PDA

Hi - Help needed to vet script

View Full Version : Hi - Help needed to vet script

leah
March 23, 2011, 01:00 AM
Hola! Thanks to everyone's help, I was able to do well on my previous assignment. This is the final stretch and I have to present a skit! I am female and I would be interacting with 2 girls.

It would be greatly appreciated if you could help vet through my script. Any help would be good. Muchas gracias! :)

Es bastante lejos. ¿De dónde eres?

Hola, encantada!

Cuántos años tienes?

Esta muy cerca, a unos cinco minutos andando. Vámonos!

No, es muy barato: 500 (quinientos) euros al mes.

Este es el cuarto de baño. Hay un retrete, un ducha, un lavabo, una toalla y dos cepillo de dientes.

La cocina está derecha a la un salón. En la cocina, hay un frigorífico, un horno, una cocina, una mesa y dos sillas. Encima de la mesa hay platos, vasos, cuchillos, cucharas y tenedores.

Este es un salón. Hay un sofá, un televisión, tres pinturas, una lámpara, una planta y una mesa. Puede dormir aquí en el sofá.

Este es la Universidad. Soy estudio Económicas y Rebecca estudias Ciencias sociales.

También hay diccionarios y libros dentro de los amarillos. En los cajones hay bolígrafos.

Hay piscina y biblioteca en la Universidad.

Sherry, eres un estudiante?

Eres muy trabajadora. Todos las días, me levanto a las nueve de la mañana. Me ducho, desayuno e ir a la colegio. Como con mi hermana a las tres de la tarde. Después, estudio con mi hermana o salgo con mis amigos

¿Cuál es el nombre de tu marido?

Tiene el novio. El es alto, muy guapo, tiene los ojos azules y el pelo rubio. Rebecca es única.

Sherry, ¿de dónde usted vive en Singapur?

Son las nueve de la noche. Vamos a ir a cenar.

Elaina
March 24, 2011, 10:34 PM
Hola! Thanks to everyone's help, I was able to do well on my previous assignment. This is the final stretch and I have to present a skit! I am female and I would be interacting with 2 girls.

It would be greatly appreciated if you could help vet through my script. Any help would be good. Muchas gracias! :)

Es bastante lejos. ¿De dónde eres?

Hola, ¡encantada!

¿Cuántos años tienes?

Esta muy cerca, a unos cinco minutos andando. ¡Vámonos!

No, es muy barato: 500 (quinientos) euros al mes.

Este es el cuarto de baño. Hay un retrete, una ducha, un lavabo, una toalla y dos cepillos de dientes.

La cocina está a la derecha a la de un salón. (Not really sure what you want to say here) En la cocina, hay un frigorífico(I would use refrigerador), un horno, una cocina (what do you mean here?), una mesa y dos sillas. Encima de la mesa hay platos, vasos, cuchillos, cucharas y tenedores.

Este es un salón Esta es la sala. Hay un sofá, una televisión, tres pinturas, una lámpara, una planta y una mesa. Puede dormir aquí en el sofá.

Este Esta es la Universidad. Soy Estudio Económicas Economía y Rebecca estudias:bad: estudia Ciencias Sociales.

También hay diccionarios y libros dentro de los amarillos (yellow??) maybe armario para libros. En los cajones hay bolígrafos.

Hay piscina y biblioteca en la Universidad.

Sherry, eres un estudiante?

Eres muy trabajadora. Todos las días, me levanto a las nueve de la mañana. Me ducho, desayuno e ir a la luego voy al colegio. Como con mi hermana a las tres de la tarde. Después, estudio con mi hermana o salgo con mis amigos

¿Cuál es el nombre de tu marido?

Tiene el un novio. El es alto, muy guapo, tiene los ojos azules y el pelo rubio. Rebecca es única.

Sherry, ¿de dónde usted vive en Singapur? ¿Donde en Singapur vive usted?
Son las nueve de la noche. Vamos a ir a cenar.

My suggestions are in red. I hope it helps somewhat.

Good Luck!

leah
March 28, 2011, 05:52 AM
gracias!