. I did what I could using my text book and memory, but I'm sure I made a lot of mistakes. I also used babelfish to fill in the gaps, although I know how flawed babelfish translations can be. Any help is very much appreciated. ¡Gracias!

Vivo en un apartamento con dos dormitorios, una salle, una cocina y un cuarto de baño. Todas las paredes son blancas y el piso es de madera. Mi dormitorio tiene una cama, un aparador de madera, un soporte de la noche, un armario y una escopeta. Hay también una capilla budista. El otro dormitorio tiene dos camas. Uno para mi hito, uno para mi hita. Hay también dos aparadores y muchos juguetes. Mi salle tiene un sofá, una televisión con surround sound, un sofá y un estante para libros. Hay también un escritorio con una computadora, varias guitarras, un violín, y un violoncelo. Mi cocina tiene una tabla con sillas, un fregadero, un horno, una microonda y un refrigerador. En la pared hay una pintura de mi hermana que murió hace nueve años. El cuarto de baño tiene un fregadero, un baño y un tocador. Hay una estera en el piso delante del baño allí es una estera azul y la cortina de ducha es azul también.

En el área alrededor de mi apartamento hay una comisaría de policías, una gasolinera, un almacén de licor y muchos mercados del Latino.

Rox03
March 08, 2011, 12:04 PM
Vivo en un apartamento con dos dormitorios, una salle (sala), una cocina y un cuarto de baño. Todas las paredes son blancas y el piso es de madera. Mi dormitorio tiene una cama, un aparador de madera, un soporte de la noche, un armario y una escopeta. Hay también una capilla budista (También hay una capilla budista). El otro dormitorio tiene dos camas. Uno para mi hito (hijo), uno para mi hita (hija). También Hay (con) dos aparadores y muchos juguetes. Mi salle (sala) tiene un sofá, una televisión con (sonido) surround sound, un sofá y un estante para libros. También Hay un escritorio con una computadora, varias guitarras, un violín, y un violoncelo. Mi cocina tiene una tabla (mesa) con sillas, un fregadero, un horno, una (un) microondas y un refrigerador. En la pared hay una pintura de mi hermana que murió hace nueve años. El cuarto de baño tiene un fregadero, un baño y un tocador. Hay una estera en el piso, delante del baño allí es una (y otra) estera azul y la cortina de ducha es azul también.
Delante del baño en el piso/suelo hay una estera azul, la cortina de la ducha también es azul.
En el área alrededor (Cerca a mi apartamento hay una comisaría...) de mi apartamento hay una comisaría de policías, una gasolinera, un almacén de licor (una licorería)y muchos mercados del Latino (Latinos).

Vivo en un apartamento con dos dormitorios, una sala, una cocina y un cuarto de baño. Todas las paredes son blancas y el piso es de madera. Mi dormitorio tiene una cama, un aparador de madera, un soporte de noche, un armario y una escopeta. También hay una capilla budista.
El otro dormitorio tiene dos camas. Uno para mi hijo, uno para mi hija; con dos aparadores y muchos juguetes.
Mi sala tiene un sofá, una televisión con sonido surround (envolvente) y un estante para libros. También hay un escritorio con una computadora, varias guitarras, un violín, y un violoncelo.
Mi cocina tiene una mesa con sillas, un fregadero, un horno, un microondas y un refrigerador. En la pared hay una pintura de mi hermana que murió hace nueve años.
El cuarto de baño tiene un lavamanos/lavado, un inodoro (toilet) y un tocador. Delante del baño en el piso/suelo hay una estera azul, la cortina de la ducha también es azul.
Cerca a mi apartamento hay una comisaría de policías, una gasolinera, una licorería y muchos mercados Latinos.

Fregadero= /pila/pileta/pica: (Para Cocina)
Lavamanos/lavado= (washbasin) (Para el cuarto de Baño)
Baño/Servicio/Lavado=Bathroom
Inodoro/sanitario/retrete=Toilet

KittensAndJesus
March 09, 2011, 01:23 PM
¡Muchas gracias!