Can someone help?
View Full Version : Can someone help?
Laurien
May 30, 2011, 07:07 AM
For my exam of june the 23th i have to talk about my soulmate (mi media naranja) so i did but I'm not sure everything is correct. If someone could read it, it would be very helpfull to me. Thanks
" Mi media naranja tiene que ser muchas cosas pero muchas cosas no lo es. Lo más importante es que me hace feliz. No soy superficial y no lo describen como "guapo", "muscular" o "bronceado". Qué es importante para mí es que él es honesto, leal y social. Se debe siempre allí para mí y me apoyó en la más estúpida cosas. Prefiere su propia vida y no es para mí, pero que deja espacio para mí en su vida. Tal vez yo ya encontré a mi media naranja, para el chico con el que estoy ahora es todas esas cosas para mí. Pero no desde que me decepcionó bastante por creer en el amor verdadero, sólo el tiempo dirá."
aleCcowaN
May 30, 2011, 07:37 AM
Sorry, but it is not quite clear when you are talking about a real person, an idealized person, a person in your present life and a person in your past life. If some, if every, if any. You may rephrase it a bit or use some colour coding to show that.
Laurien
May 30, 2011, 07:42 AM
Oh, that's not good. most part is about an idealized person. (i will put that in blue)
Whats in red is about my boyfriend at this moment.
& in green i just want to say that cus of past experiences i don't really believe in soul mates.
" Mi media naranja tiene que ser muchas cosas pero muchas cosas no lo es. Lo más importante es que me hace feliz. No soy superficial y no lo describen como "guapo", "muscular" o "bronceado". Qué es importante para mí es que él es honesto, leal y social. Se debe siempre allí para mí y me apoyó en la más estúpida cosas. Prefiere su propia vida y no es para mí, pero que deja espacio para mí en su vida.
Tal vez yo ya encontré a mi media naranja, para el chico con el que estoy ahora es todas esas cosas para mí. Pero no desde que me decepcionó bastante por creer en el amor verdadero, sólo el tiempo dirá."
Perikles
May 30, 2011, 07:56 AM
There is one construction where you need the subjunctive (I think). Are you familiar with this?
aleCcowaN
May 30, 2011, 08:07 AM
Oh, that's not good. most part is about an idealized person. (i will put that in blue)
Whats in red is about my boyfriend at this moment.
& in green i just want to say that cus of past experiences i don't really believe in soul mates.
" Mi media naranja tiene que ser muchas cosas pero muchas cosas no lo es. Lo más importante es que me hace feliz. No soy superficial y no lo describen como "guapo", "muscular" o "bronceado". Qué es importante para mí es que él es honesto, leal y social. Se debe siempre allí para mí y me apoyó en la más estúpida cosas. Prefiere su propia vida y no es para mí, pero que deja espacio para mí en su vida.
Tal vez yo ya encontré a mi media naranja, para el chico con el que estoy ahora es todas esas cosas para mí. Pero no desde que me decepcionó bastante por creer en el amor verdadero, sólo el tiempo dirá."
Excellent!
Mi media naranja tiene que ser muchas cosas, pero no todas. Lo más importante es que me haga feliz. No soy superficial y no lo describiría como guapo, muscular o bronceado, pues lo que es importante para mí es que sea honesto, leal y sociable. Que siempre esté allí para mí y me apoye aún en las pequeñas cosas, y que, aunque siga con su propia vida y no sea del todo entero [o 100%] para mí, que siempre deje un espacio en su vida para mí. Tal vez ya haya encontrado a mi media naranja pues el chico con el que estoy ahora es todas esas cosas. Pero he tenido muchas decepciones como para creer (ciegamente) en el amor verdadero ... aunque sólo el tiempo lo dirá.
Laurien
May 30, 2011, 11:38 AM
Thanks a lot for the help!
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.