PDA

Cómo era la vida en los 90 para usted? - Page 3

View Full Version : Cómo era la vida en los 90 para usted?

Pages : 1 2 [3]

Torres
August 01, 2011, 10:55 PM
Inexistente :) Nací en el 91 :)

pinosilano
August 05, 2011, 12:06 PM
La década de los '90 ha sido la más importante de mi vida.
Renací.
Es bueno que esto se sepa.

lauraashley
March 29, 2012, 11:59 AM
Inexistente :) Nací en el 91 :)

Yo también. Pero, inexistente? ¡No! Muchos de mis recuerdos son de mi juventud en los 90. Tenía 9 años cuando la década terminó, y por eso, rememoro mucho de los 90.

Sunflower
April 01, 2012, 10:25 PM
Yo nací en 1981 entonces recuerdo lo más de mi juventud que pasaba en esta decada. El poco que recuerdo de los 80 parece inocente y feliz pero aburrido. En los 90 entré en la escuela secondaria, conocí a mi primer novio, pude conducir y ganar mi propio dinero. Y la musica era mejor que la que recuerdo de los 80 y mucho mejor que el gran parte de la que se hace en esta decada.

Realmente creo que muchas personas recuerdan lo bueno de los años de su juventud y se olvidan de lo malo. Porque yo sé que había muchas veces en que estaba triste, pero no las recuerdo bien. Esto es la trampa de la nostalgia.

micho
April 07, 2012, 03:48 PM
Hello Sunflower: Let me make some corrections.

Yo nací en 1981 entonces lo que más recuerdo de mi juventud que es pasada en esta decada. Lo poco que recuerdo de los 80 parece inocente y feliz pero aburrido. En los 90 entré en la escuela secundaria, conocí a mi primer novio, pude conducir y ganar mi propio dinero. Y La música era mejor que la que recuerdo de los 80 y mucho mejor que el gran parte de la que se hace en esta década (¿actualmente? ¿ahora?).

Realmente creo que muchas personas recuerdan lo bueno de los años de su juventud y se olvidan de lo malo. Porque yo sé que había muchas veces en que estaba triste, pero no las recuerdo bien. Esto es la trampa de la nostalgia.

I lived the 60s 70s and 80s. Here the 60s were very intense, hippies, Beatles, Rolling Stones, social changes, May 68... , but I was very young then. In the 70s with many changes, but 80s were very funny and I enjoyed the life the most.

pinosilano
April 25, 2012, 01:51 AM
En los '90 comenzó mi segunda niñez, mi segunda adolesciencia y hoy me encuentro desarrollando mi estado adulto con grandes esfuerzos.

vita32
May 05, 2012, 03:43 PM
Yo estaba muy ocupada estudiando para ser una enfermera registrada. Me gustan estos últimos años más.

I appreciate corrections:)

MarksLiventals
May 31, 2012, 12:00 PM
Yo nací en 1989, sin embargo los mejores años de mi vida fueron los después de 2000. ¿Por qué? Recuerdo mejor que los de antes. 00s eran el tiempo más interesante en mi vida. La escuela secundaria era una locura :D