PDA

Football/soccer/fútbol - Page 2

View Full Version : Football/soccer/fútbol

Pages : 1 [2]

funkcanna
August 16, 2011, 01:47 PM
Mima, inta min weyn fee libnan? Ana zawja fee Beyrout.

Luna Azul
August 16, 2011, 03:06 PM
Gracias por las correcciones, ¡son muy útiles! Estoy contento de que vas a menudo a Colombia para ver tus parientes, pero siento que ellos estén tan lejos de ti. Por desgracia, la mayoría de mis parientes están a Chicago, y los veo solamente un par de veces al año.

De nada.

A propósito, el partido entre Brasil y México es mañana miércoles, no el jueves. :)

Michiluzzu
August 16, 2011, 10:45 PM
De nada.

A propósito, el partido entre Brasil y México es mañana miércoles, no el jueves. :)

¿Cambiaron el calendario o entendí mal? Miré el sitio de la FIFA U-20 y creo que decía el 18 de agosto. Entonces, gracias por la corrección, ¡si no lo habría perdido! A mañana,

Micheli

Luna Azul
August 17, 2011, 09:46 AM
¿Cambiaron el calendario o entendí mal? Miré el sitio de la FIFA U-20 y creo que decía el 18 de agosto. Entonces, gracias por la corrección, ¡si no lo habría perdido! Hasta mañana,

Micheli

No, no lo han cambiado, en todas partes he visto 17 de agosto.

A domani :D

Michiluzzu
August 17, 2011, 12:16 PM
No, no lo han cambiado, en todas partes he visto 17 de agosto.

A domani :D

Haha, ¡perdón! A domani y hasta mañana. ¡Qué confusión! Afortunadamente, aún no he comenzado a decir "Hasta domani" en italiano. :rolleyes:

Rusty
August 17, 2011, 12:53 PM
Scusi, perdón. :)

Michiluzzu
August 17, 2011, 01:39 PM
Scusi, perdón. :)

¡Ya lo corregí! Perdón de nuevo, no sé por qué mezclé el francés pardon, no sé ni hablarlo. Quizá lo hice por influencia del inglés.

Entonces, mis cumplidos a ustedes por el italiano, ¡bien hecho!

aleCcowaN
August 17, 2011, 03:40 PM
me susten barcelona en champions league y germany en el mondial :)
"Me gusta Barcelona en la Champion's League y Alemania en el Mundial"

¿Te han hecho bromas con "sustar"? :D
¡Un susto el conocerte!
¡Qué susto de verte!
¡Mucho susto!