Ayyyhihi =D
View Full Version : Ayyyhihi =D
Synesther
June 19, 2011, 03:28 PM
Hola
Me llamo Synesther :rolleyes:
Estudio literatura comparada. Me gusta hablar, leer y reposar. Lo que no me gusta de nada es aprender de memoria :yuck:
Me cuesta mucho aprender idiomas, y ahora tengo que estudiar latín para la universidad, por lo tanto, me he olvidado de todo en los otros idiomas. También ya no sé hablar en mi lengua materna. ayyy
El miércoles hay un examen en inglés y por eso tengo muchas ganas estudiar espanol muahahahah. :shh:
holaaa a todos :)
Caballero
June 19, 2011, 03:36 PM
¡Bienvenido! ¿Es tu lengua materna alemán? ¿Porqué has escrito "Schörmn"? ¿Es como se pronuncia en tu dialecto?
Rusty
June 19, 2011, 03:37 PM
¡Bienvenida a los foros, Synesther!
¿Dónde está Schöörmönii? :rolleyes:
Johndiv23
June 20, 2011, 08:30 PM
HI Synesther...
CrOtALiTo
June 21, 2011, 07:31 PM
Hello I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums, it will be enjoyable
If you need to help with your learning, then you don't hesitate to ask me anything you need to know.
Best regards.
Synesther
June 22, 2011, 06:14 PM
Ha, muchas gracias.
Sí, es mi lengua maternal, por lo tanto alemana es la lengua más fácil del universo entero.
Schörmn es una pronunciación muuyy alemana de la palabra inglesa. (like, Hörmn se Schörmn) En mi barrio sólo las abuelitas saben hablar en dialecto. :(
Eeeh, Schörmöni está debajo de las nubes más grandes del mundo. No hay ni un sol nunca. :yuck:
¿ Podéis identificar la máquina en la foto? Me parece bastante pequeña . D;
Un saludo :)
Caballero
June 22, 2011, 09:14 PM
¿ Podéis identificar la máquina en la foto? Me parece bastante pequeña
Es un candy dispenser, por supuesto.
CrOtALiTo
June 23, 2011, 06:36 PM
Candy dispenser means a machine?
AngelicaDeAlquezar
June 23, 2011, 07:43 PM
Sí, Crotalito. En español es un dispensador de dulces. Como las máquinas en las que metes una moneda y sacan una bola de chicle o una pelota rellena de dulces.
CrOtALiTo
June 23, 2011, 08:51 PM
Thank you for the information.
Best Regards.
Jessica
June 24, 2011, 10:28 AM
welcome Synesther :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.